FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Compra este libro y disfruta de 90 días gratis de Amazon Music Unlimited Después de tu compra, recibirás un email con más información sobre cómo disfrutar de 90 días gratuitos de Amazon Music Unlimited.


staff del foro


ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS






CONTACTA EN DIRECTO CON OTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS VIGILANTES DE SEGURIDAD



                         Academia controlum seguridad                          
Comparte
Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 16965
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Vie 30 Mayo 2014, 06:27
El sindicato UGT de Prosegur ha acusado a las administraciones de abaratar precios en seguridad, llevando a las empresas al descuelgue del convenio que regula el sector y al surgimiento de empresa piratas.

Prosegur es la mayor empresa de seguridad privada en el Estado, con 22.000 trabajadores de los que 5.000 son afiliados a UGT; en Euskadi son alrededor de 1.300 trabajadores, de los que el sindicato representa alrededor de un 70 % del total.

UGT-Prosegur celebra hoy y mañana, en Bilbao, su III Congreso estatal, al que acuden un centenar de delegados.

Con el lema "Frente a los nuevos retos, acción, dignidad y compromiso", han denunciado la actuación de las administraciones de abaratar los precios en Seguridad, llevando a un "desbarajuste empresarial de empresas piratas", que en el mejor de los casos se acogen al descuelgue de convenio, y en muchos casos derivan en fraude a la Seguridad Social e impago a los trabajadores.

"Estamos viviendo una situación dramática en el sector -advierten los responsables de Seguridad de la Federación de Servicios de UGT-, por eso vamos a intensificar el seguimiento que se está llevando a cabo en el Observatorio sectorial estatal, donde estamos patronal y sindicatos, para intentar acabar con el intrusismo profesional, el fraude de la Seguridad Social y el impago de horas extras a los trabajadores".

Mañana, el secretario general de UGT-Euskadi, Raúl Arza, y los de la federación de Servicios estatal de UGT, José Miguel Villa, junto al de Euskadi, Alberto Elosúa, clausurarán el congreso de UGT Prosegur, tras la renovación de los cargos de su Ejecutiva, en la que se encuentra al frente Francisco Sánchez.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.