controlum seguridad






Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Últimos temas
» Abuso de poder
Hoy a las 00:54 por Rodmanovic

» Presentación de Vlad
Ayer a las 23:14 por Vlad

» En breves dias actualizaremos tests de seguridad privada
Ayer a las 16:47 por josepmarti

» Se necesitan 3 vigilantes para gran superficie en TARRASSA (Barcelona).
Ayer a las 16:43 por josepmarti

» Empresa Kappa
Ayer a las 16:32 por pacofrancis

» tes de examen
Ayer a las 09:05 por josama

» Grupo ISS precisa vigilante de seguridad para Barcelona
Ayer a las 08:41 por josepmarti

» Buenas noches soy vigilante de Madrid
Ayer a las 08:37 por josepmarti

» Vigilantes de seguridad en valencia
Ayer a las 08:35 por josepmarti

» Duda curso Vigilante
Ayer a las 00:21 por Ranchera

» tes de examen
Mar 17 Oct 2017, 19:33 por josama

» Actual situacion en Cataluña
Mar 17 Oct 2017, 18:59 por Jaime Juramentado

» Uno nuevo por el foro
Mar 17 Oct 2017, 18:40 por Barkatxo

» Me presento
Mar 17 Oct 2017, 18:20 por Baquer1991

» Presentación de Toligean
Mar 17 Oct 2017, 18:07 por josepmarti

» Vigilante de Seguridad Centro de Control Location: Spain, Madrid, Las Rozas
Mar 17 Oct 2017, 17:58 por josepmarti

» Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, IELTS,TOEFL
Mar 17 Oct 2017, 15:12 por elmise

» Vigilante de seguridad Córdoba
Mar 17 Oct 2017, 00:47 por Ranchera

» Me presento
Mar 17 Oct 2017, 00:40 por Ranchera

» Repasando... Cacheo
Lun 16 Oct 2017, 22:07 por josepmarti

CORREO DE CONTACTO CON EL FORO


Podéis contactar con la administracion del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com


Podéis contactar con la moderacion del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com


Mercenarios entrenados en EEUU e Italia dirigen a los violentos de Barcelona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mercenarios entrenados en EEUU e Italia dirigen a los violentos de Barcelona

Mensaje por josepmarti el Sáb 31 Mayo 2014, 06:14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AA
Ni grupos incontrolados ni espontáneos. Los vándalos que llevan asolando durante varios días la ciudad de Barcelona son grupos perfectamente organizados, algunos de cuyos integrantes han sido adiestrados expresamente en Italia y Estados Unidos en técnicas de guerrilla urbana. Así lo manifestaron a El Confidencial fuentes internas de los Mossos d’Esquadra.

En total, la policía catalana ha detectado a una masa de 2.000 violentos que tomaron parte en los disturbios, lo que representa un crecimiento espectacular respecto a los dos centenares largos de alborotadores que campaban a sus anchas durante la etapa final del Gobierno tripartito. Otra fuente limita a 700 el número del núcleo duro de los antisistema, muchos de ellos curtidos ya en violentas campañas de Italia y Alemania. Estos violentos, decena arriba o decena abajo, llevan meses pululando por la capital catalana preparando “acciones hostiles”. Estos últimos son los que conforman la vanguardia del movimiento.

Además, están perfectamente entrenados para enfrentarse a la posibilidad de su detención: piden el habeas corpus en primer lugar, exigen un reconocimiento médico, denuncian torturas y malos tratos y jamás declaran ante la policía, sino ante el juez. Por si fuera poco, se esconden en el anonimato: suelen realizar sus acciones encapuchados, de tal forma que sólo se puede probar que ha sido esa persona la que cometió el delito si ha sido detenida in fraganti o hay una grabación que descubre su identidad

Un porcentaje alto de estos violentos son menores de edad, conscientes de la impunidad de sus actos. “También hemos detectado campañas de captación de estos menores, utilizados por los responsables debido a dos motivos fundamentales: son más fácilmente manipulables y, además, son muy útiles a la hora de las responsabilidades penales”, explica una de las fuentes consultadas.

Otra fuente insiste en que “hay mucha gente nueva debido al descontento social. Hay un aluvión de jóvenes en paro que luego, debido a su inexperiencia, son los más activos pero que a la vez son los más fáciles de detener”. De ahí que muchos de los detenidos no puedan ingresar en la cárcel o carezcan de antecedentes penales, ya que es la primera vez que participan en altercados.

