Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

ABALAR ACADEMIA DE FORMACION

controlum seguridad

EL VIGILANTE INFORMA
            Academia controlum seguridad

Hago mas cursos?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Hago mas cursos?

Mensaje por Valkyria el Vie 20 Jul 2018, 01:43

Incluso pudiera ser que una vez habilitado y con tu TIP, trabajases en algún servicio o varios y descubrieses que realmente no te gusta éste trabajo.
No sería el primero que empieza de novato y se da cuenta de que no es lo suyo, sea por las horas, sea por tener que estar de pie mucho rato, sea porque le pase algo con algún sr majestad delincuencial... Estudiar algo (lo que sea) pienso que no es lo mismo que probarlo luego trabajando. Puede que te decepciones... o puede que te guste aún más de lo que pensabas.

Entonces yo recomendaría no hacer específicos gastando dinero, hasta asegurarse de que éste trabajo te gusta. O lo soportas. Se pueda o no hacer los específicos antes de tener la TIP, es mejor esperar a ver si al menos te gusta el curro de vigilante, si no habrás tirado el dinero.
Valkyria
Administrador
Administrador

Mensaje por Varoty el Vie 20 Jul 2018, 08:05

Saldremos de dudas en breve en si me sellan la cartilla o no jajaja. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones Smile
Varoty
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Como nos has conocido? : Google

Mensaje por Jaime Juramentado el Vie 20 Jul 2018, 10:58

Está claro que cuanta más formación se tenga , más probabilidades de trabajar tienes , me refiero en igualdad de condiciones dejando al lado el tema "padrino " o "enchufismo" , yo llevo en el sector desde 1989 , llevo fijo desde el año 2000 , tengo las TIP de Vigilante de seguridad , Escolta privado y las de Guarda Rural , Guarda de caza y de pesca fluvial ( en todas he trabajado o estoy trabajando ) , pero mis ansias de aprender más de mi profesión , me llevaron a hacer todos los cursos de especialización que hay , incluido el de guía canino , voy , siempre que puedo , a todas las ponencias y jornadas que organizan la Policía Nacional y la Guardia Civil ( según sea para vigilante o para guarda ) y suelo preguntar mucho y dar el coñazo , pero ya que voy es para aprender , no sólo para que te lo sellen en la cartilla . Con ésto quiero decir , que cada uno es diferente , hay quien piensa que los cursos no valen para nada , que son pérdidas de dinero y de tiempo , pero lo cierto es que sin ellos pronto no se podrá trabajar , pues serán obligatorios para diversos tipos de servicios , a mi , desde luego , no me valen para cambiar o mejorar de servicio , pues no lo hay mejor en mi zona , sólo para tener más conocimientos sobre mi profesión , en la que empecé hace mucho tiempo por vocación y me encanta .
Las academias saben muy bien lo que tienen que hacer en el sellado de los cursos, si tienen que poner una fecha posterior a la del TIP en la cartilla , así lo harán , pero siempre se ha hecho cursos antes de tener el TIP de vigilante , recuerdo que antes , cuando no se podía sacar la TIP de Escolta o Explosivos antes que la de vigilante , se hacían ofertas especiales de tres en uno , hacías los tres cursos y después de aprobar para vigilante , te sellaban los de Escolta y el de Explosivos , así que no creo que haya problemas para que hagas los cursos de especialidades sin la TIP de vigilante , bueno si , que no superes las pruebas para vigilante . Wink

Mensaje por Law01 el Mar 31 Jul 2018, 13:30

Cuáles son los cursos que quedan vigentes ahora?
Un saludo.

Enviado desde Topic'it
Law01
Usuario adelantado Nivel 4

Mensaje por VS. el Mar 31 Jul 2018, 13:56

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Cuáles son los cursos que quedan vigentes ahora?
Un saludo.

Enviado desde Topic'it

Hola, de momento siguen los que estaban. Pero hay un borrador que aún no han aprobado que viene con el reglamento que sale la eliminación de varios cursos y se quedarían en 6-7 de ellos. Pero aún siguen vigentes los que estaban hasta nueva orden. Aunque dicen que ese borrador va para largo que se apruebe.

Un saludo.
VS.
Colaborador VIP
Colaborador VIP

Mensaje por Law01 el Mar 31 Jul 2018, 14:01

Entonces hare alguno mas.
Centros comerciales, rayos x creo que se llama y si no me equivoco hay uno para aeropuertos.
Que tal los ves, que veo que estas puesto en el tema.
Un saludo.

Enviado desde Topic'it
Law01

Mensaje por VS. el Mar 31 Jul 2018, 14:15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Entonces hare alguno mas.
Centros comerciales, rayos x creo que se llama y si no me equivoco hay uno para aeropuertos.
Que tal los ves, que veo que estas puesto en el tema.
Un saludo.

Enviado desde Topic'it

Buenas, pues en el artículo 212 que está en el borrador del nuevo reglamento pendiente de aprobar y que se supone que acabarán aprobando, estas serían las nuevas especialidades:

a) De vigilancia y protección en infraestructuras críticas.
b) De vigilancia y protección en centros penitenciarios y centros de
internamiento.
c) De vigilancia y protección en buques.
d) De vigilancia y protección en aeropuertos.
e) De vigilancia y protección en puertos.
f) De vigilancia y protección con perros.

La de centros penitenciarios parece interesante y si quieres aprender y re gusta yo haría la de perros también.

Un saludo.
VS.
Colaborador VIP
Colaborador VIP

Mensaje por Law01 el Mar 31 Jul 2018, 14:20

En ese caso casi que solo me interesaría el de aeropuertos.
No es algo extraño que quiten el de rayos x?
Un saludo.

Enviado desde Topic'it
Law01

Mensaje por VS. el Mar 31 Jul 2018, 14:23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:En ese caso casi que solo me interesaría el de aeropuertos.
No es algo extraño que quiten el de rayos x?
Un saludo.

Enviado desde Topic'it

Toda la razón. De hecho era un curso muy interesante que todos recomendaban, ya que luego al estar en puestos donde se necesita el aparato y en sitios de acceso con arco se necesitaba tener si o si para el puesto requerido. Desconozco porque lo quieren quitar porque ese si que era casi de los más o el más interesante de las actuales especialidades.

Ese es el que me extraña. Bien es verdad que hay otras especialidades que eran solo "paja" que digamos.

Un saludo
VS.
Colaborador VIP
Colaborador VIP

Mensaje por Law01 el Mar 31 Jul 2018, 14:30

Tambien es cierto, bueno haré el de aeropuertos, porque en caso de que quiten los demas me quedare con ese.
Un saludo.

Enviado desde Topic'it
Law01

Mensaje por VS. el Mar 31 Jul 2018, 14:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tambien es cierto, bueno haré el de aeropuertos, porque en caso de que quiten los demas me quedare con ese.
Un saludo.

Enviado desde Topic'it

El de aeropuertos estaba antes y seguirá después del borrador del nuevo reglamento, está bien.

En Madrid por ejemplo el de puertos y buques como que no, pero como te digo, si se quiere aprender siempre es bueno...

Un saludo
VS.
Colaborador VIP
Colaborador VIP

Mensaje por Law01 el Mar 31 Jul 2018, 15:03

Por eso mas que nada, si quitan los demás, en Madrid solo me será util el de aeropuertos.
Un saludo.

Enviado desde Topic'it
Law01

Página 2 de 2. Precedente  1, 2