Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Jesushb
Jesushb
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/08/2018
Localización : Barcelona

Empezar a trabajar sin placa habiendo aprobado --DUDA Empty Empezar a trabajar sin placa habiendo aprobado --DUDA

Dom 12 Ago 2018, 17:55
Buenas tardes jose marti un placer maestro tengo una duda a ver si me la puedes aclarar
Yo empeze a trabajar en una empresa d seguridad habiendo sin la placa ya habia salido la lista d aptos despues d acer los examenes pero todavia no habian salido la lista definitivas en las k mas tarde cuando salieron staba como apto claro.
En laempresa dond empece me dijeron k podia trabajar ellos se pusieron en contacto con el departamento d seguridad y la policia para ver si tenia antecedente penales y como vieron k no tenia pues a los pocos dias empecé a currar
Yo me informe x si me pudiera pasar algo y en la policia me dijeron k sin placa no podia trabajar en la academia me dijeron lo mismo pero en mi empresa me dijeron k si k no habia ningún problema x k yo yahabia superado los exámenes y ahora solo era un tema administrativo k era el sperar la placa x k yo vigilante ya era x haber superado los exámenes y haber presentado todo los papeles en regla y haber comprobado k no tenia antecedentes
Ahora ya tengo la placa ace dos dias
Mi pregunta es si podia trabajar como trabaje durante un mes sin la placa pero ya habiendo stado aprobado con el apto en los exámenes. Gracias jose marti d antemano muy amable
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Empezar a trabajar sin placa habiendo aprobado --DUDA Empty Re: Empezar a trabajar sin placa habiendo aprobado --DUDA

Dom 12 Ago 2018, 18:08
Hola, en ese momento no tenías la placa con lo que tampoco tenías la TIP

Eras apto provisional pero no definitivo, con lo cual no eras en ese momento todavía vigilante de seguridad y aun no te habías habilitado.

Sin la TIP en mano y en vigor NO se puede trabajar. Antes daban un papel provisional hasta tener la TIP y si podías ya trabajar pero ahora ya no, hasta no tener la Tip y placa no se puede.

Vamos, otro rollo más de las tantas cosas que no se quieren hacer bien pero se hacen.

Un saludo.

josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Empezar a trabajar sin placa habiendo aprobado --DUDA Empty Re: Empezar a trabajar sin placa habiendo aprobado --DUDA

Dom 12 Ago 2018, 18:15
Hola Jesus , te ha respondido estupendamente el compañero VS. y yo añado que tuviste suerte y tu empresa mas, proque nos e puede poneer nadie el uniforme de vigilante sin estar en las listas definitivas ni tener el tip fisicamente en tu poder, ya que la empresa debe hacer una fotocopia del mismo y enviarlo a seguridad privada lo que demostraria que estas en activo etc.

`Por otro lado intenta no escribir modo sms porfa que en los foros esta prohibido pero de verdad es un placer poderte contestar a cuantas mas dudas pudieras tener, esta era facilita jejeje lol! lol!


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jesushb
Jesushb
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/08/2018
Localización : Barcelona

Empezar a trabajar sin placa habiendo aprobado --DUDA Empty Re: Empezar a trabajar sin placa habiendo aprobado --DUDA

Dom 12 Ago 2018, 18:30
Muchas gracias señores por la aclaración me lo imaginaba que no se podia trabajar sin placa y ellos mismo me dijeron que si podia y eso que le pregunte dos veces y las dos me dijeron convencidos que si podia que ellos habian llamado al departamento de seguridad y el cuerpo nacional de policia.
A las semanas de estar trabajando me llama un chico de la empresa para que le diera mi numero de tip por que si no no podia darme de alta en la seguridad social como vigilante y yo ya estaba trabajando y por supuesto sin tener numero de tip por que no tenia la placa.
Ahora que ya la tengo ya stoy tranquilo menos mal estaba yendo a currar medio asustado por si hubiera inspección o algo.
Una pregunta que tengo y me da curiosidad como podria saber yo si estoy habilitado y si tengo alguna samcion o cosas asi a donde tendria que ir para saberlo. Y que me hubiera pasado si a mi si me llegan a cojer trabajando sin la tip. Gracias otra vez por hoy ya no los molesto mas
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Empezar a trabajar sin placa habiendo aprobado --DUDA Empty Re: Empezar a trabajar sin placa habiendo aprobado --DUDA

