Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
cQue pasa en grupo controlHoy a las 00:04rayanTRABAJAR EN EMPRESA SEGURIDADAyer a las 19:32Isaac23Horas extra cómo las contamosMiér 27 Mar 2024, 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASMiér 27 Mar 2024, 19:56VS76Presentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

La FTSP-USO reparte panfletos en el exterior de los supermercados HIPERDINO de Las Palmas mientras Valkyria averigua "cosas" Empty La FTSP-USO reparte panfletos en el exterior de los supermercados HIPERDINO de Las Palmas mientras Valkyria averigua "cosas"

Jue 09 Ago 2018, 19:51
Servidora no iba a poner ésta noticia en el foro, no se porqué, pues porque no, y punto.
Pero es que ahora la pongo porque es que he "descubierto" que el señor Miguel Ángel Ramírez es CONSEJERO de la cadena de supermercados o lo que sea "DINOSOL", a la que pertenece este supermercado HIPERDINO.
Aquí van las pruebas pertinentes sacadas del BORME (o BOE de las empresas):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Entonces, pues es "normal" que en ese Hiperdino se encuentre la empresa de seguridad incumplidora que se menciona en dicha noticia.

Pd: para información de FTSP-USO, por si soluciona algunas de sus dudas.

La FTSP-USO reparte panfletos en el exterior de los supermercados HIPERDINO de Las Palmas

26 de julio de 2018

La Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de la Unión Sindical Obrera (FTSP-USO) ha visitado en la mañana de hoy, varios de los supermercados Hiperdino en la capital Gran Canaria, para informar, tanto a los clientes que entraban y salían de estos hipermercados como a los viandantes, de la situación de precariedad laboral y salarial que están viviendo los vigilantes de seguridad que prestan servicio en estas instalaciones.

La empresa PIRATA Sinergias de Vigilancia y Seguridad concesionaria de este servicio, precariza a sus trabajadores que velan por la seguridad del centro y de los cientos de personas que a diario a el acceden.
Los propietarios de los Hiperdino contratan a una empresa PIRATA con todo el conocimiento, convirtiéndose de esta manera en CÓMPLICES necesarios. ¿O es que desconocen el “modus operandi” de SVS? Serían los únicos en este país. Pues no, no lo desconocen, como se puede "observar en la foto del BORME.

Pero por si acaso, les recordamos una noticia que lleva varios días en todos los medios de comunicación tanto nacionales como canarios por si les sirve de inspiración y guia, ¡lo mismo sacan alguna conclusión!

“Las denuncias hechas por el sindicato USO llevan al EJECUTIVO CANARIO a iniciar la resolución de contratos con SVS para las sedes de Las Palmas y Tenerife”:

Estas acciones se engloban en la campaña que en contra de las empresas pirata mantiene la FTSP-USO en todo el territorio nacional y que no cejará en su determinación de acabar con esta lacra tanto social como laboral.

Esperamos que el inicio de esta campaña en los Hiperdino de Canarias, sin fecha de finalización, remueva las conciencias de quienes con la contratación de empresas PIRATA consienten la precarización económica, social y laboral de estas familias canarias.

Señores hermanos Dominguez propietarios de Hiperdino, si se precian de ser una empresa 100% Canaria tal y como venden en su publicidad, “está claro que no es de recibo la explotación obrera en ningún ámbito o territorio pero ¿les parece bien que en sus instalaciones se explote a trabajadores canarios? ya que ustedes se precian de serlo, dejando el que una empresa PIRATA haga caja en sus instalaciones a costa de los trabajadores de seguridad privada que velan por sus bienes y por la seguridad de sus clientes.

¿No les parece que merecen un trato y un salario digno?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.