El nuevo fenómeno de violencia urbana, similar a la banlieu de París, comienza a tener dimensiones preocupantes. “Sabemos que hay una cabeza pensante que organiza todo. Los violentos están divididos en guerrillas que se comunican entre sí con walkie-talkies. Pero lo más peligroso es que comienzan a utilizar técnicas hasta ahora inéditas. Por ejemplo, en Barcelona hemos detectado ya lanzaderas artesanales [tubos similares a morteros] que disparan proyectiles explosivos contra la policía. Son proyectiles también caseros que explosionan al caer a tierra y que pueden matar”, subraya un veterano agente autonómico.

Salto cualitativo

La nueva hornada de antisistema ha dado un salto cualitativo. “El nivel de los incendios provocados es mucho mayor. Incluso no les importa que haya damnificados, como cuando incendiaron la furgoneta de TV3 con gente dentro. O cuando prenden fuego a entidades bancarias poniendo en peligro la integridad de los edificios”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Otro de los investigadores consultados señala, por su parte, que los grupos violentos “tienen una gran disciplina interna. Alguien que sabe del asunto es quien los cohesiona, porque están formados por colectivos muy diversos”. Esta es una de las características más curiosas que se observa en este fenómeno: una gran parte de los manifestantes violentos son antisistema puros y duros sin más meta que la violencia por la violencia. Pero hay también un importante componente de independentistas, otro de extrema izquierda, otro de extrema derecha, otro de anarquistas italianos y uno, finalmente, de meros delincuentes “que van a ver lo que pillan”.

Sin embargo, hay otro fenómeno que es importante y que dificulta enormemente el control policial: la comunicación a través de redes sociales. “Antes, las comunicaciones eran por teléfono o con reuniones presenciales, ya fuesen en la casa okupada o en el bar. Pero ahora es a través de Facebook o Twitter. Se convoca y tienen una capacidad de convocatoria alucinante. Y ni siquiera necesitan verse las caras”.

Profesionales de Euskadi

Las explosiones de violencia se veían llegar. “El desalojo de Can Vies fue sólo una excusa”, admiten en la Generalitat. A la capital catalana llegaron durante esta semana grupos organizados desde al área metropolitana de Barcelona y desde otras partes de España, principalmente desde Madrid. Los agentes también detectaron a importantes agitadores llegados del País Vasco que son verdaderos expertos en kale borroka. “Cuando cruzamos datos con la Policía Nacional y la Guardia Civil nos dimos cuenta de que detrás de los altercados hay todo un núcleo llegado de Euskadi de verdaderos profesionales de la violencia. Ahí están los cracks de la kale borroka, que ven en Cataluña un territorio virgen”.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Queda, no obstante, la duda de quién financia la violencia. Aunque las pistas no llevan a nadie en concreto, sí que se ha detectado que en las casas y locales ocupados se realizan fiestas cada fin de semana. “Son fiestas en las que se cobra por entrada y, sin embargo, allí no pagan nada: ni alquiler, ni luz, ni agua, ni impuestos… son fiestas ilegales que, nos guste o no, tienen su público”.

El asunto alcanza una dimensión más preocupante porque, aseguran desde la Administración, “hay algún partido que apoya esta violencia”. No lo citan expresamente, pero se refieren las fuentes a la Coordinadora d’Unitat Popular (CUP), que tiene 3 diputados en el Parlamento catalán. Pero las cosas no son tan sencillas como las pintan: entre las bases de la CUP –que tiene una fuerte implantación entre los okupas– comienza a criticarse duramente a sus tres representantes legales por considerar que “se han vendido al sistema”. Y eso que su portavoz, David Fernández, ha salido en defensa de los manifestantes, justificando su enfado por el desalojo de Can Vies.