Dom 12 Ago 2018, 20:36
No es ninguna molestia compañero.
En caso de encontrarte trabajando sin habilitacion habrias infringido una falta muy grave de la Ley de Seguridad Privada por aquí te podrían sancionar entre 3000 y 30000 € por varios delitos como de intrusismo por ejercer sin la debida habilitación.

En cuanto a las sanciones si no te ha venido ninguna inspección no tienes ninguna sanción porque te habrían sancionado sí o sí si llegan a inspeccionar te la Policía Nacional de tu de tu zona por eso trabaja tranquilo que no tienes ninguna sanción por esta vez has tenido suerte venga un saludo ya sabes estamos aquí para lo que haga falta


Última edición por josepmarti el Lun 13 Ago 2018, 08:55, editado 1 vez


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jesushb
Jesushb
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/08/2018
Localización : Barcelona

Empezar a trabajar sin placa habiendo aprobado --DUDA Empty Re: Empezar a trabajar sin placa habiendo aprobado --DUDA

Dom 12 Ago 2018, 20:41
Gracias compañero un placer
ECO
ECO
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Como nos has conocido? : mirando por internet.
Masculino Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 17/05/2018
Localización : España

Empezar a trabajar sin placa habiendo aprobado --DUDA Empty Re: Empezar a trabajar sin placa habiendo aprobado --DUDA

Lun 13 Ago 2018, 00:48
Buenas.

Primero dar las gracias a Jesushb por compartir con nosotros su experiencia.

Aunque ya está perfectamente contestado quisiera añadir que además de la posible sanción que pudiera corresponder al futuro vigilante en base al artículo 58. a), la empresa también pudiera incurrir en una una falta muy grave, según se desprende del artículo 57 b) que reza " la contratación de personas que carezcan de la habilitación o acreditación correspondiente" ya que parece claro que en dicho momento se carecía de la habilitación.

Según el relato de los hechos parece que la empresa ha realizado una consulta sobre ello o sobre los antecedentes penales al CNP, también la ha realizado el propio compañero. Entonces yo pregunto. La Policía no ha tomado cartas en el asunto? Yo me quedo perplejo, por más años que llevo en este sector no dejo de sorprenderme.

Sobre el tema de la sanciones y dónde se pueden mirar; aunque ya te ha contestado también Josepmarti, decirte que si nos sancionase tanto el CNP como nuestra empresa (indistintamente el motivo que sea) nos lo tienen que comunicar por escrito, con lo cual no hace falta mirar ningún tipo de registro o similar.

Un saludo.
Jesushb
Jesushb
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/08/2018
Localización : Barcelona

Empezar a trabajar sin placa habiendo aprobado --DUDA Empty Re: Empezar a trabajar sin placa habiendo aprobado --DUDA

Lun 13 Ago 2018, 01:01
Pero yo me pregunto en el caso de que hubiera habido una inspeccion por que tendria quehaber pasado algo a mi si ellos fueron ellos mi empresa quien me dijo que si podia trabajar estando ya con el apto me engañaron por quefue despues que me entere que no podia trabajar sin tener la placa ni la tip y dos veces me dijeron que ya podia trabajar.
Incluso te comento ellos mismo me dijeron que si hay una inspección que dijera que pueden llamar a la cnp y que ellos le diran mi número de tip y que no me pasaria nada. Un saludo compañero
Galopín
Galopín
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/02/2018
Localización : Galicia

