FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

Comparte
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
el Dom 01 Jun 2014, 20:08

Gotham CITY Impostors Free to Play

Hola, aunque tarde , me gustaria hacer el analisis de este juego ahora que yo lo he "descubierto" en su modalidad de Free to Play o lo que es lo mismo, jugar gratis online a uno de los juegos mas divertidos que mi humilde persona ha tenido la suerte de disfrutar. Y es que por 0 euros este estimulante fps ofrece diversión a raudales. Los graficos son muy coloridos y caricaturescos pero no por ello faltos de un alto nivel de detalle y solido frame rate , el audio en español es de calidad y tronchante,el diseño de niveles formidable,repletos de posibilidades en artilugios (Salidas de aire,trampolines,rampas,etc.) ademas de diferentes alturas y edificios. El modelo de micropagos por algunos items no desmerece los premios que conseguimos gratis (Yo no me he gastado un duro y tengo un monton de desbloqueos) y prácticamente estan a la par. La lastima es que hay pocos modos de juego y que pese a los parches hay pequeños problemas de matchmaking (Sobre todo cuando intentamos buscar partidas que no sean de duelo a muerte por equipos) En definitiva: Si ya estais cansados de tanto marine u soldado de chichinavo y quereis pasar horas y horas de diversión , no lo dudeis es GRATIS dadle una oportunidad y os atrapara irremediablemente.