Los violentos están preparando más acciones para este fin de semana. El sábado, habrá una concentración con la intención de realizar posteriormente una marcha e intentar reconstruir Can Vies, el edificio que ya está derruido a pesar de que la primera noche quemaron la excavadora que estaba trabajando en la obra. Y luego, presumiblemente, se iniciará otra “acción hostil” para hacer arder Barcelona. Eso si la policía no lo impide, cosa harto difícil ante un colectivo que emplea las técnicas de una guerrilla urbana “muy preparada que utiliza todos los instrumentos que pone a su alcance el Estado de derecho para joder al Estado de derecho”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador-Fundador

Mensajes : 11802
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercenarios entrenados en EEUU e Italia dirigen a los violentos de Barcelona

Mensaje por Foxsi el Sáb 31 Mayo 2014, 09:47

Es lo que hay, el descontento, la desolación, la falta de esperanza, de futuro, la desigualdad y la falta de confianza en la política, el tetraedro del fuego, Oxigeno (Alborotadores), Combustible (Desigualdad, pobreza, desesperanza....etc.), Energía (Presencia policial, declaraciones...etc.) y reacción en cadena (La violencia engendra violencia).

Hace tiempo vaticine lo que hoy ocurre, lo triste que si entre todos no ponemos remedio se nos va a ir de las manos.
Saludos

Foxsi
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/03/2014
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercenarios entrenados en EEUU e Italia dirigen a los violentos de Barcelona

Mensaje por palopiedra el Sáb 31 Mayo 2014, 11:45

La historia se repite una y otra vez . Todo esto ya ocurrió antes de la guerra civil española . Como con los anarquistas Lerrouxistas. También los Rusos enviaban a España , gente para provocar revueltas , tenían puestos sus ojos en nuestro país. Parece que nada se aprendió de entonces y cuales fueron las consecuencias. El descontento social , solo se resuelve desde el dialogo y la democracia. La violencia solo genera odio. Los independentistas (políticos ) se dedican a alimentar ese odio , para tapar sus carencias ejecutivas. Una lastima , tanta sangre derramada por nuestros abuelos , no sirve de nada.


Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás




Normas del foro de obligado cumplimiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercenarios entrenados en EEUU e Italia dirigen a los violentos de Barcelona

Mensaje por aguilucho el Sáb 31 Mayo 2014, 14:08

palopiedra escribió:. Una lastima , tanta sangre derramada por nuestros abuelos , no sirve de nada.

Cuanta razon tienes compañero, algunos tienen las vendas que no les dejan ver nada , solamente su fanatismo y su unico interes .Esto tiene mala pinta, jamas vi desde que tengo uso de razon tanta violencia gratuita, las escusas del derribo del local ocupado,solo son eso escusas, detras hay otras intenciones , a saber cuales

saludos
avatar
aguilucho
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/05/2014
Localización : un pueblo de zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercenarios entrenados en EEUU e Italia dirigen a los violentos de Barcelona

Mensaje por freak_87 el Sáb 31 Mayo 2014, 15:39

A mi si se quieren manifestar que se manifiesten estan en todo su derecho , justamente esta la Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio, reguladora del derecho de reunión , pero esto pasa ya de castaño oscuro cuando se ponen a romper mobiliaro urbano ya que eso directamente o indirectamente lo pagamos todos , y pobres dueños de los locales que igual no tienen nada que ver salen mal parados

Si se hace una manifestacion que sea pacifica sin romper mobiliario urbano etc.. que con violencia no se llega a nada solo a provocar caos e inseguridad

Saludos y un abrazo grande a todos  Very Happy Smile 


Mi velocidad de Internet es:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cuanto mayor sea el esfuerzo, mayor es la gloria.
avatar
freak_87
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10

Mensajes : 1048
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 23
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercenarios entrenados en EEUU e Italia dirigen a los violentos de Barcelona

Mensaje por Digoyo el Dom 01 Jun 2014, 07:10

Que el árbol no os impida ver el bosque. Los verdaderos causantes de todo estas injusticias están protegidos detrás de su dinero, sus paraísos fiscales ,sus vidas acomodadas ,sus cargos públicos, sus leyes hechas a medida…mientras en la calle siempre son la policía, (un gremio asalariado ) y el pueblo llano que sufre la injusticia los que se parten la cara por una causa u otra.
Mientras el mundo se rija por el interés y la usura, la especulación ,…mientras todo el dinero y potencial económico solo esté en el bolsillo de unos pocos…lo que venga derivado de todo ello tendrá una cara u otra ,unos ciclos u otros ,pero será simplemente el reflejo constante de un sistema injusto y corrupto al que el hombre no podrá jamás poner remedio ni una solución valida y justa para todos.
Además, detrás de todos estos al que el dinero y poder corrompe, hay un responsable último que no da la cara pero es el verdadero responsable de todos nuestros males.Mientras esa espina siga en nuestra carne dudo mucho que desaparezca la infección.
Saludos
avatar
Digoyo
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercenarios entrenados en EEUU e Italia dirigen a los violentos de Barcelona

