FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

Comparte
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com
el Dom 08 Abr 2018, 23:07
Si compañeros , el otro dia con la liberacion del Puigdemont , el profugo de la justicia española se ha abierto un capitulo de crecimiento del separatismo y de la indignacion de millones de españoles que vemos como van pasando los dias y este personaje y sus secuaces del Puigdemont y gracias a parte de Europa y sus jueces megachupis se estan creciendo y siguen con el Proces y suma y sigue con lo mismo.
Esta claro y cada dia lo veo asi que al final quienes tendremos que resolver este tema seremos los mismos catalanes pasando a la fase de semiguerra civil encubierta , de hecho hay numerosas refriegas que no salen en las noticias diarias de enfrentamientos entre personas de un mismo pueblo.

Es dificil solucionar nada ya que en caso de ceder estos se creceran mas odavia, de hecho hay partes de Cataluña que no hay nada que huela a español , simbols, pintadas cartelles todo esta en catalan y ya muchos vecinos no se molestan en hablar en castellano a quien no lo comprenda, la mala educacion se ha apoderado de muchismos abducidos.

Os dejo este video de Jimenez los Santos que impacta, de loq ue yo tambien comparto , quizas seria la hora de plantearse una salida de Europa como han hecho los ingleses.

Valkyria
Administrador
Administrador
el Lun 09 Abr 2018, 00:05
Yo es que no pienso en todo este asunto como pueda pensar cualquier persona. Sea o no independentista.
Por eso no opino nunca sobre el tema de Cataluña.
Lo único que diré es:

"Nada es lo que parece".

Sé que el que piense como yo me va a entender sin decir nada más.
Y al que no haya entendido ésto simplemente con esa frase, jamás se lo podría explicar porque nunca lo entendería.

Por decir algo más: "Está saliendo todo como estaba previsto".

Hale, ahi queda eso, y siento ser tan "poco clara" para el que no me entienda. Aunque mi opinión tampoco importa mucho.
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com
el Lun 09 Abr 2018, 00:20
Yo entiendo que  lo que dices es que lo que esta sucediendo en Cataluña esta interesando a mas gente de la que pensamos quizás, desde los países europeos pasando por el gobierno español etc, supongo que vas por ahí y yo digo que podría ser, tampoco digo nada mas aunque espero que con el tiempo se solucione todo y todo se aclare y se vea de donde viene todo y porque los independentistas están tan subiditos y sabedores que apenas les pasa nada y quizás porque a muchos países de Europa les interesa la desmembración de España quizás por aquello de divide y vencerás , no se , pueden ser tantas cosas pero lo que esta claro que normal no es algo se esta cociendo creo yo.
Invitado
Invitado
el Lun 23 Abr 2018, 17:29
" España es un buen pais pero mal gobernado"......................