Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
SecuryCool
SecuryCool
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 13/05/2018
Localización : España

HOLA A TODOS DE NUEVO!! QUERIA PROPONEROS DOS CUESTIONES QUE ME TRAEN MOSCA DURANTE DIAS: Empty HOLA A TODOS DE NUEVO!! QUERIA PROPONEROS DOS CUESTIONES QUE ME TRAEN MOSCA DURANTE DIAS:

Miér 01 Ago 2018, 19:21
1- Queria preguntaros en primer lugar a los que llevais mas años dentro del sector que estais en el foro(los mas antiguos de placa y curro me refiero) que nota le dais al sector despues de tantos años que llevais en el. Del 5 al 10 por ejemplo.Vamos a empezar por el 5 por que de hecho cuando decidimos entrar es por que nos intereso el mundillo este.Cada uno que ponga su experiencia personal con un numero.

2-Lo siguiente seria saber si a lo largo de vuestra carrera laboral habeis sido de moveros por empresas o mas bien de estar solo en 2 o tres con antiguedad,etc(que ya es tener suerte)...la pregunta ya se contesta sola casi pero bueno hay gente muy fiel jaja.Yo conozco gente que lleva 15 años en un Carrefour y claro, tienen la casa al lado..Hay de todo.jaja..
SecuryCool
SecuryCool
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 13/05/2018
Localización : España

HOLA A TODOS DE NUEVO!! QUERIA PROPONEROS DOS CUESTIONES QUE ME TRAEN MOSCA DURANTE DIAS: Empty Re: HOLA A TODOS DE NUEVO!! QUERIA PROPONEROS DOS CUESTIONES QUE ME TRAEN MOSCA DURANTE DIAS:

Miér 01 Ago 2018, 19:27
1----Empiezo yo. Le pongo un 7 y a lo mejor es mucho ponerle pero bueno cada uno con su experiencia.
Ahora la cosa esta como esta pero no todo ha sido malo.Yo he vivido tiempos buenos,buenos servicios y dinero.
Y tambien cabe decir,que hay trabajos peores Y PEORES PAGADOS.(horas infinitas e impagables) solo mencionando el sector hostelero y ya no digo mas...

2----Si tuve que moverme por empresas,aunque prefiria haber estado en una con antiguedad y años.Con un servicio y salario para vivir normal/decente.Sin locuras tampoco.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

HOLA A TODOS DE NUEVO!! QUERIA PROPONEROS DOS CUESTIONES QUE ME TRAEN MOSCA DURANTE DIAS: Empty Re: HOLA A TODOS DE NUEVO!! QUERIA PROPONEROS DOS CUESTIONES QUE ME TRAEN MOSCA DURANTE DIAS:

Miér 01 Ago 2018, 20:49
El sector de la seguridad pertenece al sector servicios o lo que es lo mismo " cualquiera puede hacerlo" digamos que no esta " profesionalizado" adecuadamente nos hemos ido incorporando gente de otros sectores por la dichosa crisis y luego pasa lo que pasa hay quien se lo toma en serio....hay quien solo va a hacer las horas correspondientes y los que pasan de todo...este sector junto al del taxi y al de los estibadores portuarios es como una pequeña " mafia" existe un monopolio que se reparten las dos grandes.......así que a veces es " mejor hacerse el tonto...que parecerlo"


PD siempre me quedara la duda de por que esos compañeros que llevan 15 o 20 o mas años no se han ido directamente a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado....no ahora ...en su dia?? falta de interes...de preparacion??? o simplemente era mas facil ser vigilante????
SecuryCool
SecuryCool
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 13/05/2018
Localización : España

HOLA A TODOS DE NUEVO!! QUERIA PROPONEROS DOS CUESTIONES QUE ME TRAEN MOSCA DURANTE DIAS: Empty Re: HOLA A TODOS DE NUEVO!! QUERIA PROPONEROS DOS CUESTIONES QUE ME TRAEN MOSCA DURANTE DIAS:

Miér 01 Ago 2018, 23:11
Buena respuesta,maquina.Ya te respondes tu mismo tambien.
No me has respondido a la cuestion..jaja..
Hay gente que no soporta el mundo policial o Gc.Te vas a tragar lo peor de la sociedad dia si,dia no.
Los años en el cuerpo queman mucho.Entiendo las subidas de sueldo
pero mas en la GC.
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4818
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

HOLA A TODOS DE NUEVO!! QUERIA PROPONEROS DOS CUESTIONES QUE ME TRAEN MOSCA DURANTE DIAS: Empty Re: HOLA A TODOS DE NUEVO!! QUERIA PROPONEROS DOS CUESTIONES QUE ME TRAEN MOSCA DURANTE DIAS:

Jue 02 Ago 2018, 00:48
Bueno pues vamos al lío y por partes , yo ya he comentado que llevo nada más que treinta y dos años en esto , yo entré en este mundo cuando un VJ era una figura respetada dentro y fuera del sector , cuando yo entré en la guardia civil te podías presentar a examen con el certificado de escolaridad y aquí también , con la diferencia que en la Guardia Civil te podían mandar a donde quisieran o necesitaran y en el año 85 , los Civiles en las Vascongadas caían como moscas ,  ETA .