Mensaje por palopiedra el Dom 01 Jun 2014, 07:57

Digoyo escribió:Que el árbol no os impida ver el bosque. Los verdaderos causantes de todo estas injusticias están protegidos detrás de su dinero, sus paraísos fiscales ,sus vidas acomodadas ,sus cargos públicos, sus leyes hechas a medida…mientras en la calle siempre son la policía, (un gremio asalariado ) y el pueblo llano que sufre la injusticia los que se parten la cara por una causa u otra.
Mientras el mundo se rija por el interés y la usura, la especulación ,…mientras todo el dinero y potencial económico solo esté en el bolsillo de unos pocos…lo que venga derivado de todo ello tendrá una cara u otra ,unos ciclos u otros ,pero será simplemente el reflejo constante de un sistema injusto y corrupto  al que el hombre no podrá jamás poner remedio ni una solución valida y justa para todos.
Además, detrás de todos estos al que el dinero y poder corrompe, hay un responsable último que no da la cara pero es el verdadero responsable de todos nuestros males.Mientras esa espina siga en nuestra carne dudo mucho que desaparezca la infección.
Saludos

El hombre siempre a sido susceptible de ser corrompido , con poder o por ambición . ¿ Acaso no fue Eva seducida por la serpiente y esta a su vez no sedujo Adán ? ¿ Y a caso el hombre (La sociedad ) no ha necesitado siempre de leyes , normas (Diez mandamientos ) y castigos (penitencia) ? ¿ No es más fácil ver al maligno en todas partes y culparle de todos nuestros pecados ?

¿ No puede el hombre (la sociedad) asumir la maldad innata que sale de nuestros corazones para intentar redimirnos ?
En este punto , discrepo contigo , amigo Digoyo , pues en todos estos movimientos políticos / económicos la maldad que veo no es sobrenatural , ni accidentada , si no muy bien planeada y elaborada.

Que el innombrable este detrás de todas las maquinaciones , no te lo puedo asegurar , pues nunca lo he visto (por suerte) pero si veo el mal del ser humano.

Saludos.


Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás




Normas del foro de obligado cumplimiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercenarios entrenados en EEUU e Italia dirigen a los violentos de Barcelona

Mensaje por Digoyo el Dom 01 Jun 2014, 12:34

Buenas preguntas y profundo tu razonamiento amigo palopiedra pero no creo que la maldad que sale del hombre por su propia imperfección ,excluya la otra que influye en él de forma invisible Ambas en muchas situaciones se complementan y suman;lo que ha llevado a cotas de maldad humana mucho mas elevadas de las que el hombre por si mismo sería impensable.

Es lógico que la tendencia humana sea hacer de nuestros ojos el baremo para medir las cosas en las que creer,pero si eso fuese una ciencia exacta nadie creería en la fuerza de la gravedad, en la atracción de las masas, en el viento ,en la electricidad…lo que indica que muchas cosas que existen se escapan a nuestras retinas.

La biblia indica que alguien muy poderoso y perfectamente organizado mueve los hilos de este mundo, sus efectos hablan por si mismos .Jesús le llamó el gobernante del mundo y El mIsmo sufrió una de sus tentaciones donde todo este poder sobre el planeta se lo ofreció si lo adoraba una sola vez.
Si seguimos pensando que como no lo vemos no existe, puede que el mayor responsable como enemigo y asesino de la humanidad se nos esté escapando por la puerta de atrás.

Me alegro que menciones a Eva, porque con ella y Adán y la rebelión del que les mintió empezaron nuestros males.

(Romanos 5:12)… por medio de un solo hombre el pecado entró en el mundo, y la muerte mediante el pecado, y así la muerte se extendió a todos los hombres porque todos habían pecado...

Sin embargo se te ha olvidado mencionar a un hombre que históricamente vivió en la tierra ,que era perfecto y vino entre otras cosas para demostrar que Adán y Eva a diferencia de nosotros que ya nacimos tarados de ellos por su culpa, podrían en su libre albedrío haber rechazado la maldad como El mismo lo hizo hasta el final.

