FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15802
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Sáb 24 Mar 2018, 06:25
En primer lugar debemos tener presente que la seguridad es fundamental en cualquier tipo de trabajo, aún más si es un trabajo de vigilante de seguridad privada, dado que nos encontramos expuestos a muchos más elementos y objetos peligrosos que los trabajadores de una oficina por ejemplo, por lo tanto estos debemos contar con los útiles de trabajo que nos brinden una seguridad superior.

Un vigilante de seguridad que se enfrenta a un agresor
el cual puede estar armado con algún objeto que pueda generarnos cortes en las manos a la hora de su detención o identificación ( posible desde la aprobación de la nueva ley de seguridad privada), por lo que una alternativa ideal para evitar salir malheridos en las las manos son unos guantes de protección, especialmente de la marca Family Mall, son unos guantes que brindan una gran protección anticortes gracias a su malla interna de acero inoxidable, por lo que son un elemento que no puede faltarnos si realizamos servicios propensos a encontrarnos con individuos agresivos.

Una de las herramientas más importantes de nuestro trabajo son sin duda alguna nuestras manos. Debemos saber cómo usar adecuadamente nuestras manos ante un enfrentamiento con cuchillo, o cualquier otro objeto punzante, esquivar cualquier movimiento que nos pueda producir una herida o repeler la agresión son técnicas que se aprenden de manera sencilla en los seminarios de Krav maga. Un arte marcial especialmente diseñado para formar profesionales de la seguridad. Fuera de españa el krav maga es muy conocido , en nuestro país comienza tener muchos seguidores ,sin duda alguna aprender Krav maga puede resultarnos muy beneficioso a la hora de proteger nuestra integridad física.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Invitado
Invitado
el Dom 25 Mar 2018, 07:08
Me gusta más el Wing Tsun como defensa personal, te ofrece la solución más eficiente y efectiva para aplicar en situaciones reales.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.