De VJ ,trabajabas en tu zona y o donde querías y ganabas todo el dinero que querías y más , eso sí haciendo más horas que un reloj  , siendo joven pues lo aguantas mejor . Además en aquella época teníamos un dicho : El fin de semana que trabajas ganas el doble , 1° las horas que hacías y 2° lo que no gastadas .
Yo particularmente me he movido un poco pensando que se podían hacer cosas e intentando solucionar algunos de los muchos vicios que este sector tenía y sigue teniendo y alfinal he llegado a la conclusión que esto no tiene solución ,estado en once "" 11 "" empresas , desde canijas canijas , hasta montar un departamento de seguridad y en una de las más grandes . Y con el paso del tiempo me he amoldado a un mediano sueldo y hacer el curro por el cual me pagan y andando .
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

HOLA A TODOS DE NUEVO!! QUERIA PROPONEROS DOS CUESTIONES QUE ME TRAEN MOSCA DURANTE DIAS: Empty Re: HOLA A TODOS DE NUEVO!! QUERIA PROPONEROS DOS CUESTIONES QUE ME TRAEN MOSCA DURANTE DIAS:

Jue 02 Ago 2018, 10:36
Bueno la guardia civil es un cuerpo " militar" y se rige por otra jerarquía.........ah si en si dia no hubiera tenido a mi novia maña quizas...me hubiera quedado en la armada que en aquellos tiempos era muy facil quizas hoy seria.........

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ECO
ECO
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Como nos has conocido? : mirando por internet.
Masculino Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 17/05/2018
Localización : España

HOLA A TODOS DE NUEVO!! QUERIA PROPONEROS DOS CUESTIONES QUE ME TRAEN MOSCA DURANTE DIAS: Empty Re: HOLA A TODOS DE NUEVO!! QUERIA PROPONEROS DOS CUESTIONES QUE ME TRAEN MOSCA DURANTE DIAS:

Jue 02 Ago 2018, 11:29
Buenas.
Después de 25 años en esto, 13 años de vs, 2 de v explosivos, y 10 de escolta, además de haber trabajado en varias empresas y provincias de España lo único que puedo decir es que he visto una involucion del sector, y lo que es peor es que continuamos en ella sin visos de cambio.

Respecto a lo FCS es la salida natural de ésto pero he visto como muchos compañeros no se han podido presentar por llevar gafas o enfermedades similares, además otras personas no quieren moverse de su localidad o simplemente no les llama la atención. Cada cual tendrá sus muy respetables motivos.

Coincido con lo expresado por J J

Un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

HOLA A TODOS DE NUEVO!! QUERIA PROPONEROS DOS CUESTIONES QUE ME TRAEN MOSCA DURANTE DIAS: Empty Re: HOLA A TODOS DE NUEVO!! QUERIA PROPONEROS DOS CUESTIONES QUE ME TRAEN MOSCA DURANTE DIAS:

Jue 02 Ago 2018, 12:29
pues miel sobre hojuelas cada uno tiene......lo que busca o cree mas conveniente
SecuryCool
SecuryCool
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 13/05/2018
Localización : España

HOLA A TODOS DE NUEVO!! QUERIA PROPONEROS DOS CUESTIONES QUE ME TRAEN MOSCA DURANTE DIAS: Empty Re: HOLA A TODOS DE NUEVO!! QUERIA PROPONEROS DOS CUESTIONES QUE ME TRAEN MOSCA DURANTE DIAS:

Jue 02 Ago 2018, 14:23
ponerle una nota hombre..de 5 al 10. Very Happy Very Happy
yo tambien conozco a varios GC y Ejercito que estan deseando salir,otros que se han pegado un tiro y alguno de Admision que lo ha dejado...son ordenes diarias...hay que servir.
ECO
ECO
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Como nos has conocido? : mirando por internet.
Masculino Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 17/05/2018
Localización : España

HOLA A TODOS DE NUEVO!! QUERIA PROPONEROS DOS CUESTIONES QUE ME TRAEN MOSCA DURANTE DIAS: Empty Re: HOLA A TODOS DE NUEVO!! QUERIA PROPONEROS DOS CUESTIONES QUE ME TRAEN MOSCA DURANTE DIAS:

Jue 02 Ago 2018, 14:36
Buenas.