(1 Pedro 2:22) Él no cometió pecado, ni en su boca se halló engaño.

Como está profetizado en su segunda venida, no solo rescatará a la humanidad obediente de esta imperfección, de sus enfermedades ,vejez y muerte; sino que a este elemento en el que no solo tú, sino la mayoría no cree, le pondrá los grilletes ¿con que objeto ? para que no engañe mas a los hombres que desean obedecer a Dios.

(Revelación 20:1-3) Y vi a un ángel que descendía del cielo con la llave del abismo y una gran cadena en la mano. 2 Y prendió al dragón, la serpiente original, que es el Diablo y Satanás, y lo ató por mil años. 3 Y lo arrojó al abismo, y [lo] cerró y [lo] selló sobre él, para que no extraviara más a las naciones hasta que se terminaran los mil años.

¿se puede encarcelar a alguien que no existe?

Un saludo
avatar
Digoyo
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercenarios entrenados en EEUU e Italia dirigen a los violentos de Barcelona

Mensaje por palopiedra el Dom 01 Jun 2014, 15:29

En el fondo de la cuestión , decimos lo mismo Digoyo , pues en ningún momento digo que Satanas no exista , solo digo que lo que veo es la maldad humana y que esta (Este influenciada por Satanas o no ) debe ser erradicada ( Tu lo haces a través de la palabra de dios ) y otros con educación (Cristiana o no) pero con la semilla del poder divino , que al igual que la maldad , el ser humano también es capaz de albergar bondad y altruismo.

Y sé , que ahora diras que solo se puede salvar el alma siguiendo al pie de la letra el libro sagrado , pero recuerda , que hay muchas formas de interpretarlo , de hecho incluso los religiosos debaten sobre esto. Saludos amigo , paz y amor.


Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás




Normas del foro de obligado cumplimiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercenarios entrenados en EEUU e Italia dirigen a los violentos de Barcelona

Mensaje por aguilucho el Dom 01 Jun 2014, 19:44

compañeros , me dejais alucinao, tanta filosofía y tanto desarrollo de ideas de donde viene esto o lo otro, me parece bien, yo es que soy mucho mas simplon
y veo las cosas de una manera mas simple, por ejemplo, lo que pasa en Barcelona
el motivo del hilo si me permitis, pues que hay una pandilla de locos y vagos que no quieren trabajar y la están liando porque asi ya tienen mas escusas para parecer que luchan para cambiar la sociedad.

Ahora el nuevo modelo de sociedad según ellos seria estar 400 en una casa y compartir todo , algunos todo el dia fumando porros y tomando otras drogas
y llevando el pelo sucio y pegando o rompendo lo que nos venga en la real gana
valiente futuro con estos holgazanes.

solo es mi opinión
saludos
avatar
aguilucho
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/05/2014
Localización : un pueblo de zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercenarios entrenados en EEUU e Italia dirigen a los violentos de Barcelona

Mensaje por freak_87 el Dom 01 Jun 2014, 19:48

aguilucho escribió:compañeros , me dejais alucinao, tanta filosofía y tanto desarrollo de ideas de donde viene esto o lo otro, me parece bien, yo es que soy mucho mas simplon
y veo las cosas de una manera mas simple, por ejemplo, lo que pasa en Barcelona
el motivo del hilo si me permitis, pues que hay una pandilla de locos y vagos que no quieren trabajar y la están liando porque asi ya tienen mas escusas para parecer que luchan para cambiar la sociedad.

Ahora el nuevo modelo de sociedad según ellos seria estar 400 en una casa y compartir todo , algunos todo el dia fumando porros y tomando otras drogas
y llevando el pelo sucio y pegando o rompendo lo que nos venga en la real gana
valiente futuro con estos holgazanes.

solo es mi opinión
saludos

Comparto como tu aguilucho estas joventudes se piensan que por mas romper lo pueden hacer todo y no como e dicho antes tienen derecho a manifestarse , pero almenos con unas minimas normas morales , no de ir ahi agrediendo a los agentes de la autoriedad este caso mossos , y fastidiando el resto de tiendas que indirectamente o directamente no los de barcelona pagamos y pa encima gracias a eso suben los impuestos y luego nos quejamos , hablad manifestaos haced lo que querais siempre y cuando lo hagais civicamente y con cabeza


Mi velocidad de Internet es:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cuanto mayor sea el esfuerzo, mayor es la gloria.
avatar
freak_87
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10

