Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

ABALAR ACADEMIA DE FORMACION

controlum seguridad

EL VIGILANTE INFORMA
            Academia controlum seguridad

VIDEO: ¿Próxima Bancarrota en España y Europa?

Publicar nuevo tema   Responder al tema

VIDEO: ¿Próxima Bancarrota en España y Europa?

Mensaje por Valkyria el Jue 09 Ago 2018, 21:20

Valkyria
Administrador
Administrador

Re: VIDEO: ¿Próxima Bancarrota en España y Europa?

Mensaje por VS. el Jue 09 Ago 2018, 21:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
VS.
Colaborador VIP
Colaborador VIP

Mensaje por Valkyria el Jue 09 Ago 2018, 21:42

cafe

Valkyria
Administrador
Administrador

Mensaje por SecuryCool el Vie 10 Ago 2018, 02:24

Ainnns...mi querido JL. llevo mucho sin seguirlo.Pensad lo que querais pero este fenomeno acerto el dia que quebro España.El dia exacto oficial.Lo acerto una semana antes creo.Fue tremendo.
SecuryCool
Colaborador VIP
Colaborador VIP

Como nos has conocido? : Internet

Mensaje por ECO el Vie 10 Ago 2018, 11:57

Buenas.

A mí el vídeo me parece más de un vidente que de un científico. Ésto no es óbice para reconocer que muchas cosas pasan en las "transtiendas " y no las conocemos la mayoría de personas, por otra parte muchas veces es hasta mejor ya que generarían o añadirían otros problemas.

Un saludo.
ECO
Colaborador VIP
Colaborador VIP

Como nos has conocido? : mirando por internet.

Mensaje por maquiavelo el Vie 10 Ago 2018, 16:54

si alguien dijo también que en el 2000 se acabaría el mundo...y luego no se cuantas gilipolleces mas................cada vez que sale un iluminado hay alguien..que acaba picando
maquiavelo
Colaborador VIP
Colaborador VIP

Como nos has conocido? : trasteando en la red

Mensaje por Valkyria el Vie 10 Ago 2018, 17:55

El del video éste no es un adivino, ni un iluminado. Basa sus explicaciones en estudios económicos, o estudios de gente importante, digamos que los basa en causas reales.
A mi no me parece que sea tan conspiranoico. Nos ha explicado de dónde sale la deuda española, y cómo funcionan los bancos. Yo no veo ninguna "iluminación o adivinación extrasensorial"

Ahora, lo que sí que deja en el aire es si según esos estudios y lo que en ellos puede observarse, habrá o no habrá bancarrota.

Pero repito, que éste tío basa todos sus videos en datos reales.
Valkyria
Administrador
Administrador

Mensaje por maquiavelo el Vie 10 Ago 2018, 19:20

y que sentido tiene si no es crear una " posible" alarma social el " predecir eso??? salvo supuesto " afán de protagonismo" por parte del tipo del vídeo???..... por poner un ejemplo los iluminados del " process aquí en Cataluña han echo que salga de la comunidad autónoma(para algunos país) la friolera de 31.400.000 millones de euros....así que lo veo como un contrasentido.........una frase que es toda una reflexion.......como lo de la bancarrota esa Cada noche nos vamos a la cama sin la garantía de estar vivos la mañana siguiente. Sin embargo ponemos la alarma para levantarnos. Eso se llama ESPERANZA
maquiavelo
Colaborador VIP
Colaborador VIP

Como nos has conocido? : trasteando en la red

Mensaje por Valkyria el Vie 10 Ago 2018, 21:06

Yo no veo ninguna predicción. Él lanza una pregunta después de haber explicado cómo va la cosa de la deuda y de los bancos en la realidad.
Tras explicar cómo funciona la cuestión él se pregunta o pregunta: ¿Habrá bancarrota sabiendo cómo funciona el tema bancario y todo el demás rollo entre países? ¿Habrá bancarrota sabiendo y conociendo que la deuda ha superado ya sus límites?

Lo que ha contado es la realidad real de cómo funcionan las cosas. Pero luego la pregunta que formula sobre la bancarrota queda en el aire. A la imaginación de todos.

No es lo mismo que decir:
preveo una bancarrota porque me lo dicen las cartas, o la bola de cristal, o los pelillos de la sobaquera.
Así, porque si, porque yo lo valgo.

Aquí explica el funcionamiento real de los bancos y el tema éste. Y la pregunta queda en el aire.

Pero bueno, que aquí estamos para opinar y cada uno puede opinar lo que le dé la gana, faltaría más. Lo que tenga que ser será, opinemos lo que opinemos, así que...

Valkyria
Administrador
Administrador

Mensaje por J. J. el Miér 15 Ago 2018, 04:54

Yo lo que no entiendo es por qué matar la gallina de los huevos de oro , si como dice el estado o mejor dicho los estados conforman un banco entre todos para supuestamente socorrer a un país miembro y lo que hacen dando las ayudas a un tercero en vez de dárselas al país directamente o si se la dieran a los bancos de ese país pero con unos requisitos bastante más bajos y no tan abusivos , los países aguantarían más antes de entrar en la banca rota y ellos a la larga cobrarían más interés durante más tiempo , ¿ de donde van a cobrar una vez que no haya nadie trabajando por qué no se pague al personal ? .

No sé no lo veo tan claro .
J. J.
Moderador global
Moderador global

Mensaje por SecuryCool el Miér 15 Ago 2018, 18:44

En el año 2000 tuvimos un cambio de mentalidad a modo global y generacional (entramos en la era digital de lleno).
El mundo no se acabara todavia...Aun queda por sufrir.
No se acabo en 2012 y no se acabara a menos que haya un desastre natural,por la mano de hombre,o por un meteorito u asteroide (que esta es la mas real tarde o temprano como ya paso).
JL es un fenomeno de Valladolid.Cuando tocan el tema OVNI se les va la mano.Tambien Iker Jimenez ya cae gordo.Hay temas tremendos y otros ya aburren,no tienen nada de esclarecedores.Es eso,crear misterio,audiencia.Pero bueno conspiracion ha habido miles de años y habra siempre.Siempre estaremos manejados por las elites.
SecuryCool
Colaborador VIP
Colaborador VIP

Como nos has conocido? : Internet