VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

conectarse

Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad

EL VIGILANTE INFORMA

detectives privados

detectives privados

Mensaje por Vakorian el Mar 22 Mayo 2018, 14:34

Hola a todos, en vista que últimamente se han presentado ciertos problemas de comportamiento con algunos de mis empleados, se me ha ocurrido la idea de contratar los servicios de xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, para hacerles un seguimiento y dar con la causa de dicho problema, sin embargo, me gustaría escuchar vuestras opiniones al respecto ¿creen que este bien hacerles ese seguimiento?

Eliminado enlace por moderacion, motivo incrustar enlaces sin permiso de la administracion
Vakorian
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Re: detectives privados

Mensaje por josepmarti el Mar 22 Mayo 2018, 14:55

Si estaria bien si fuera asi como dices , pero me temo que nos ocultas algo como por ejemplo porque pones un enlace de la empresa de detectives sin permiso ya que para poner enlaces exteriores hay que tener permiso de la administracion de este foro.
A mi no se me ocurriria poner un enlace de la empresa de detectives si no tuviera algo que ver con ella.

Podias haber sido mas sigiloso y empezar un tema como has hecho y esperar a hacer mas posts y coger nuestra confianza y despues de unos 10 mensajes y despues de interactuar en el foro con los compañeros ahi ya podriamos empezar a hablar que aunque el foro es de seguridad privada y los detectives esteis englobados en la presente ley y tengais una tip igual que la nuestra la de los vigilantes todos sabemos que nada tenemos que ver unos con otros.

Si quieres mantener el enlace realiza una colaboracion con el foro como hace todos el mundo para su amntenimiento y sufragio de gastos clicando aqui , la donacion puede ser de lo que quieras y tienes varios sistemas para colaborar, aqui te dejo nuestro enlace por si te lo quieres pensar.   

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Josepmarti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
Administrador
Administrador

https://www.forodevigilantes.com

Mensaje por josepmarti el Mar 22 Mayo 2018, 18:28

Bueno han pasado 4 horas y no hay ninguna aportacion pues eliminado el enlace hasta nueva orden

Josepmarti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
Administrador
Administrador

https://www.forodevigilantes.com

Mensaje por Invitado el Mar 29 Mayo 2018, 11:41

[quote="Vakorian"]Hola a todos, en vista que últimamente se han presentado ciertos problemas de comportamiento con algunos de mis empleados, se me ha ocurrido la idea de contratar los servicios de xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, para hacerles un seguimiento y dar con la causa de dicho problema, sin embargo, me gustaría escuchar vuestras opiniones al respecto ¿creen que este bien hacerles ese seguimiento?

Depende...de cual sea el problema por que por regla general y eso te lo digo por experiencia la " culpa" de la desidia de los empleados es siempre.....del jefe y te pondré un ejemplo y así lo entenderás mejor.............en su día yo trabaje en el sector textil después de 27 años en la empresa mi cargo era " encargado del almacén"había un compañero que se dedicaba única y exclusivamente al reparto con una furgoneta de la empresa salia a las 3 de la tarde y volvía sobre la hora de terminar la jornada(4 horas después) cierto día se cayo de la bici y se rompió una pierna con lo que mis funciones aumentaron mientras el no estaba yo tenia que ir a realizar el reparto( sin salir de mi ciudad) cargo la furgoneta y en una hora de reloj entrego y recojo mercancía en 12 casas particulares y regreso a la empresa,descargo subo el material a la primera planta y le doy las notas u recados a la jefa,esta va y me dice asombrada que no podía ser que en una hora hubiese ido a todos los sitios,le enseño el montacargas le doy los albaranes y le digo aquí esta todo sin palabras la deje pero....añadí cuando vuelva el " chofer" le dice usted que como es posible que el tarde 4 horas mientras yo solo tardo una....y sabes por que tardaba tanto???? hacia el recorrido de manera que coincidiera con la salida del colegio de su hija.....la recogía y la llevaba a casa de los abuelos y luego continuaba la tarea.........de manera pausada, una vez curado volvió a llevar la furgoneta y volvía a tardar esas 4 horas la empresa no le dijo absolutamente nada....................
Invitado
Invitado