Mensajes : 1048
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 23
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercenarios entrenados en EEUU e Italia dirigen a los violentos de Barcelona

Mensaje por aguilucho el Dom 01 Jun 2014, 19:57

[quote="freak_87"]
aguilucho escribió: , hablad manifestaos haced lo que querais siempre y cuando lo hagais civicamente y con cabeza

Esto que comentas compañero, estos no saben lo que es, esto del civismo, estos saben que en caso de detenciones saben todas las leyes , mas bien todos los derechos, pero no sus obligaciones con la sociedad, ahí le doy la razón a Obama , el mulato americano presi,que dice no mires lo que el país puede hacer por ti , mira que puedes hacer tu por el país, y esto estos lo miran al revés , solo quieren ayudas apalancarse en ese edificio , no pagar nada y recibir ayudas del ayuntamiento para comprarse porros

saludos
avatar
aguilucho
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/05/2014
Localización : un pueblo de zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercenarios entrenados en EEUU e Italia dirigen a los violentos de Barcelona

Mensaje por palopiedra el Dom 01 Jun 2014, 21:29

aguilucho escribió:compañeros , me dejais alucinao, tanta filosofía y tanto desarrollo de ideas de donde viene esto o lo otro, me parece bien, yo es que soy mucho mas simplon
y veo las cosas de una manera mas simple, por ejemplo, lo que pasa en Barcelona
el motivo del hilo si me permitis, pues que hay una pandilla de locos y vagos que no quieren trabajar y la están liando porque asi ya tienen mas escusas para parecer que luchan para cambiar la sociedad.

Ahora el nuevo modelo de sociedad según ellos seria estar 400 en una casa y compartir todo , algunos todo el dia fumando porros y tomando otras drogas
y llevando el pelo sucio y pegando o rompendo lo que nos venga en la real gana
valiente futuro con estos holgazanes.

solo es mi opinión
saludos

Jejeje También es muy loable tu opinión , Aguilucho y me gusta ver desde diferentes prismas una misma cuestión. Tu enfoque "simplón" es tan valido como el de cualquiera o incluso tal vez más. Me gusta que haya gente directa y que va al grano , pero también me gustan los enfoques de "Digoyo" , así , en el foro hay diversidad de opiniones y solo mirando desde diferentes perspectivas , se pueden sacar las mejores conclusiones. Saludos a todos compañeros.


Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás




Normas del foro de obligado cumplimiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercenarios entrenados en EEUU e Italia dirigen a los violentos de Barcelona

Mensaje por charly2 el Dom 01 Jun 2014, 22:48

Hola , yo no se como lo veis, pero el tema es preocupante y mas preocupante es que no haya lo que hay que tener por parte del ayuntamiento de barcelona para acabar con esta situacion.

No soy muy partidario de algunas decisiones del pp en el sentido de la seguridad
ciudadana y su nueva ley gallardoniana, pero estareis conmigo que en este caso
hay que tomar decisiones ya, y decisiones consensuadas con el poder judicial
y que sirvan de escarmiento a estos salvajes que son capaces de quemar coches con gente dentro.

No se si me explico bien, pero ahora mismo o se ponen a disposicion judicial y se aplica la ley con todo el rigos con estos salvajes o esto servira de precedente para que otros grupos vean en barcelona una ciudad donde se puede hacer de todo sin que te pase nada.

Sinceramente, algunos mezclan lo de la independencia, que ami me parece ridiculo, con los antisistemas, o quiza si esten los dos mezclados, partidos como el Cup, izquierda unida etc, ahora ponen a parir y denuncian a los mossos por actuaciones desproporcionadas.
Estos de izquierda unida y el otro partido igual no vieron las imagenes dela television donde se ven verdaderas barbaridades de estos vandalos incontrolados

saludos
avatar
charly2
Master Nivel 5
Master Nivel 5

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercenarios entrenados en EEUU e Italia dirigen a los violentos de Barcelona

Mensaje por freak_87 el Dom 01 Jun 2014, 22:55

charly2 escribió:Hola , yo no se como lo veis, pero el tema es preocupante y mas preocupante es que no haya lo que hay que tener por parte del ayuntamiento de barcelona para acabar con esta situacion.