Empezar a trabajar sin placa habiendo aprobado --DUDA Empty Re: Empezar a trabajar sin placa habiendo aprobado --DUDA

Lun 13 Ago 2018, 01:22
Buenas.
Las inspecciones haberlas hailas pero no se por donde andarán..
Y digo yo..
Esa semana que no estabas dado de alta en la seguridad social como vigilante se la regalas a la empresa??
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Empezar a trabajar sin placa habiendo aprobado --DUDA Empty Re: Empezar a trabajar sin placa habiendo aprobado --DUDA

Lun 13 Ago 2018, 01:40
Como te han dicho: no se puede trabajar sin TIP.

Ahora te digo lo que yo pienso:
Tu empresa te engañó y no llamó a nadie del CNP ni de nada. La prueba la tienes en que tú mismo preguntaste en la policía y te dijeron que no podías trabajar sin TIP.

Si aún no tenias número de TIP no te han podido dar de alta en Seguridad Social como vigilante. ¿No te habrán puesto como auxiliar? ¿Has firmado algún contrato? Tienes que tener un contrato firmado en donde ponga qué categoria laboral tuviste o tienes. Mira tu contrato y nos dices (si quieres, claro).

Además yo miraria la vida laboral. Puedes hacerlo en un momento por internet aqui:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para ver si estás siquiera dado de alta.

Asi te aseguras si estás o estuviste de alta y creo que pondrá con qué categoria.

Mira contrato y SS y nos cuentas.

ECO
ECO
Colaborador
Colaborador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Como nos has conocido? : mirando por internet.
Masculino Mensajes : 715
Fecha de inscripción : 17/05/2018
Localización : España

Empezar a trabajar sin placa habiendo aprobado --DUDA Empty Re: Empezar a trabajar sin placa habiendo aprobado --DUDA

Lun 13 Ago 2018, 01:41
Buenas otra vez Jesushb.

Pues en principio y ciñéndonos a la Ley de Seguridad Privada quizás te debieran de haber sancionado tanto a ti como a la empresa. Siempre demostrando y argumentando que efectivamente se han cometido las faltas referidas.

El artículo 58.1a) dice: " El ejercicio de funciones de seguridad privada para terceros careciendo de la habilitación necesaria"
Yo de tu relato desprendo que todavía no tenías la tip el día que empezaste a trabajar realizando las funciones de seguridad que cita el artículo. Tú como futuro vigilante (y ya actual) debieras de conocer la ley de seguridad privada y dentro de ésta las posibles faltas en las que podemos incurrir. Incluso aunque no estuvieras relacionado con el mundo de la seguridad privada hay una máxima que reza "el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento" Por lo anterior yo particularmente me hubiera negado a trabajar hasta no tener mi tip con su número y fecha de expedición correspondientes.

La responsabilidad de la empresa (de haberla) bien pudiera estar en el artículo (ya citado) 57.b)

Todo lo anterior es mi apreciación e interpretación de la Ley, y es un simple comentario sobre lo que tú has expuesto, luego el CNP puede interpretar otra cosa y en última instancia un Juez o Tribunal tomar las decisiones correspondientes, digo esto último ya que el tema pudiera ser muy grave al poderse dar dos faltas catalogadas de muy graves en la Ley de Seguridad Privada.

Un saludo.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Empezar a trabajar sin placa habiendo aprobado --DUDA Empty Re: Empezar a trabajar sin placa habiendo aprobado --DUDA

Lun 13 Ago 2018, 02:16
Jesushb escribió:Pero yo me pregunto en el caso de que hubiera habido una inspeccion por que tendria quehaber pasado algo a mi si ellos fueron ellos mi empresa quien me dijo que si podia trabajar

¿Y por qué le puede pasar algo a un auxiliar de servicios que realice funciones de seguridad privada sin estar habilitado, si es la empresa la que le manda "hacer de vigilante"?

