FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15496
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Mar 10 Abr 2018, 16:15
10 tips para afrontar la práctica del carnet de conducir con garantías
Fíjate bien en los obstáculos. ¿Te encuentras con un obstáculo en tu carril? Asegúrate de comprobar que no viene nadie de cara y empieza a adelantar los obstáculos. Un consejo: mantén una distancia de unos 20 metros y señaliza siempre la maniobra.
Vigila los cambios de carril. Si tienes que cambiar de carril, puedes seguir la maniobra de seguridad RSM. Es decir, mirar el retrovisor, poner el intermitente y desplazarte lateralmente. Es importante hacer un ligero movimiento de cabeza cuando mires el retrovisor.
Practica los aparcamientos. ¿A quién no se le han atragantado alguna vez los estacionamientos? Sea como sea, la clave está en empezar bien. Colócate a una distancia de medio metro respecto al coche que tomes como referencia.
Arranca en pendiente ascendiente. Para que no se te cale el coche, sube el embrague hasta que vibren la palanca de cambios y el volante. Suelta el freno y aguantando el embrague empieza a acelerar.
Ten cuidado con los stops. Cuando llegues a un stop y no tengas visibilidad, aproxímate con el torso del cuerpo y la cabeza inclinados hacia delante. Luego detente completamente en cuanto tengas visibilidad.
Cumple los ceda el paso. Si llegues a un ceda el paso sin visibilidad, pon la 1ª marcha. ¡Recuerda la diferencia entre un stop y un ceda el paso!
Vigila con las zonas acondicionadas. Importante: si el examinador te manda girar a la izquierda o hacer un cambio de sentido, lo primero que tienes que hacer es girar a la derecha para entrar en la zona acondicionada.
Recuerda la norma general. Cuando llegues a una intersección y no esté señalizada la preferencia, mira dónde está el giro o la entrada prohibida. ¿Los coches vienen de la derecha y no tienen ceda ni stop? Tendrás que cederles el paso.
Aprende las maniobras en vídeo. Si el libro de teórica no es suficiente, procura estudiar las maniobras con contenido audiovisual.
Consulta las zonas de examen. Al igual que estudiaste para el examen teórico, conviene que repases qué zonas te pueden tocar durante la práctica. ¡Qué no te pillen desprevenido!

FUENTE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.