VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin



PATROCINADOR DEL FORO SEGURINCAT ESPECIALISTA EN SEGURIDAD PARA EVENTOS

PATROCINADOR DEL FORO ABALAR ACADEMIA DE FORMACION

PATROCINADOR DEL FORO controlum seguridad, SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA


Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

EL VIGILANTE INFORMA

Análisis de Watch Dogs para PlayStation 4

Ir abajo

Análisis de Watch Dogs para PlayStation 4

Mensaje por josepmarti el Mar 27 Mayo 2014, 20:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Desde que se llevara el E3 de 2012 de calle, mucho se ha hablado de Watch Dogs, en los últimos tiempos más para mal que para bien, con el cansino debate del empeoramiento gráfico desde que se mostrara por primera vez hasta lo que ha resultado ser el producto final, un hecho que ha puesto incluso de moda la palabra downgrade. Una práctica de dudosa moralidad muy habitual dentro de esta industria, especialmente por parte de algunas compañías, y que ahora parece se va a perseguir con mano de hierro por los aficionados a los videojuegos más entusiastas, algo que nos parece bien, ya que seguro en los próximos meses se cuidarán de no darnos gato por liebre, dadas las consecuencias negativas que esto puede acabar teniendo.

Pero dejando a un lado lo que gráficamente pudo haber sido o lo que nos prometieron que sería, algo que tenemos que intentar hacer cada vez que analizamos un videojuego, Watch Dogs es un ambicioso y entretenido juego de mundo abierto que nos ha gustado muchísimo, y al que todavía pensamos dedicar muchas más horas después de haber escrito este texto, algo que no podemos decir de todos los juegos. Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de la compañía gala, los creadores de la serie Assassin's Creed y Far Cry 3 demuestran su amplia experiencia en el género de los sandbox, aprovechando todas las virtudes y evitando casi todos los defectos que los juegos de mundo abierto suelen traer consigo.

Si su espectacular debut en la anterior generación con el primer Assassin's Creed resultó ser un juego con un gran concepto que terminaba no de cuajar, siendo repetitivo y tedioso, por su falta de variedad entre otras cosas, algo que arreglarían con las siguientes entregas, Watch Dogs es mucho mejor primer episodio de una nueva saga a la que vemos mucho potencial para los próximos años. Es gigantesco, variado, siempre entretenido y se permite sus toques de originalidad, algo que no es fácil a estas alturas, lo que le da entidad propia, personalidad. Su elemento diferenciador, el hackeo, en un combinado en el que la acción, el sigilo y la conducción tienen igual protagonismo.

Watch Dogs se desarrolla en la ciudad estadounidense de Chicago, en un futuro cercano en el que toda la tecnología y la información de esta gran urbe están conectados mediante un sistema operativo central (ctOS), que lo controla todo. Nosotros somos un experimentado hacker, Aiden Pearce, quien mediante un teléfono móvil puede conectarse a esta red, y usar la tecnología de la ciudad a su antojo. Conocer la información personal de todos los ciudadanos y robarles datos y dinero de sus cuentas, cambiar el color de los semáforos, activar puentes levadizos, moverse por las cámaras de vigilancia, incluso hasta dentro de las viviendas si al menos estas cuentan con una webcam, y realizar acciones tan peligrosas como reventar tuberías de vapor subterráneas.

La historia nos cuenta cómo uno de sus muchos trabajos ilegales sale mal, y este se le vuelve en contra y acaba afectando a su familia, perdiendo un ser querido a manos de unos criminales. A partir de este momento buscará venganza, intentando dar con los culpables, y por el camino se enfrentará a todo tipo de peligros y descubrirá los secretos más oscuros de la ciudad de Chicago. Una historia demasiado sencilla para la cantidad de horas que dura, que se nota un poco estirada y podía haber sido más ambiciosa, donde encontramos los temas más interesantes en las subtramas o eventos puntuales. Nos hubiera gustado por ejemplo saber más del pasado de nuestro protagonista, por qué es un hacker, ya que apenas sabemos nada de él, y ni los secundarios ni los villanos resultan memorables, aunque hay algún personaje con carisma

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador

Mensajes : 14980
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis de Watch Dogs para PlayStation 4

Mensaje por palopiedra el Mar 27 Mayo 2014, 20:53

En unas horas os cuento con él , para pc jejeje


Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás
avatar
palopiedra
Colaborador VIP
Colaborador VIP

Mensajes : 4061
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin