Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Hago mas cursos?

+8
Jaime Juramentado
josepmarti
ECO
Belisario
gbiturbo
Slykertip
Valkyria
Varoty
12 participantes
Ir abajo
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Hago mas cursos? - Página 2 Empty Re: Hago mas cursos?

Vie 20 Jul 2018, 01:43
Incluso pudiera ser que una vez habilitado y con tu TIP, trabajases en algún servicio o varios y descubrieses que realmente no te gusta éste trabajo.
No sería el primero que empieza de novato y se da cuenta de que no es lo suyo, sea por las horas, sea por tener que estar de pie mucho rato, sea porque le pase algo con algún sr majestad delincuencial... Estudiar algo (lo que sea) pienso que no es lo mismo que probarlo luego trabajando. Puede que te decepciones... o puede que te guste aún más de lo que pensabas.

Entonces yo recomendaría no hacer específicos gastando dinero, hasta asegurarse de que éste trabajo te gusta. O lo soportas. Se pueda o no hacer los específicos antes de tener la TIP, es mejor esperar a ver si al menos te gusta el curro de vigilante, si no habrás tirado el dinero.
Varoty
Varoty
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Google
Masculino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/07/2018
Localización : Almería

Hago mas cursos? - Página 2 Empty Re: Hago mas cursos?

Vie 20 Jul 2018, 08:05
Saldremos de dudas en breve en si me sellan la cartilla o no jajaja. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones Smile
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Hago mas cursos? - Página 2 Empty Re: Hago mas cursos?

Vie 20 Jul 2018, 10:58
Está claro que cuanta más formación se tenga , más probabilidades de trabajar tienes , me refiero en igualdad de condiciones dejando al lado el tema "padrino " o "enchufismo" , yo llevo en el sector desde 1989 , llevo fijo desde el año 2000 , tengo las TIP de Vigilante de seguridad , Escolta privado y las de Guarda Rural , Guarda de caza y de pesca fluvial ( en todas he trabajado o estoy trabajando ) , pero mis ansias de aprender más de mi profesión , me llevaron a hacer todos los cursos de especialización que hay , incluido el de guía canino , voy , siempre que puedo , a todas las ponencias y jornadas que organizan la Policía Nacional y la Guardia Civil ( según sea para vigilante o para guarda ) y suelo preguntar mucho y dar el coñazo , pero ya que voy es para aprender , no sólo para que te lo sellen en la cartilla . Con ésto quiero decir , que cada uno es diferente , hay quien piensa que los cursos no valen para nada , que son pérdidas de dinero y de tiempo , pero lo cierto es que sin ellos pronto no se podrá trabajar , pues serán obligatorios para diversos tipos de servicios , a mi , desde luego , no me valen para cambiar o mejorar de servicio , pues no lo hay mejor en mi zona , sólo para tener más conocimientos sobre mi profesión , en la que empecé hace mucho tiempo por vocación y me encanta .
Las academias saben muy bien lo que tienen que hacer en el sellado de los cursos, si tienen que poner una fecha posterior a la del TIP en la cartilla , así lo harán , pero siempre se ha hecho cursos antes de tener el TIP de vigilante , recuerdo que antes , cuando no se podía sacar la TIP de Escolta o Explosivos antes que la de vigilante , se hacían ofertas especiales de tres en uno , hacías los tres cursos y después de aprobar para vigilante , te sellaban los de Escolta y el de Explosivos , así que no creo que haya problemas para que hagas los cursos de especialidades sin la TIP de vigilante , bueno si , que no superes las pruebas para vigilante . Wink
Law01
Law01
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/11/2017

Hago mas cursos? - Página 2 Empty Re: Hago mas cursos?

Mar 31 Jul 2018, 13:30
Cuáles son los cursos que quedan vigentes ahora?
Un saludo.

Enviado desde Topic'it
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Hago mas cursos? - Página 2 Empty Re: Hago mas cursos?

Mar 31 Jul 2018, 13:56
Law01 escribió:Cuáles son los cursos que quedan vigentes ahora?
Un saludo.

