FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Compra este libro y disfruta de 90 días gratis de Amazon Music Unlimited Después de tu compra, recibirás un email con más información sobre cómo disfrutar de 90 días gratuitos de Amazon Music Unlimited.


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS







Comparte
Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 16696
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Lun 02 Jun 2014, 16:55
Con la finalidad de que las compañías de seguridad privada tengan personal calificado, el Ministerio del Interior en el 2012 inició un proceso de capacitación en todo el país.

Fecha de Publicación: 2014-06-02 00:00


Un informe de dicho Ministerio anota que han sido entrenados 23.500 guardias a escala nacional, considerando que son un apoyo importante para la Policía, en el ámbito de la seguridad ciudadana.

El Ministerio del Interior a través de la Dirección de Gestión de Seguridad Ciudadana registró en el 2013 a 521 empresas de seguridad privada. Mientras que en lo que va del presente año ha otorgado 168 permisos de operación, a nivel nacional.

En el 2013, 12 compañías de las provincias de Pichincha, Guayas, Loja, Manabí fueron objeto de amonestaciones de diferente tipo: nueve amonestaciones escritas, dos clausuras; y una suspensión temporal; mientras que desde enero al 18 de marzo de 2014, las sanciones se extendió a 18 empresas, con cinco clausuras y 13 amonestaciones.

Compañías
Según los registros del referido Ministerio las provincias con el mayor número de empresas registradas legalmente son: Pichincha, Guayas, Azuay Manabí y El Oro. Le siguen Tungurahua, Imbabura, Chimborazo, Cotopaxi, Loja, Santo Domingo de los Tsáchilas, Esmeraldas, Santa Elena, Los Ríos, Cañar, Carchi, Morona Santiago, Napo, Pastaza, Portoviejo y Babahoyo. (RET) Quito

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.