No soy muy partidario de algunas decisiones del pp en el sentido de la seguridad
ciudadana y su nueva ley gallardoniana, pero estareis conmigo que en este caso
hay que tomar decisiones ya, y decisiones consensuadas con el poder judicial
y que sirvan de escarmiento a estos salvajes que son capaces de quemar coches con gente dentro.

No se si me explico bien, pero ahora mismo o se ponen a disposicion judicial y se aplica la ley con todo el rigos con estos salvajes o esto servira de precedente para que otros grupos vean en barcelona una ciudad donde se puede hacer de todo sin que te pase nada.

Sinceramente, algunos mezclan lo de la independencia, que ami me parece ridiculo, con los antisistemas, o quiza si esten los dos mezclados, partidos como el Cup, izquierda unida etc, ahora ponen a parir y denuncian a los mossos por actuaciones desproporcionadas.
Estos de izquierda unida y el otro partido igual no vieron las imagenes dela television donde se ven verdaderas barbaridades de estos vandalos incontrolados

saludos


Te apoyo charlie2 , yo el otro dia fui concretamente el jueves estaba cerca de ellos mi tio vive en ese barrio y madre mia tu no sabes la que se llega a liar y el estruendo que meten , pegaron 2 petardazos muy fuertes , los mossos corriendo por un lado avisandoles de que no la liaran que sino les obligaria a utilizar la fuerza " en catalan se lo dijieron " y luego en castellano hicieron casos no , toces se pusieron los manifestantes a tirar piedras y entonces los mossosreaccionarion como cualquier humano , supongo que diran nos tiran piedras ellos pues adelante cargad  , y decian insultos a la gente de la autoriedad y la verdad con perdon la palabra casi todos era hippies famosos perros flautas y los antisitema que dicen eran punkys Algunos tenian unas pintas que dices vaya telita me quede a dormir alli por que vinieron los mossos de que no salieramos de casa por que era peligroso

Saludos


Mi velocidad de Internet es:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cuanto mayor sea el esfuerzo, mayor es la gloria.
avatar
freak_87
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10

Mensajes : 1048
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 23
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercenarios entrenados en EEUU e Italia dirigen a los violentos de Barcelona

Mensaje por Digoyo el Lun 02 Jun 2014, 08:14

palopiedra escribió:...al igual que la maldad , el ser humano también es capaz de albergar  bondad y altruismo.

.

Así es palopiedra, si el hombre puede llegar a sentir bondad , amor, altruismo… hacia su semejante y eso es lo que todos individualmente queremos para nosotros y nuestras familias…¿porqué aflora a nivel mundial todo lo peor que sale de nosotros y hacemos de este planeta un lugar corrompido e irrespirable?...Porque hay alguien muy poderoso que maneja los hilos desde la sombra, que facilita con su forma de gobernar que afloren nuestros peores instintos, al que no le interesamos para nada ,mucho menos que nos llevemos bien, ni que desarrollemos y manifestemos esos reflejos de justicia y amor hacia los demás que Dios implantó en nosotros y que son parte de su imagen  a la que Él nos hizo.

Con un solo texto la biblia lo explica:

(1 Juan 5:19) … el mundo entero yace en el [poder del] inicuo.

Todos sabemos lo que significa yacer, por eso el mundo muere en manos de su mayor verdugo y enemigo , sin que encima sepan la mayoría quien es, ni como nos maneja.

Para que el propósito de Dios no vuelva a verse truncado , debe encadenarlo por los mil años que durará el reinado de Cristo, para que no “extravíe mas a las naciones”. El tiempo que tardará el hombre en volver a ser perfecto como lo fue Adán y como era el propio Jesús, sin las taras :enfermedades, vejez y muerte que a todos nos llegaron por defecto ya hereditario.

Después de esos mil años ,sigue diciendo el texto que te copié en mi respuesta anterior…”será soltado por un espacio corto de tiempo” antes de ser destruido para siempre. Entonces ya no nos cogerá débiles y desinformados con lo hace ahora y nadie tendrá excusa en ese espacio corto de tiempo  si lo sigue, por lo que inmediatamente Dios le aplicará la muerte segunda(la que no tiene esperanza de resurrección).

Lo del alma que mencionas si quieres lo tratamos en otro apartado, pero seguro que no va a coincidir lo que dice la biblia con lo que algunos te han enseñado que es, ni su destino.

Un saludo
avatar
Digoyo
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.