FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15531
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Vie 24 Ene 2014, 17:16
La comparecencia de la senadora se ha fijado para el día 29 de enero
El PPC pide a su grupo en el Congreso que acelere la tramitación de la consulta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



La presidenta del PP catalán ha vuelto a echar tierra hoy sobre su compromiso de llegar hasta el final en el caso de espionaje en el que se vio envuelta el año pasado. Alicia Sánchez-Camacho ha reiterado este mediodía que no piensa comparecer en la comisión de Asuntos Institucionales del Parlament para dar explicaciones sobre el caso de espionaje político conocido como Método 3. El presidente de esa comisión, Sergi Sabrià, ha remitido una carta a todos los grupos parlamentarios comunicando que la comparecencia de la senadora y del diputado socialista en el Congreso, José Zaragoza, se ha fijado para el día 29 de enero. La popular ha puntualizado que no tiene la intención de asistir al alegar que no es el procedimiento habitual que los miembros de la oposición tengan que comparecer en la Camara.

"Yo iré encantada cuando se convoque una comisión de investigación y acudamos tanto yo como los miembros del Gobierno que han sido espiados o han estado involucrados en el espionaje", ha insistido la presidenta del PP catalán citando, por ejemplo, que la vicepresidenta Joana Ortega y el consejero Felip Puig fueron espiados y que dimitió por el mismo caso Xavier Martorell, director general de Prisiones y de Instituciones Penitenciarias.

En diciembre pasado, Camacho y Zaragoza, a quien se vinculó con el encargo del espionaje en La Camarga, ya anunciaron que no comparecerían. La senadora remitió una carta a la presidenta del Parlament, Núria de Gispert, exponiéndole sus razones y apuntando que el caso había sido archivado judicialmente. El PP también aportó un informe jurídico arguyendo que los miembros de la oposición nunca son reclamados en comisión parlamentarias al estar destinadas habitualmente a fiscalizar a los órganos de Gobierno.

El Partido Popular promovió hace meses la creación de una comisión de investigación sobre el espionaje político que fue rechazada con los votos de CiU, PSC y de Esquerra. Sin embargo, meses después los dos partidos del bloque soberanista reiteraron la citación individual de la diputada. "No es la dinámica que vaya la oposición. Si se crea la comisión, yo iré encantada", ha señalado la popular que, por contra, votó a favor de que acudiera Oriol Pujol en verano de 2012 por el Caso Palau sin ser miembro del Gobierno. "En esta ocasión, no iremos", ha reiterado. El PP retiró a finales del año pasado la petición de comparecencia de diversos consejeros así como de otros cargos institucionales.

Por otra parte, el comité de dirección del PP ha acordado esta mañana solicitar al Grupo Popular en el Congreso que acelere el máximo y por vía de urgencia los trámites parlamentarios para que se discuta con la máxima celeridad la propuesta de ley aprobada por el Parlament para que se le sea transferida las competencias para organizar referéndums. El objetivo es que Artur Mas acepte democráticamente el rechazo de la Camara de la misma forma que el PP asumió la votación del Parlament. "Mas se presenta como un mesías pero no actúa con con valentía y se esconde y no va al Congreso", ha señalado la popular que ha limitado los aliados instituciones del presidente catalán a "la extrema izquierda catalana" y a la "xenófoba" Liga Norte Italiana. "Son los únicos dirigentes europeos que quieren fotografiarse con Mas", ha dicho.

La popular ha instado a Pere Navarro, líder del PSC, a hacer valer su autoridad con los tres diputados socialistas críticos. "Los socialistas han jugado demasiado con el derecho a decidir y esta es la hora de la verdad", ha dicho invitando a socialistas y a Ciutadans, por ahora sin ningún éxito, a celebrar actos conjuntos en favor de la Constitución, de la unidad de España y en contra "del chantaje" soberanista.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.