FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS www.forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin




Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil


Comparte
Ir abajo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15209
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com

18 productos que deberías dejar de comprar si no quieres malgastar tu dinero

el Dom 08 Abr 2018, 19:43
Nadie quiere malgastar.

Compramos tantas cosas que no siempre pensamos antes de hacerlo. Si pensamos en frío sobre todos los gastos que tenemos caemos en que podíamos recortar unos cuantos.

Estos productos pueden ser un terrible malgasto de dinero.


La lotería

Son muchos los que compran la lotería todos los días con la esperanza de que les toque el premio, pero los juegos de azar te impiden tener más dinero. Es probable que pierdas dinero si juegas a la lotería y ni hay garantías de que te quedarás las ganancias.

Cigarros
En España una persona que fuma un paquete de tabaco al día gasta alrededor de 1.800 euros. Además, el coste que tiene fumar para tu salud es incalculable, siendo un hábito que hasta dejan las compañías de tabaco.

Botellas de agua
Si vives en una ciudad donde el agua del grifo es potable no compres botellas. Si puedes tener acceso a algo gratis, ¿por qué pagarías por ello?

Medicamentos de marca
Normalmente cuando dos productos son exactamente iguales los consumidores optarían por la versión más barata. Esto no ocurre con los medicamentos de marca, que contínuamente superan por mucho las ventas de sus equivalentes genéricos, pese a tener los mismos ingredientes y efectos. Ahorra algo de dinero y compra el ibuprofeno genérico.

Comida y bebida en el cine

Los cines no sacan beneficios de las entradas, sino de la venta de comida. El alto precio de las palomitas y caramelos es un timo, ya que puedes comprar los mismos productos en un supermercado por mucho menos y en muchos cines no te dicen nada por llevar tu propia comida (siempre que recojas después).

Café para llevar o en cafeterías

Antes de que colocaran un Starbucks en cada esquina, la gente se preparaba el café en casa. Esto aún es popular, pero las cafeterías se han llevado gran parte el negocio. Con los altos precios y las largas colas nos sorprende que no todo el mundo decida hacerse el café en casa.

Libros

Las bibliotecas son la mejor manera de ahorrar dinero en un hobby bastante caro. Las bibliotecas son gratis y guardan millones de libros, DVDs y otras cosas que puedes coger prestadas.

Multipropiedad

Parecen una ganga: precios bajos por una casa de vacaciones que puedes usar cuando quieras. No obstante, pueden atraparte con tasas que aumentan contínuamente y un valor bajo por la reventa, haciendo que la multipropiedad sea una pérdida casi segura.

Barcos

Navegar en un yate privado es símbolo de riqueza, pero también un indicador de malgasto. Los barcos son caros ya de por sí pero, como dice Saltwater Sportsman, el precio por almacenamiento, petróleo, mantenimiento y navegación electrónica aumentan el coste inicial.

CDs y DVDs

Los CDs y DVDs se están volviendo obsoletos, pero aún así mucha gente aún invierte dinero en álbumes y películas. Al igual que los libros, puedes alquilar CDs y DVDs en tu biblioteca, pero ahora la mayoría de la gente consume entretenimiento en straming usando apps como Spotify y Netflix por un coste mensual menor al precio de un solo CD.

Televisión por cable

Al igual que la música y las películas, la televisión esta pasando de formas más tradicionales a streaming online. El streaming también tiene la ventaja extra de no tener anuncios y de poder consumirse cuando quieras.

Cartas de felicitación

Elabóralos tú mismo, es más significativo si regalas una carta personalizada y te ahorrarás esos 5 euros.

Tarjetas de regalo

Las tarjetas regalo no son un regalo tan bueno como piensas. Al menos una de cada 3 tarjetas regalo nunca se usan, informó CBS en 2014, citando a Consumer Reports. Y aquellos que los usan tienden a gastar un 20% más de la cantidad que traía la tarjeta, según Investopedia. Evita pérdidas y compra algo más personalizado la próxima vez.

Gimnasios

Las suscripciones el gimnasio pueden ser caras, así que si no sueles ir estás malgastando tu dinero. Afortunadamente, hay maneras de ser saludable y hacer ejercicio fuera de un gimnasio.

Gasolina premium

La versión básica es suficiente. Para la mayoría de los coches, no hay necesidad de gastar más para echarle gasolina premium. El coste extra no vale la pena, así que ahorra dinero al repostar y coge la gasolina más barata.

Lo último en tecnología


Cuando un dispositivo de última gama llega al mercado bajan el precio de las versiones anteriores. La versión antigua y nueva probablemente sean muy similares, y el más reciente probablemente aún tenga algunos ajustes que hacer. Ahorra mucho dinero optando por el producto algo más antiguo que tiene funciones casi idénticas.


Compras integradas en juegos

Esos juegos que tienes en tu smartphone tienen que sacar dinero de algún lado. Resulta que estos juegos son muy adictivos y están diseñados con trucos psicológicos para que te gastes el dinero que sea para llegar al siguiente nivel.

Envíos exprés

Las tiendas online pueden sacar mucho dinero cobrándole tasas elevadas a sus clientes por envío exprés. Pese a que la opción básica puede tardar más tiempo, el ahorro merece la pena.

FUENTE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Re: 18 productos que deberías dejar de comprar si no quieres malgastar tu dinero

el Lun 09 Abr 2018, 02:22
Veo que dicen que no compremos libros, pero no dicen que no se compre alcohol (de drinkear, no de curar).

Por otra parte, en cuanto he leido lo del yate, se me han quitado las ganas de comprarme el que tenia pensado en Puerto Banús.
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15209
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com

Re: 18 productos que deberías dejar de comprar si no quieres malgastar tu dinero

el Lun 09 Abr 2018, 02:27
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Por otra parte, en cuanto he leido lo del yate, se me han quitado las ganas de comprarme el que tenia pensado en Puerto Banús.
Y yo que pensaba que me ivas a llevar a dar una guertesita por el oseanorr jejeje, te das cuennn como se puen jaserr planes
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.