VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin



conectarse

Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad


EL VIGILANTE INFORMA

ALCAMPO SE CONVIERTE EN EL PRINCIPAL CLIENTE EN VIGILANCIA COMERCIAL DE VINSA SEGURIDAD ALENTIS

Ir abajo

ALCAMPO SE CONVIERTE EN EL PRINCIPAL CLIENTE EN VIGILANCIA COMERCIAL DE VINSA SEGURIDAD ALENTIS

Mensaje por josepmarti el Mar 03 Jun 2014, 11:36

Con el nuevo acuerdo Vinsa Seguridad Alentis gestionará el 85% de los hipermercados Alcampo convirtiéndose en el principal cliente de su cartera en vigilancia comercial . Alcampo y Vinsa Seguridad Alentis renuevan el contrato por el que está última gestionará la vigilancia del 85 % hipermercados Alcampo en España. En este nuevo acuerdo se incluye la vigilancia de siete nuevos centros de la cadena, por lo que Alcampo se convierte en el principal cliente en vigilancia comercial de Vinsa Seguridad Alentis
Estos nuevos centros son cuatro en la Comunidad Valenciana: Alboraya, Castellón, Alicante y Aldaia; 2 en Asturias: Nalón y Gijón y uno en Burgos, todos a excepción de los centros del País Vasco y Canarias. Lo que supone un aumento del casi 11% en la contratación del servicio de vigilancia de Vinsa Seguridad Alentis por parte de estos hipermercados.
El contrato refuerza la confianza de Alcampo en la gestión de la seguridad y la vigilancia del sector por parte de la compañía de empresas de la ONCE y su Fundación. También, pone en valor la buena labor realizada por el personal de vigilancia de Vinsa Seguridad.
Esta buena labor y el compromiso mostrado por los equipos de vigilantes son, como en este caso, el camino para consolidar y aumentar la confianza de los clientes en la gestión de Vinsa Seguridad Alentis.
El pasado año esta compañía de seguridad fue distinguida con 70 menciones por parte de la Policía y la Guardia Civil, estas menciones en su mayoría hacían referencia a actuaciones para prevenir o perseguir el delito en las instalaciones que protegen. Hay mencionar que este personal también está capacitado para intervenir en casos de emergencia vital.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Josepmarti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador

Mensajes : 14076
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ALCAMPO SE CONVIERTE EN EL PRINCIPAL CLIENTE EN VIGILANCIA COMERCIAL DE VINSA SEGURIDAD ALENTIS

Mensaje por palopiedra el Miér 04 Jun 2014, 07:30

Hay... ¡ Que recuerdos ! Mi primer servicio como VS fue en el Alcampo St Quirze. Un buen servicio , donde se aprende un poco de todo. Saludos.


Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás
avatar
palopiedra
Colaborador VIP
Colaborador VIP

Mensajes : 4061
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.