Porque somos adultos con voluntad propia para decir NO a lo que no es legal. Y no vale la disculpa ante una inspección de: "es que me mandaron en mi empresa hacer de vigilante".
Sólo te valdría esa disculpa si demuestras que te apuntaron con una pistola y te obligaron a transgredir las leyes con amenazas graves.

Si no es asi, no valen disculpas, porque uno tiene siempre la elección en sus manos si nadie le amenaza gravemente.

Y se supone que toda persona debe conocer las tropocientasmil leyes que existen Very Happy ya que, como ha dicho ECO "el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento". Esta es la gran máxima de la justicia. Jamás se puede alegar que has hecho "algo" porque desconocías que no se podía hacer, legalmente.

Asi es la vida nos guste o no.



aDrIaN_zGz
aDrIaN_zGz
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/02/2018
Localización : España

Empezar a trabajar sin placa habiendo aprobado --DUDA Empty Re: Empezar a trabajar sin placa habiendo aprobado --DUDA

Lun 13 Ago 2018, 03:24
Aporto un poco de información a la pregunta "... trabajar sin placa..." , estoy leyendo el hilo desde el principio y aparece la palabra "placa". Pero eso que es?

De lo que yo se, me han dicho y he estudiado, cuando un@ acaba los exámenes correspondientes, presenta documentación... y pasado el tiempo previsto obtiene la HABILITACIÓN. En el momento que seguridad privada hace entrega de la tarjeta de identidad profesional (TIP), es cuando ya  a partir de ese mismo momento puede trabajar.

Otra cosa es tener la TIP en el bolsillo y trabajar sin DISTINTIVO (a lo que la mayoría llaman "placa"), sin DISTINTIVO tengo "oido" (que no se si es verdad, pero conozco un caso reciente de un compañero que empezó a trabajar justo el mismo día que le entregaron la TIP) que se puede trabajar X días contando desde la obtención de la habilitación, que normalmente en cuanto tenemos el número de habilitación podemos pedirlo (y como mucho en una semana nos llega a casa si lo compramos por Internet).

Y en el peor de los casos, si hay una inspección y no tienes el DISTINTIVO, te pueden sancionar como FALTA LEVE.
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4794
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Empezar a trabajar sin placa habiendo aprobado --DUDA Empty Re: Empezar a trabajar sin placa habiendo aprobado --DUDA

Lun 13 Ago 2018, 06:29
Hola compañeros pues para terminar de dejar clara la pregunta del compañero Jesushb ,  hay que ir al artículo 87 de reglamento aprobado y en vigor .

Real Decreto 2364/1994 , de 9 de Diciembre .
Publicado en el BOE , N°8 del  10/01/1995 .

El artículo 87 de reglamento dice : Las funciones de los VVSS , UNICAMENTE  podrán ser desarrolladas  por dicho personal vistiendo el uniforme correspondiente y ostentando el DISTINTIVO , o placa de su cargo .

Por lo que el Vigilante de Seguridad , para poder trabajar como tal tendrá que llevar el distintivo o placa y de manera visible no vale y nos pueden sancionar por llevarla debajo de la prenda superior .
Otra cosa es que lleves la placa de otro compañero , yo he conocido casos en los que el Jefe de Seguridad le ha dejado su placa de VS a un auxiliar para que pudiera trabajar en un servicio cara al público mientras buscaba a un VS habilitado que
pudiera hacerse cargo del servicio , pero la placa o distintivo hay que llevarla para poder trabajar .
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Empezar a trabajar sin placa habiendo aprobado --DUDA Empty Re: Empezar a trabajar sin placa habiendo aprobado --DUDA