Yo particularmente no creo que sea cuestión de poner un número. Cada uno tenemos que saber dónde hemos estado, cómo, por qué y si hemos acertado o no en nuestras decisiones, para así en un futuro poder seguir tomándolas, variarlas o prever nuevas situaciones.

Un saludo.
SecuryCool
SecuryCool
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 13/05/2018
Localización : España

HOLA A TODOS DE NUEVO!! QUERIA PROPONEROS DOS CUESTIONES QUE ME TRAEN MOSCA DURANTE DIAS: Empty Re: HOLA A TODOS DE NUEVO!! QUERIA PROPONEROS DOS CUESTIONES QUE ME TRAEN MOSCA DURANTE DIAS:

Vie 03 Ago 2018, 11:03
Un saludo Capi! :cheers: Al final la mejor seguridad que hay es la MARVEL.jajjaa
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

HOLA A TODOS DE NUEVO!! QUERIA PROPONEROS DOS CUESTIONES QUE ME TRAEN MOSCA DURANTE DIAS: Empty Re: HOLA A TODOS DE NUEVO!! QUERIA PROPONEROS DOS CUESTIONES QUE ME TRAEN MOSCA DURANTE DIAS:

Vie 03 Ago 2018, 17:30
1) Pues si no hay más remedio que poner puntuación a partir de 5... yo le pongo un 5.
Porque si no le pondría un 2. Y eso en base a mi experiencia personal, como preguntabas.

2) Yo empecé en una empresa de seguridad 1 mes en un servicio. Después esa empresa seguidamente y sin interrupción me mandó al actual servicio en el que me encuentro desde hace 17 años.
Fui subrogada por otra empresa de seguridad hará 10 años.
Así que llevo todo mi tiempo como vigilante en el mismo servicio, menos ese primer mes.
Y mi antigüedad me cuenta desde el primer día de ese primer mes, por supuesto.

La puntuación que le he dado al sector, en base a mi experiencia es ese 5 (o ese 2 si pudiera, que SecuryCool no me deja, jejeeeee), porque en mi servicio de siempre jamás he visto que la seguridad sea eso: "SEGURIDAD". De seguridad nada, por mucho CCTV, botoncitos para las puertas, centralitas contra incendios... que haya en mi servicio.
Cuando funciona una cosa, no funciona la otra, o a veces está todo "de aquella manera". De la centralita contra incendios mejor ni hablo, ya os podéis imaginar.

Hay 400 verjas en distintos puntos (he exagerado un pelín Very Happy ) ""controladas"" por un solo vigilante en una garita. Y digo controladas porque las vemos a través del CCTV, pero quien quiera acceder por ellas, o pide la llave correspondiente, o simplemente entra, ya que están casi siempre abiertas de par en par, por olvido de alguien.

Cuando el Cliente le pregunta a la empresa de seguridad si podemos hacer "tal cosa" entre nuestras funciones, la empresa sin dudarlo dice que si. Menos mal que una sabe cuales son sus funciones y puede rebatir la decisión empresarial con argumentos.

En mi servicio todo el mundo se lleva a casa la llave que le da la gana, tanto de verjas, como de oficinas, como de cuartos que tienen dentro productos peligrosos... pudiendo hacer las copias que se le ponga en el pirindolo, y repartirlas por su barrio para que todo el mundo venga a robar, bueno a hurtar, ya que con llave no se ejerce fuerza en nada. Aunque hay un control de llaves, pues... ¿qué más da que la devuelvan "mañana"?

Están ampliando continuamente "hacia afuera" lo que es el recinto de mi servicio. Es decir, que enfrente hay una nave, al lado de esa nave hay otra, al lado otra... y seguimos siendo siempre un vigilante. Nosotros no salimos del recinto principal, pero pretenden que vigilemos a través del CCTV el resto.
Es decir que harían falta como poco dos vigilantes más por turno para algunas zonas concretas y no los hay.

Nosotros los vigilantes estamos muy ocupaditos en la garita con todo el genterío que entra y sale, pide, no pide, usa nuestro teléfono, se pasea, se acumula... etc etc. Con lo cual, normalmente vigila Mari Castaña por el CCTV.

Y un largo etcétera de muchas cosas más.

Total: la seguridad es una MIERDA. Y no veo que ni Cliente ni empresa se preocupen.