Enviado desde Topic'it

Hola, de momento siguen los que estaban. Pero hay un borrador que aún no han aprobado que viene con el reglamento que sale la eliminación de varios cursos y se quedarían en 6-7 de ellos. Pero aún siguen vigentes los que estaban hasta nueva orden. Aunque dicen que ese borrador va para largo que se apruebe.

Un saludo.
Law01
Law01
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/11/2017

Hago mas cursos? - Página 2 Empty Re: Hago mas cursos?

Mar 31 Jul 2018, 14:01
Entonces hare alguno mas.
Centros comerciales, rayos x creo que se llama y si no me equivoco hay uno para aeropuertos.
Que tal los ves, que veo que estas puesto en el tema.
Un saludo.

Enviado desde Topic'it
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Hago mas cursos? - Página 2 Empty Re: Hago mas cursos?

Mar 31 Jul 2018, 14:15
Law01 escribió:Entonces hare alguno mas.
Centros comerciales, rayos x creo que se llama y si no me equivoco hay uno para aeropuertos.
Que tal los ves, que veo que estas puesto en el tema.
Un saludo.

Enviado desde Topic'it

Buenas, pues en el artículo 212 que está en el borrador del nuevo reglamento pendiente de aprobar y que se supone que acabarán aprobando, estas serían las nuevas especialidades:


a) De vigilancia y protección en infraestructuras críticas.
b) De vigilancia y protección en centros penitenciarios y centros de
internamiento.
c) De vigilancia y protección en buques.
d) De vigilancia y protección en aeropuertos.
e) De vigilancia y protección en puertos.
f) De vigilancia y protección con perros.


La de centros penitenciarios parece interesante y si quieres aprender y re gusta yo haría la de perros también.

Un saludo.
Law01
Law01
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/11/2017

Hago mas cursos? - Página 2 Empty Re: Hago mas cursos?

Mar 31 Jul 2018, 14:20
En ese caso casi que solo me interesaría el de aeropuertos.
No es algo extraño que quiten el de rayos x?
Un saludo.

Enviado desde Topic'it
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Hago mas cursos? - Página 2 Empty Re: Hago mas cursos?

Mar 31 Jul 2018, 14:23
Law01 escribió:En ese caso casi que solo me interesaría el de aeropuertos.
No es algo extraño que quiten el de rayos x?
Un saludo.

Enviado desde Topic'it

Toda la razón. De hecho era un curso muy interesante que todos recomendaban, ya que luego al estar en puestos donde se necesita el aparato y en sitios de acceso con arco se necesitaba tener si o si para el puesto requerido. Desconozco porque lo quieren quitar porque ese si que era casi de los más o el más interesante de las actuales especialidades.

Ese es el que me extraña. Bien es verdad que hay otras especialidades que eran solo "paja" que digamos.

Un saludo
Law01
Law01
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/11/2017

Hago mas cursos? - Página 2 Empty Re: Hago mas cursos?

Mar 31 Jul 2018, 14:30
Tambien es cierto, bueno haré el de aeropuertos, porque en caso de que quiten los demas me quedare con ese.
Un saludo.

Enviado desde Topic'it
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Hago mas cursos? - Página 2 Empty Re: Hago mas cursos?

Mar 31 Jul 2018, 14:36
Law01 escribió:Tambien es cierto, bueno haré el de aeropuertos, porque en caso de que quiten los demas me quedare con ese.
Un saludo.

Enviado desde Topic'it

El de aeropuertos estaba antes y seguirá después del borrador del nuevo reglamento, está bien.

En Madrid por ejemplo el de puertos y buques como que no, pero como te digo, si se quiere aprender siempre es bueno...

Un saludo
Law01
Law01
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/11/2017

Hago mas cursos? - Página 2 Empty Re: Hago mas cursos?

Mar 31 Jul 2018, 15:03
Por eso mas que nada, si quitan los demás, en Madrid solo me será util el de aeropuertos.
Un saludo.

Enviado desde Topic'it
speris
speris
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/05/2018
Localización : Tarragona

Hago mas cursos? - Página 2 Empty Re: Hago mas cursos?