Lun 13 Ago 2018, 06:39
Pero en el caso del post de la pregunta del compañero Jesús a lo que se refiere es que no llevaba la tip, no tenía la TIP todavía, dice placas por hablar de un término coloquial es un término digamos no apropiado pero se dice muchas veces entonces realmente a lo que se refería es a no trabajar con su tip corespondiente.
No llevar la placa que todos sabemos que es una sanción leve todos, lo sabemos pero a lo que se refiere el compañero Jesús es a no tener la TIP i te lo dice bien claro en su pregunta y eso es ya una sanción grave no una sanción leve y ya se le ha respuesto por activa y pasiva y creo que ha quedado bastante claro pero siempre se agradecen más aclaraciones y bueno el POST está abierto para los que quieran comentar y para quien quiera aportar su granito de arena, por eso le comento al compañero Adrián que la pregunta no iba por ahí y que agradecemos igualmente su respuesta pero que la pregunta no iba por ahí


Última edición por josepmarti el Lun 13 Ago 2018, 16:17, editado 1 vez


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Empezar a trabajar sin placa habiendo aprobado --DUDA Empty Re: Empezar a trabajar sin placa habiendo aprobado --DUDA

Lun 13 Ago 2018, 16:09
Es relativamente sorprendente que...te acabes de sacar la tip con lo que hará poco que has pasado por la academia y preguntes si puedes trabajar sin placa cuando la respuesta rotunda es NOOOOOOOO
Jesushb
Jesushb
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/08/2018
Localización : Barcelona

Empezar a trabajar sin placa habiendo aprobado --DUDA Empty Re: Empezar a trabajar sin placa habiendo aprobado --DUDA

Lun 13 Ago 2018, 18:45
Les comento y intentaré responder a todos los comentarios.
Empeze a trabajar como vigilante nada de auxiliar me dieron la defensa y los grilletes y el contrato que firme era para vigilante. Yo fui a esa empresa x k vi una oferta para auxiliar cuanfo ya tenia el apto y staba sperando a las listas definitivas.
Yo sabia k sin placa y sin la tip no podia trabajar pero el jefe o director d la empresa otro chico que es el que hace los cuadrantes y las entrevistas y otros señor mas que trabaja también para la empresa en la oficinas me dijeron que no habia ningún problema que ellos ya se habían puesto en contacto con el cnp y seguridad privada o algo asi y k no me preocupara ellos mismo me dijeron que si metian a alguien sin la tip les caía a ellos una multa de 30000e y yo novato de ellos pues les crei claro si mr lo dicen los jefes y encargados de una empr3sa de seguridad que parece seria pues me lo creo no pienso que me vam a engañary mas despues de que me lo dijeran tres personas de la empresa.
Intrusismo pienso yo k seria si hubiera estado trabajando sin haber aprobado entonces si seria culpa mia pero una vez k ya staba aprobado pues yo pensaba k lo me decian era verdad y tenia logica x k yo ya era vigilante ya habia superado las pruebas.
Gracias k no paso nada y ya tengo la placa y como dice el compañero tube suertw y la empresa mas l fue quien me puso a trabajar y me mintio en este caso.
Un saludo a todos

Por favor no uses el lenguaje tipo sms Jesus, esta prohibido en el foro, debes utilizar todas las palabras como todos, por ejemplo eso de k y la x refiriendose e por y la k refiriendose a que, etc , ya me entiendes , gracias e intenta escribir segun las normas del foro
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Empezar a trabajar sin placa habiendo aprobado --DUDA Empty Re: Empezar a trabajar sin placa habiendo aprobado --DUDA

Lun 13 Ago 2018, 19:59
Ir a trabajar sin placa y sin tip aunque se tenga aprobada es..como discutirle a un arbitro un penalti que ya ha pitado esperando que lo anule....si la policía hace una inspección y te pilan sin eso la multa sera para ti no para la empresa...........que ya se sabe que las empresas donde "dicen donde dije digo digo diego".............
Jesushb
Jesushb
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/08/2018
Localización : Barcelona

