VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin



SEGURINCAT ESPECIALISTA EN SEGURIDAD PARA EVENTOS

ABALAR ACADEMIA DE FORMACION

controlum seguridad


Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

EL VIGILANTE INFORMA

Mortal Kombat X

Ir abajo

Mortal Kombat X

Mensaje por freak_87 el Lun 02 Jun 2014, 09:25

Actulizacion noticia

Se ha confirmado que el juego llegará a PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC.

Tal y como se puede ver en el vídeo, el juego mantendrá la jugabilidad en 2D de su anterior entrega. Entre sus novedades, nos encontraremos con nuevos personajes, nuevos modos de juego y con un motor gráfico totalmente nuevo.

También se ha confirmado que ofrecerá una experiencia persistente online que hará que cada combate que juguemos cuente. Además, se nos permitirá escoger entre múltiples variaciones de cada personaje, lo que cambiará nuestras estrategias y estilo de juego.

Actualización:
Se ha mostrado su primer tráiler, confirmando que se estrenará en el 2015.

Noticia original:
Warner Bros. ha anunciado finalmente de forma oficial Mortal Kombat X, la nueva entrega de esta sangrienta serie de juegos de lucha, tras los múltiples rumores

El anuncio ha sido realizado por el propio Ed Boon, director creativo de NetherRealm, quien ha confirmado su nombre en Twitter hace breves momentos. Eso sí, todavía no se ha dicho nada sobre las plataformas en las que se lanzará ni sobre su estilo de juego, por lo que tendremos que seguir esperando.

Se espera que dentro de poco Boon confirme el resto de detalles sobre el juego, por lo que iremos actualizando esta noticia para manteneros informados sobre todo lo que se desvele.

The name of the game is "Mortal Kombat X"— Ed Boon (@noobde) junio 2, 2014


Última edición por freak_87 el Lun 02 Jun 2014, 17:59, editado 1 vez (Razón : Actualizacion noticia)
avatar
freak_87
Colaborador VIP
Colaborador VIP

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 24
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por palopiedra el Lun 02 Jun 2014, 17:42

Aquí tenies el primer tráiler , aunque no es del juego in-game




Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás
avatar
palopiedra
Colaborador VIP
Colaborador VIP

Mensajes : 4061
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por palopiedra el Dom 17 Ago 2014, 21:05

Mortal Kombat es con casi toda probabilidad la franquicia de juegos de lucha con más facilidad para evolucionar y mutar, y aún con todo, mantener las bases que la convierten en única y su espíritu. Con Mortal Kombat X asistimos a otro ejercicio de cambio con un título que tras su anuncio en el E3 ha sorprendido no sólo por su fantástico acabado técnico sino por el arrojo del equipo de desarrollo para facturar un producto verdaderamente interesante. En la Gamescom hemos vuelto a verlo a puerta cerrada y nos hemos encontrado con un proyecto de altura, además de charlar con su director, Ed Boon.

Mortal Kombat X tiene como principal particularidad la inclusión de tres variaciones por personaje, es decir, que dependiendo de a quién elijamos podremos además seleccionar una especialización muy concreta. En Mortal Kombat lo del cambio de estilos ya se había puesto en práctica en títulos como Mortal Kombat Deadly Alliance, aunque ahí era en tiempo real; aquí es algo seleccionable desde el menú de elección de personaje, de los que por cierto conocemos a un total de ocho: Scorpion, Subzero, D'Vorah, Casey Cage, Kotal Kahn, Ferra/Torr, Raiden y Kano.



Estos dos últimos son las nuevas incorporaciones al equipo en relación a lo que vimos en la build del E3, y por fin sabemos cómo se mueven en tiempo real más allá de los vídeos oficiales. Para explicar el sistema de variaciones sirve comentar por ejemplo a los dos estandartes de la serie, Scorpion y Subzero. El primero puede usar el de Unbreakable, Grandmaster y Cryomancer, ¿en qué se diferencian? En algunas funciones especiales, si bien los movimientos básicos (puños, patadas, etc.) serán idénticos. Como Grandmaster, Subzero puede crear una réplica de si mismo en hielo y lanzarla contra el enemigo para congelarle; como Cryomancer, puede defenderse de los golpes usando el hielo como barrera.

Para comprobar las técnicas de Raiden y Kano nos pusieron una demo en vídeo mostrando sus variaciones, para luego por fin dejarnos jugar directamente y ponerlas en práctica. En el primer combate, Raiden usaba el modo Thundergod, que permite extender combos con rayos y movimientos de carga. Kano por su parte, con la variación Cutthroat, usa espadas muy dañinas hacia el enemigo. Raiden (Displacer) se basa en teletransportarse para ganar agilidad y evadirse de impactos enemigos, Kano (Cybernetic) aprovecha sus funciones robóticas, como armamento, un láser en el ojo (a distintas alturas y direcciones, funcionando incluso como antiaéreo) y granadas.



Por último, vimos un tercer vídeo con Raiden (Master of Storm), que crea numerosas trampas que atraen al enemigo y le hacen daño más seriamente. Podemos crear estas trampas, agarrar al enemigo y lanzarlo contra ellas, lo que genera un inicio de un combo aéreo y así hasta que caiga al suelo. Es muy espectacular de ver. Contra él, Kano (Commando) se transforma en un grappler, un jugador de agarres al estilo Zangief en Street Fighter, que tiene además la particularidad de ofrecer contraataques e incluso parries como en Street Fighter III, parando el daño. El fatality de Kano, por cierto, pega un tajo en el estómago de su enemigo, haciendo que se caigan sus intestinos, para luego usar su láser en la cabeza del rival, abriéndole un agujero.

Vimos también un escenario nuevo, Jungle, introducido en esta entrega por primera vez. Su nombre indica a grandes rasgos lo que ofrece: una jungla con bastante colorido y movimiento en el fondo, con además -como el resto de niveles- varios elementos interactivos al estilo Injustice. No obstante, aquí no son tan enfocados a la ofensiva y funcionan más bien como técnicas de escale, por ejemplo, apoyandonos en una piedra en un lateral nos escapamos de la esquina, que es un lugar peligrosísimo en el género, o usando unas lianas, evitamos un golpe. Lo que hemos visto está mucho más ajustado que en el juego de los superhéroes de DC Comics.


Mortal Kombat X promete seguir la línea ascendente de la saga, que ya en su anterior entrega alcanzó registros muy altos. Con intros únicas para cada personaje (lo que Scorpion le diga a Subzero o Raiden antes del combate será distinto), un montón de movimientos de rayos X nuevos, escenarios interactivos, y las tres variaciones reales por personaje, la cosa promete ir muy, muy lejos. Seguro que veremos mucho más sobre este título en los meses que están por venir pero Ed Boon nos adelantó que habrá más personajes nuevos que clásicos, que la plantilla será muy extensa y que además tienen pensado ya algún luchador invitado. No nos dijo cuál, pero el buen feedback hacia el Freddy Krueger de MK9 puede ser una pista.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás
avatar
palopiedra
Colaborador VIP
Colaborador VIP

Mensajes : 4061
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por josepmarti el Dom 17 Ago 2014, 23:27

Biieeeennnn , veo que saldrá para PCeeeeeeeeee, yupiii, pues es dabuten, o al menos asi me lo parece, gracias amigos , esta noticia será una forma de sacar adrenalina compis

saludos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador

Mensajes : 14945
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mortal Kombat X

Mensaje por asentri el Mar 19 Ago 2014, 11:37

Buenos graficos , me gusta

asentri
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin