- JOSE MANUEL CORRALUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Conmoción en Algeciras por la salvaje agresión
Una algecireña de 64 años se recupera en el hospital Punta de Europa de las contusiones múltiples que le provocó en la noche del pasado domingo la brutal paliza que le propinó un individuo que le robó el bolso.
La víctima iba a cuidar a una señora mayor que vive en el número 6 de la urbanización Carteya cuando fue atacada por la espalda y golpeada con extrema violencia por un hombre que, por el momento, no ha sido detenido.
Con la cara destrozada de los golpes y un corte por el que sangraba con profusión fue encontrada, tirada en el suelo, por algunas vecinas, que dieron aviso a las autoridades. La mujer permanecía, al cierre de esta edición, en observación, pero los médicos entienden que se encuentra fuera de peligro.
La Policía Nacional busca desde ayer al agresor, cuya imagen fue captada por una cámara de seguridad situada en el portal y difundida a través del Whasapp y las redes sociales por los propios vecinos.
El vídeo refleja que la paliza se produjo a las 22:06 cuando la señora se disponía a llamar al portero automático para acceder al edificio. Un hombre vestido con un chándal apareció y, por la espalda, le propinó un fuerte puñetazo con la mano derecha. Con esa misma mano le agarró la cabeza y le dio otro puñetazo, con la mano izquierda, que la tiró al suelo. De rodillas, la señora recibió un primer rodillazo en la cara, luego otro y, a continuación, dos puñetazos más. En ese momento el agresor le arrebató el bolso y salió corriendo, hacia la cámara. En ese momento se le ve el rostro en escorzo. Antes de salir de plano hizo el amago de volverse para recoger del suelo algo que se le había caído, no se aprecia si de su propio bolsillo o del bolso de la víctima, que queda maltrecha en el suelo.
La enorme virulencia del ataque originó ayer una profunda conmoción no sólo en la ciudad de Algeciras, sino en toda España. Todos los medios de comunicación del país se hicieron eco de la brutal agresión y difundieron el vídeo captado por la cámara.
La Policía Nacional se limitó a comentar que ha iniciado una investigación y que, obviamente, el vídeo es una prueba importante para tratar de detener en breve al agresor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno...pues mi ciudad está como está...algunos dicen que tiene la culpa la policia Local, otros que la policia Nacional...yo creo que la culpa está en el propio sistema jurídico policial que tenemos, a este le pueden caer de 3 a 4 años por robo y lesiones,siempre que el fiscal y el juez hagan su trabajo en condiciones, en los últimos años se está creando un ambiente de menosprecio a todas las FFCC, a todo agente de la autoridad, no hay respeto por nada.
Culpa es de los nuevos partidos políticos?, yo diria que los nuevos tienen culpa y los que ya estaban algo de culpa tb tienen....no quiero mezclar cosas...pero hay una corriente muy peligrosa con las últimas manifestaciones...por ejemplo pensiones?...como puede un tio protestar porque su pensión es de 400€...señor mio¡¡¡, si tiene esa pensión es porque no ha cotizado en su vida y nunca se ha preocupa por ello, ha trabajado sin darse de alta y le ha dado igual, ahora vienes a protestar?, que ejemplo estamos dando a la sociedad?...otra cosa son las pensiones por viudedad que esas si estaria a favor de subirlas..
En definitiva que me voy por otro lado, porque pensáis que está la sociedad como está?
- Salvaje agresión en la guerra grafiteros-vigilantes en Tarragona.
- Salvaje agresión a un Vigilante de Seguridad en el metro de Barcelona.
- Conmoción en el Parlamento de Canarias al precipitarse a la calle un vigilante de seguridad.
- **.Agreden, insultan y difunden en redes sociales la agresión a dos policías en Algeciras
- Detenido por denunciar una falsa agresión por parte de un vigilante de seguridad en Algeciras
|
|