También la puntuación de ese 5 (2 para mí, jejee) es en base a mi experiencia con el trato a otros vigilantes en persona, cuando les ves en cursos, en el comité de empresa (que estuve), o en donde sea. Lo que he notado es un gran pasotismo, miedo, desidia, esclavitud... y por supuesto un gran desconocimiento de sus derechos.
Ni siquiera cuando me he ofrecido a hablar con la empresa en su nombre (por ser representante de los currantes cuando lo fui) quisieron. Y eso que "adios derechos de esa persona". Pero da igual. ¿Pa qué vamos a decir nada a nadie? Con tal de cobrar "algo" aunque sea menos de la cuenta, o con tal de tener vacaciones aunque sean impuestas por la empresa... pues qué más da todo.

Y me voy a callar ya, que me está palpitando la vena de la sien.
SecuryCool
SecuryCool
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 13/05/2018
Localización : España

HOLA A TODOS DE NUEVO!! QUERIA PROPONEROS DOS CUESTIONES QUE ME TRAEN MOSCA DURANTE DIAS: Empty Re: HOLA A TODOS DE NUEVO!! QUERIA PROPONEROS DOS CUESTIONES QUE ME TRAEN MOSCA DURANTE DIAS:

Vie 03 Ago 2018, 17:33
Esta claro entoces que debias haberte movido Valkiria.Buscar alguna zona con servicio mejor.Pero bueno,"cada uno en su tierra y yo en la de nadie"Gracias.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

HOLA A TODOS DE NUEVO!! QUERIA PROPONEROS DOS CUESTIONES QUE ME TRAEN MOSCA DURANTE DIAS: Empty Re: HOLA A TODOS DE NUEVO!! QUERIA PROPONEROS DOS CUESTIONES QUE ME TRAEN MOSCA DURANTE DIAS:

Vie 03 Ago 2018, 18:23
No me he movido, porque el Cliente en el que estoy es el mejor que podría tener un vigilante.
Nos tratan muy bien, tenemos garita de lujo, nunca denunciamos nada ya que se responsabilizan ellos, nos cambiamos los turnos que nos da la gana sin que NADIE nos diga nada, ni ellos, ni la empresa de seguridad.
También nos dejan leer o hacer "cosas normalillas" cuando hay menos curro, porque siempre dicen que comprenden que un vigilante no va a estar 8 horas seguidas "mirando al tendido", y prefieren que hagamos algo a que nos quedemos sopas. Además hemos demostrado que podemos leer y cumplir con nuestro trabajo, es decir, que cuando ha pasado algo, lo hemos visto, o hemos llamado a la poli, o...

Por eso no me he movido. Sería de tontos moverse de un sitio así viendo lo que hay "por ahí". Ni de coña. El día que me mueva será para marcharme de éste sector, pero yo a otro sitio no voy, para que me traten como a una basura.

Si la seguridad en general del Cliente es una MIERDA, pues ellos sabrán. Pero cuando ha pasado algo por ello, jamás nos han echado la culpa ya que saben de sobra que tienen "lagunas" en ese aspecto.

Pd: heme aquí de ejemplo de vigilante en un servicio cómodo, pero que sin embargo se ha preocupado siempre de intentar defender los derechos de los demás. Y de reclamar los propios cuando ha sido o es necesario.
Ésto lo digo para romper el mito de que los vigilantes "cómodos" sólo miran para su propio culo.

No quita el que yo esté en un servicio cómodo, para que sepa que hay otra mucha gente que necesita ayuda.

Lo de mirar para el propio culo de uno mismo no depende del servicio en el que se esté. Depende de cómo sea la persona, y de la empatía que pueda sentir hacia los demás.
Luchador Espartano
Luchador Espartano
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Buscando en google
Masculino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/02/2019
Localización : Burgos

HOLA A TODOS DE NUEVO!! QUERIA PROPONEROS DOS CUESTIONES QUE ME TRAEN MOSCA DURANTE DIAS: Empty Re: HOLA A TODOS DE NUEVO!! QUERIA PROPONEROS DOS CUESTIONES QUE ME TRAEN MOSCA DURANTE DIAS:

Vie 01 Feb 2019, 05:31
Depende sobretodo de las condiciones.

Yo creo que soy el que esta en peores condiciones porque la ley no me apoya y si toco a alguien encima la empresa va contra mi.


Al principio no sabia ni cuales eran las normas, asi que un 0. Ahora que ya tengo a los compañeros y empresa bajo control un 10

He estado en pocas. Yo donde he aprendido es en la actual.
Contenido patrocinado

HOLA A TODOS DE NUEVO!! QUERIA PROPONEROS DOS CUESTIONES QUE ME TRAEN MOSCA DURANTE DIAS: Empty Re: HOLA A TODOS DE NUEVO!! QUERIA PROPONEROS DOS CUESTIONES QUE ME TRAEN MOSCA DURANTE DIAS:

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.