Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22685
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Delegada Gobierno cree que nueva Ley seguridad privada dinamizará el sector Empty Delegada Gobierno cree que nueva Ley seguridad privada dinamizará el sector

Lun 02 Jun 2014, 17:00
Barcelona, 2 jun (EFE).- La delegada del Gobierno en Cataluña, Llanos de Luna, considera que la nueva Ley 5/2014, de seguridad privada, que entrará en vigor esta misma semana, será una normativa que dinamizará el sector.

Llanos de Luna ha hecho hoy estas apreciaciones durante la celebración en Barcelona del Día de la Seguridad Privada, que este año cumple su décima edición.

En el acto, que ha contado con la presencia de las máximas autoridades de la Jefatura Superior de Policía de Cataluña y de la séptima zona de la Guardia Civil, se han entregado más de un centenar de menciones honoríficas a los profesionales de la seguridad privada que han realizado actuaciones destacadas en su campo.

También se han entregado menciones honoríficas a representantes de diversas entidades y empresas de seguridad privada, así como el decano de la Facultad de Náutica de Barcelona, a los departamentos de seguridad de Seat, Renfe, TMB y BBVA, entre otros.

La delegada del Gobierno ha recordado la colaboración operativa que se realiza desde la Unidad de control de seguridad privada de la Policía Nacional, con el plan Red Azul, y el programa Coopera de la Guardia Civil, para empresas españolas en el exterior, junto con empresas de seguridad privada.

La nueva Ley 5/2014, de seguridad privada, desarrollará un Registro Nacional de Seguridad Privada, que será una "base de datos pública" de las empresas de este sector y que permitirá "la lucha contra el intrusismo", ha asegurado De Luna.

Entre los guardias de seguridad privados distinguidos hoy con menciones especiales destacan dos mujeres que ayudaron, en el ejercicio de su profesión, a desarticular una red de trece personas en toda España que se dedicaba a secuestrar ciudadanos.
En nombre de todos los profesionales de la seguridad privada que han recibido hoy una mención ha pronunciado un discurso la

vigilante jubilada María Pilar Moreno, que empezó a trabajar en el sector el año 1982 y fue una de las primeras mujeres que se dedicó a esta actividad.
Tras recordar a dos compañeros fallecidos mientras trabajaban este año pasado, la vigilante jubilada ha considerado que la nueva Ley de Seguridad Privada era "una regulación necesaria" que debería contemplar también la formación de los agentes de seguridad privados y contar con una dotación que respaldara jurídicamente a los mismos.

El Congreso de los Diputados aprobó en marzo pasado la Ley de Seguridad Privada, que permitirá aumentar las competencias de los vigilantes, aunque con límites, y regulará un sector en auge bajo los principios de complementariedad y subordinación a la seguridad pública.

El texto dota al personal de seguridad privada de una protección jurídica parecida a la de los agentes de la autoridad frente a las agresiones o desobediencias de que pueden ser objeto cuando desarrollen, debidamente identificados, las actividades de seguridad privada en cooperación y bajo el mando de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

La nueva norma, que reemplaza un texto de 1992, ha nacido con un fuerte rechazo de los partidos de la oposición que acusan al Gobierno de "privatizar la seguridad pública" para beneficiar a las empresas de "seguridad privada".


Leer más: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Síguenos en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
drako
drako
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Localización : alicante

Delegada Gobierno cree que nueva Ley seguridad privada dinamizará el sector Empty Re: Delegada Gobierno cree que nueva Ley seguridad privada dinamizará el sector

Lun 02 Jun 2014, 17:22
Yo por mas articulos que leo de la nueva ley de seguridad privada no saco nada en claro, veo siempre las mismas palabras y los mismos comentarios
nada nuevo bajo el sol

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.