Miér 05 Sep 2018, 09:11
Aprovecho este hilo para hacer una pregunta y no abrir otro tema ya que mas o menos esta relacionado.
Si quiero trabajar en un hospital de VS, he de tener el curso de centros hospitalarios antes? O se puede trabajar ahi sin tener ningun curso?

Gracias de antemano
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Hago mas cursos? - Página 2 Empty Re: Hago mas cursos?

Miér 05 Sep 2018, 21:09
Ah..la gran pregunta de la seguridad el por que un V.S titulado ha de hacer cursos especificos para algo...para llevar alguna maquina(scaner no digo que no haya que saber manejarla) pero para un hospital...que es lo que cambia??? nada solo el edificio...las empresas de seguridad cobran del fondo social europeo los cursos que se realizan..los llaman cursos de reciclaje y como hay dinero por en medio nos " toca" hacerlos...pero la realidad es solo esa...el dinero que cobran.....si se es capaz de estar en una planta quimica de 90 mil metros cuadrados totalmente solo....lleno de maquinaria y donde todo es absolutamente EXTREMADAMENTE PELIGROSO...se es muy capaz de estar en un hospital..............
speris
speris
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : internet
Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/05/2018
Localización : Tarragona

Hago mas cursos? - Página 2 Empty Re: Hago mas cursos?

Miér 05 Sep 2018, 22:32
Un compañero me dijo que sin tener el curso específico de centros sanitarios, podía trabajar igualmente en un hospital, el único problema venia que avecez la empresa te lo puede exigir para poder acceder a dicho empleo, entonces ahí estaba mi duda, de si me lo saco porque actualmente me interesa, o si en principio voy a poder trabajar igual sin tenerlo y por ahora me espero, a una mala mañana me paso por la empresa y me informo mejor de todo Laughing
Juanjo46
Juanjo46
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 09/03/2018
Localización : BARCELONA

Hago mas cursos? - Página 2 Empty Re: Hago mas cursos?

Jue 06 Sep 2018, 02:17
En esto de los cursos específicos ha sucedido que la policía no se ha metido para nada ni ha querido apretar porque realmente hacía falta en muchos casos el curso específico de esto o de aquello y la mayoría de vigilantes no tenían a mí me comentó en un curso de reciclaje un policía que daba clases que tenía título de Director de Seguridad me comentó que era obligatorio tener el título de verdad específico de espectáculos cuándo se hicieran campos de fútbol cosas de estas y esto yo le repliqué que nadie lo tenía y que entonces no habría nadie para hacerlo dice que da igual que si quería la policía te metía un paquete a vigilante también porque estamos obligados a hacerlo sus cursos y me hizo hasta enfadada y todo pero bueno ahí se quedó el tema yo sinceramente creo que la mayoría del curso específicos son unas Santa tontería y que mi recomendación personal cada uno que haga lo que quiera es que no hagan cursos específicos halo tun tun sino que se informen bien antes de hacerlos y a ver cómo quedará esto como decís vosotros que yo te reglamento nuevo ni tengo ni idea no sé ni si pone esto con aquello porque no me dedicado a leer nada me da igual
Mmaximo
Mmaximo
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 20/05/2017
Localización : España

Hago mas cursos? - Página 2 Empty Re: Hago mas cursos?

Jue 06 Sep 2018, 14:06
Hola buenos dias, speri realmente no es necesario tener el curso para trabajar en esos servicios. La empresa preferiere a un tío responsable que no de problemas y les saque las castañas del fuego.
 Yo en concreto he trabajado en el puerto sin ese curso y había otro compañero que lo tenía y lo dejaron en paro, porque yo simplemente estaba dispuesto siempre que me llamaban y no tenían quejas de mi.
Pero por otro lado es bueno tenerlos eso demuestra interés y si van a elegir a un vigilante nuevo que no conocen van a coger al más cualificado   en general. Yo este sábado hago el de vigilancia y protección con perros. Saludos
Contenido patrocinado

Hago mas cursos? - Página 2 Empty Re: Hago mas cursos?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.