FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15797
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Miér 25 Jul 2018, 23:21
RESOLUCIÓN PIONERA DE UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (GOBIERNO DE CANARIAS) EN MATERIA DE CONTRATACIÓN PÚBLICA Y QUE SEÑALA EL CAMINO A SEGUIR AL RESTO DE ADMINISTRACIONES CONTRA LAS EMPRESAS DEL SECTOR QUE NO CUMPLEN CON EL PLIEGO DE CONDICIONES OBJETO DEL CONTRATO.

Nuevo mazazo a la empresa PIRATA.- Sinergias de Vigilancia y Seguridad, provocado por el incansable trabajo de la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada (FTSP-USO) en la continúa denuncia por las prácticas antilaborales, antisindicales y en contra de los derechos más básicos como es cobrar sus salarios legales y en tiempo y forma por parte de SVS, y que viene a darnos la razón de que nuestro trabajo va en la buena dirección.

HECHOS

Como consecuencia de dos denuncias y reclamaciones interpuestas por la FTSP-USO, frente a la empresa SINERGIAS a principios de año por incumplimiento sistemático de sus obligaciones sociales para con los trabajadores subrogados en los diferentes centros de trabajo del Gobierno de Canarias, dio origen a la incoación de un Expediente Administrativo Sancionador por infracción de carácter GRAVE en materia laboral y otro con la calificación de MUY GRAVE.

Visto lo anterior la FTSP-USO, remitió el pasado 12 de Julio de 2018 al DIRECTOR GENERAL DE CONTRATACION DE PATRIMONIO DEL GOBIERNO DE CANARIAS, un escrito por el que se le advertía de todas las circunstancias antes dichas a la vez que se le solicitaba, tuviera a bien, REVISAR y SUSPENDER LOS CONTRATOS que con este Gobierno a través de la Dirección General de Contratación y Patrimonio tiene suscrito con la mercantil Sinergias de Vigilancia y Seguridad entre los que se encuentran Servicio de vigilancia y seguridad de los edificios administrativos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, Servicio de vigilancia y seguridad de los edificios de destinados a dependencias administrativas de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

RESOLUCIÓN

Esta semana nuestra federación ha recibido carta de la Dirección General de Patrimonio y Contratación (Consejería de Hacienda) del Gobierno de Canarias por la que teniendo en cuenta todas las circunstancias que se detallan en nuestro escrito, como no podía ser de otra forma, ha comenzando a tramitar expedientes de resolución de los citados contratos a la empresa Sinergias.

Nuevo éxito de los trabajadores contra las empresas PIRATA que empobrecen el sector y a sus trabajadores.

Recordar que sobre esta empresa, recae sentencia de la Audiencia Nacional por la que se le anula el convenio de empresa (pero que continúa aplicando) pese a contravenir el fallo que le obliga a aplicar el Convenio Colectivo de Ámbito Nacional.

Nota enviada en la tarde de ayer a los medios y su repercusión:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
J. J.
Moderador global
Moderador global
Mensajes : 1066
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 55
Localización : Provincia de Toledo
el Vie 27 Jul 2018, 02:58
Olé , olé y olé , si lo que tenían que hacer antes de nada era enterarse de quién es la empresa , del Sr. Ramírez , a la basura el pliego y nada más .
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.