FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

Comparte
supervs
novato Nivel 1
novato Nivel 1
el Jue 03 Mayo 2018, 23:58
Hola buenas compañeros. Vereis tengo una duda un poco rebuscada a ver si alguien me puede ayudar a resolverla:

Actualmente estoy practicando clases de defensa personal en un gimnasio impartidas por un entrenador de la federacion nacional de taekwondo. Mi pregunta es si mi entrenador podria sellarme en la cartilla de alguna manera como curso de defensa personal y las horas que voy a realizar o esto solo lo pueden realizar centros homologados por el ministerio del interior para dar cursos de seguridad privada? Porque navegando por internet si que he visto que hay academias para oposiciones a FCCS y seguridad privada que realizan cursos de defensa personal y ademas señala que te lo sellan en la cartilla. Pero claro no se si solo es valido si te lo sellan las academias homologadas o si quizas mi entrenador, al ser de la federacion, podria ser valido o no. De ahi mi duda.
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com
el Vie 04 Mayo 2018, 00:53
Bienvenido al foro supervs, efectivamente es como tu dices , en la cartilla solo se pueden sellar cursos de reciclaje obligatorios que te debe dar la empresa y generalmente en un centro de formacion homologado o bien el que te hagas tu por tu cuenta que sea tambien en un centro de formacion homologado, todo loq ue te hagas fuera de ahi no se puede sellar en ninguna cartilla por mas campeon o profesor que pueda ser de alguna federacion etc.
VS76
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
el Vie 04 Mayo 2018, 08:59
También se pueden sellar charlas o seminarios dirigidos a miembros de seguridad privada.