Empezar a trabajar sin placa habiendo aprobado --DUDA Empty Re: Empezar a trabajar sin placa habiendo aprobado --DUDA

Lun 13 Ago 2018, 21:13
Vale señor maquiavelo pero mi caso es que fue que me engañaron como vuelvo a repetir yo sin placa no iba a trabajar esta claro pero ellos me dijeron que si podia como ya conte en los otros mensajes.
A mi me llegaba a pasar algo y los denuncio.
Y a la empresa es a quien mas le pasaria por meterme a trabajar sin star en posesion de la tip todavia una multa de 30000 e y a mi me hubiera pasado algo tambn inhabilitacion y nose que mas me comentó la chica de la academia.
No es como dices tu como no le va a pasar nada a la empresa
Jesushb
Jesushb
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/08/2018
Localización : Barcelona

Empezar a trabajar sin placa habiendo aprobado --DUDA Empty Re: Empezar a trabajar sin placa habiendo aprobado --DUDA

Lun 13 Ago 2018, 21:49
Otra cosa que tambien me tenia que haber negado a trabajar cuando ya en la academia y en la policia me dijeron que no podía trabajar sin la tip en mano y mi empresa decia que si yo por suerte aguante los pocos dia que me quedaban para ir a buscar la tip a Madrid.
Lo que me estan entrando ganas es de dejar la empresa y irme a otra por que eso no se ace.
Menos mal que no paso nada
Galopín
Galopín
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/02/2018
Localización : Galicia

Empezar a trabajar sin placa habiendo aprobado --DUDA Empty Re: Empezar a trabajar sin placa habiendo aprobado --DUDA

Lun 13 Ago 2018, 23:05
Buenas..
Y me pregunto yo Jesushb.
Si tienes un altercado y piden q te identifiques.
Tú como te identificarías si no tienes la tip??
También decir que valla joyas de jefes por que si te mienten en eso, que no arán con otras cosas.
Un saludo y suerte.
Jesushb
Jesushb
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/08/2018
Localización : Barcelona

Empezar a trabajar sin placa habiendo aprobado --DUDA Empty Re: Empezar a trabajar sin placa habiendo aprobado --DUDA

Lun 13 Ago 2018, 23:42
Te respondo lo que me dijeron ellos
Si viene un inspeccion o pasa algo que llamaran al cnp y qu le dieran mi número de tip o que dijera que me la habia dejado en casa y ya sta.
Cuando medijo eso ya empeze a ir a currar precupado por si pasaba algo gracias que quedabab pocos dias para buscar la tip.
Sinceramente creo que voy a buscar trabajo en otra empresa
Jesushb
Jesushb
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/08/2018
Localización : Barcelona

Empezar a trabajar sin placa habiendo aprobado --DUDA Empty Re: Empezar a trabajar sin placa habiendo aprobado --DUDA

Lun 13 Ago 2018, 23:42
Un saludo galopin
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Empezar a trabajar sin placa habiendo aprobado --DUDA Empty Re: Empezar a trabajar sin placa habiendo aprobado --DUDA

Miér 15 Ago 2018, 11:52
Te contare un secreto Jesus pero eso si no se lo vayas a decir a nadie eh......( y eh que yo soy un tio muy serio eh)..te puedes tirar desde un avión sin paracaídas....pero eso si solo una vez

VIERI
VIERI
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 26/03/2017
Localización : ESPAÑA

Empezar a trabajar sin placa habiendo aprobado --DUDA Empty Re: Empezar a trabajar sin placa habiendo aprobado --DUDA

Miér 15 Ago 2018, 11:54
En antaño se veia mucho tu caso, pero a dia de hoy es raro verlo aun asi, siguen haciéndolo incluso con las sanciones que ponen a las empresas...

Saludos.
Contenido patrocinado

Empezar a trabajar sin placa habiendo aprobado --DUDA Empty Re: Empezar a trabajar sin placa habiendo aprobado --DUDA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.