FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.


Quieres ayudarnos siendo un sponsor? CONTACTA CON NOSOTROS
CONTACTO SOLO PARA TEMAS IMPORTANTES , NO SE CONTESTAN TEMAS DEL FORO EN EL CORREO

Contacta con el ADMINISTRADOR josepmarti
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada







ACADEMIA DE FORMACION PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD EN TARRAGONA Y REUS
Últimos temas
Ni se os ocurra trabajar estando en ERTEHoy a las 09:50Auxiliadora30 meses de cárcel por arrollar a 2 Vigilantes de Seguridad en la gasolinera en que repostaba sin pagar.Hoy a las 02:56J. J.El perro robot de Boston Dynamics tiene un nuevo trabajo: vigilar la central nuclear de Chernobyl.Hoy a las 02:51J. J.El Gobierno ve «apto» a un etarra para ser policía portuario en Pasajes «porque no lleva arma».Hoy a las 02:47J. J.Un gallo de pelea mata a un policía en una redada contra los combates ilegales.Hoy a las 02:38J. J.¿Sigo cotizando a la Seguridad Social si percibo el subsidio por desempleo para mayores de 52 años? .Hoy a las 02:34J. J.Presentación nuevo compañero Hoy a las 02:28J. J.Interior ofrece medio millón más para adjudicar la seguridad privada en las prisiones de Madrid.Hoy a las 02:26J. J.Donde puedo encontrar cursos de formación de vigilante de seguridad no homologados cursos que sólo sirvan para aprender algo masAyer a las 23:25noeresNuevo concurso en el foro como celebracion de los 10.000 usuarios registradosAyer a las 23:12noeres- .VIGILANTES DE SEGURIDAD. - 19 COMPAÑEROS/AS FALLECIDOS/AS POR CORONAVIRUS.Ayer a las 23:09noeresMujeres Vigilantes de Seguridad.Ayer a las 22:51noeresEmpresas grupo sureste y Garda Ayer a las 17:40ketsay2014Trás una Intervención, un Vigilante de Seguridad, decide preparar las oposiciones para ser Guardia Civil.Mar 27 Oct 2020, 18:37MarianicoLa agresión de grafiteros a un Vigilante de Seguridad de Renfe pone en el foco los recortes de ADIF en seguridad privada.Mar 27 Oct 2020, 18:27Marianico

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook





Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Masculino Mensajes : 20351
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

La policía reduce a un joven con 3 disparos, mientras que el vigilante emplea una defensa Empty La policía reduce a un joven con 3 disparos, mientras que el vigilante emplea una defensa

el Sáb 24 Mar 2018, 01:08
La zona de La Joya, cerca de la depuradora de Estepona, fue testigo este 16 de marzo de un episodio difícil de imaginar. Sobre las seis de la tarde, una patrulla de la Policía Nacional transitaba por el lugar cuando divisaron a un individuo que portaba una barra metálica modificada con un fusil de pesca, una especie de lanza que usó posteriormente para clavársela a un agente la altura del corazón. La fortuna quiso que el policía llevase puesto el chaleco antibalas, lo que salvó su vida, mientras que el agresor fue reducido al recibir tres disparos del otro agente.

Según fuentes de la Policía Nacional consultadas por este periódico, todo comenzó cuando, al divisar la actitud errática de un joven de 28 años, los dos agentes procedieron a identificarle. Al percatarse, éste se dio a la fuga a pie hasta ser alcanzado metros más adelante. Fue en ese instante cuando el sospechoso agredió a uno de los policías al intentar lancearle en la cabeza, si bien pudo esquivarlo recibiendo un golpe en la oreja. Para disuadirle, el otro compañero realizó un disparo al aire.

Tras otro intento fallido de escapar, el sujeto volvió a arremeter contra el agente, esta vez agrediéndole con la lanza a la altura del corazón. Solo el chaleco metálico, que fue parcialmente perforado, le salvó de una tragedia. Al no deponer su actitud, el compañero desenfundó su arma reglamentaria y realizó tres disparos hasta finalmente reducirle.

El detenido fue trasladado al hospital Costa del Sol, en donde se encuentra ingresado en la UCI en estado grave tras ser intervenido quirúrgicamente de dos heridas por arma de fuego en el abdomen y una en la muñeca, según detallaron a EL MUNDO fuentes del complejo sanitario. Por su parte, el policía herido recibió asistencia médica en un centro de salud.

Fuente: ElMundo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Juntos podremos con el Coco Virus , guardemos distancias y protejamos nuestras vias respiratorias.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.