FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15794
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Jue 19 Jul 2018, 10:42
Dos vigilantes de seguridad son agredidos por un delincuente que roba dos frascos de colonia y sale corriendo en un centro comercial de Salamanca.
El autor de los hechos un varón de unos 48 años ha sido detenido primero por los vigilantes de seguridad y entregado a la Policía Nacional para su puesta a disposición judicial.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-------------------
Para que veáis dónde está el peligro que es en cualquier lugar para nosotros que hayan sujetos que por un frasco de colonia o os da igual sean capaces de agredirnos o incluso más es lo que tiene esta sociedad actual dónde todo el mundo lo quiere todo al precio que sea y como sea.
Supongo que habrán mil excusas de algunos perroflautas qué dirán qué bueno es que el hombre los quería para venderlo porque no tenía para comer etcétera etcétera esto ya viene siendo común y ya viene siendo habitual en casi todos los delitos que además de agredirnos a los vigilantes de seguridad que llevamos uniforme qué obramos por obra y cargo pues eso que la excusa siempre la dan los mismos los cuatro perroflautas vagancias que no quieren trabajar y que además de agredir a un vigilante qué es una persona que realiza su trabajo lo mejor que puede y intentando evitar tantos daños posibles que encima escuchen a aquellos que nos hacen daño simplemente por cumplir con nuestro trabajo ahí lo dejo la noticia es una de tantas de todos los días porque créeme que aunque no lo pongan los medios de desinformacion nacional los vigilantes somos agredidos todos los días si no es en un lugar es en otro pero todos los días hay agresiones contra los vigilantes todos los días y no sale en la prensa en ningún lado por eso debemos empezar a hacer algo en este sentido pero cómo hay cuatro sindicatos que solo saben que menear la perdiz para reclamar que si beneficios laborales que si horas que sí sueldos que si tal y Pascual que debe ser así también pero que lo que es nuestra seguridad no la nombran por ningún lado pues eso
avatar
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 6524
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España
el Jue 19 Jul 2018, 14:20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Supongo que habrán mil excusas de algunos perroflautas qué dirán qué bueno es que el hombre los quería para venderlo porque no tenía para comer etcétera etcétera

Si trabajase tendría para comer, como sucede con todo el mundo.
De hecho los vigilantes de ese super también trabajan evitando los robos de ese señor para poder comer.

Tanto defender a los vagos :suspect:

Igual que a los que okupan casas de gente. Como le sucedió a la madre de mi novio. Alquiló un piso y el señor no pagó nada. Nunca. Y ella tenia que pagarle luz y gas a su majestad, porque si no le quitaba sus derechos al pobre.
Cuando ya se fue destrozando toda la casa, como habia hecho con otra pobre gente, ya que le llegan aún ahi sus citaciones judiciales, resulta que no tiene que pagar a nadie porque es insolvente. Hasta que tenga una nómina el pobre...

Eso fue hará 10 años, y aún el señor """vive""" ahi (solo a ojos del censo, claro). Y no le pueden quitar hasta que se quite él ese domicilio Rolling Eyes , ya han ido al ayuntamiento y nada.

Y aún el sr majestad sigue haciendo lo mismo a otra gente. Mientras sea insolvente... el pobrecito.
avatar
ECO
Colaborador VIP
Colaborador VIP
Como nos has conocido? : mirando por internet.
Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 17/05/2018
Localización : España
el Jue 19 Jul 2018, 15:43
Este sector cada vez está peor.

Los servicios cada vez más esporádicos,conflictivos y con menos personal, sin medidas de seguridad acordes a la realidad actual, sin apoyo social ni de las instituciones.......

Hacía dónde vamos?
avatar
Belisario
Colaborador VIP
Colaborador VIP
Como nos has conocido? : Les conoci buscando como resolver una duda
Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 26/04/2018
Edad : 36
Localización : Valencia
el Jue 19 Jul 2018, 16:41
La cosa seguirá igual mientras solo se mire por los beneficios económicos de clientes y empresas, yo mismo he pedido un refuerzo para los meses de verano y en navidad ya que pos esas fechas aquí los viernes y sábados es imposible estar de la afluencia de gente y la respuesta por parte del cliente siempre es la misma, no es necesario tu solo puedes.
Así lo único que consiguen es quemar al personal y al final pasas de todo.
avatar
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 6524
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España
el Jue 19 Jul 2018, 17:27
Pues es que yo pienso que lo que deberíais hacer los que no tengáis el refuerzo necesario, o las medidas de seguridad correctas, es pasar de todo y no enfrentaros a la delincuencia, a veces hasta a grupos de delincuentes, vosotros solitos.

Yo desde luego no pondría en juego mi vida de ésta manera, como si fuese el saco de boxeo de la empresa de seguridad, cuando a la empresa no se le pone en el mismísimo ovario entregarte protección o poner más vigilantes.

Que yo sepa, nadie está obligado a hacerse el héroe en soledad. Vale que sea ""obligatorio" detener a la delincuencia majestuosa, pero si existe esa obligatoriedad será en base a que se cumpla la prevención de riesgos oportuna y en base a estar acompañado de los vigilantes NECESARIOS realmente.

Si no hay ni lo uno ni lo otro, dicha obligación me imagino y supongo que desaparece.
Igual que desaparecería el deber de detener a un señor delincuente si la empresa no nos ha entregado unos grilletes ¿no? ¿O le atamos un cordelito en las muñecas?

Pues eso, que todo deber es deber de verdad siempre y cuando se cuente con las medidas y cuestiones que marcan las leyes.
En el momento que algo falte, ese deber deja de ser tal.

Y de quien debiera salir éste proceder, es decir, no hacer ni la o con un canuto mientras no esté todo correcto, es de los propios vigilantes.

Pienso que somos los propios vigilantes los que permitimos y dejamos seguir haciendo a las empresas con nuestra propia seguridad, lo que se les pone en el testículo derecho.
Si todo el mundo viese que un vigilante solitario y sin medidas de seguridad, o la dotación adecuada, no mueve ni un dedo, os digo yo que en 4 días se apresuraban a cumplir toda la legalidad.

Pero claro ¿Para qué va ninguna empresa a cumplir nada legal, si el vigilante solitario se hace el héroe en soledad, aunque sea agredido casi a diario? Sería de tontos.

Incluso yo misma si fuese la dueña de una empresa, no cumpliría ningún requisito legal, si a mis vigilantes no les importase que les partiesen los morros diariamente. Sería tonta, y gastaría dinero a lo tonto, si lo hiciese.

Por lo tanto, compis, para que algo se arregle es necesario que se eviten este tipo de conductas empresariales, negándonos a poner nuestro culo a disposición de todo el mundo.
¿O es que no valoráis vuestra vida?
Una cosa es ser un profesional de tomo y lomo, y otra cosa es ser tonto.
Si arriesgamos nuestra vida, sin medios, ni compañeros suficientes, no somos profesionales, somos GILIPUERTAS.

No os engañéis pensando en profesionalidades que no son tales, ya que más bien es una gran irresponsabilidad por nuestra parte.
La profesionalidad es realizar tu trabajo todo lo bien que sabes, pero CONTANDO CON LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA REALIZARLO.

Todo lo demás es una irresponsabilidad.
avatar
Invitado
Invitado
el Jue 19 Jul 2018, 18:00
Recuerdo cuando " me colocaron" en el super uno de los jefes dijo eso de " no vayas a hacer de rambo eh...." que el producto no es nuestro y ademas esta asegurado...así que dicho y echo........si no se ve el " posible" hurto no se interviene
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.