Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22686
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

El vigilante que encontró una mochila con dinero: «Yo no me quedo nada que no sea mío» Empty El vigilante que encontró una mochila con dinero: «Yo no me quedo nada que no sea mío»

Sáb 18 Ago 2018, 18:47
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

«Muchas veces me dejan carteras en el buzón que han robado a turistas en la estación Intermodal. Siempre las devuelvo a la policía. Yo no me quedo nada que no sea mío». El vigilante de seguridad que encontró en la puerta de la Conselleria de Salut, en Palma, una mochila con más de 1.200 euros en efectivo y la devolvió a la Policía Local el pasado 7 de agosto relató lo sucedido a Ultima Hora.

Su nombre es Javier Valderas y nació en Palma hace 57 años. El profesional de la seguridad privada lleva trabajando como vigilante más de media vida, exactamente desde 1991. Según Valderas, los hechos ocurrieron sobre las 18.45 horas cuando dos hombres le dieron la mochila y le dijeron que se la habían encontrado en la Rambla. Los individuos manifestaron que «no querían saber nada de ella» y se fueron en actitud nerviosa.

El vigilante ojeó la bolsa y vio una PDA, una cartera con el símbolo de la Policía Local y otros objetos. Acto seguido, la entregó a la funcionarios policiales, quienes descubrieron que también contenía 1.200 euros en efectivo. Ahora se encuentra en la Oficina de Objetos Perdidos de Palma hasta que se localice a su respectivo dueño. Este gesto fue aplaudido y reconocido por la Policía Local de Palma en sus redes sociales. «A lo largo de mi carrera me ha pasado de todo. Por esta razón, no me extrañé tanto cuando encontré la mochila», contó Valderas. El vigilante ha presenciado desde accidentes de tráfico hasta agresiones y robos con fuerza en la puerta de la Conselleria.

«Muchas veces he tenido que intervenir en peleas para pararlas. La gente está muy agradecida con mi labor. Han venido en varias ocasiones a regalarme bombones. Me gusta hacer bien mi trabajo», añadió.

fuente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22686
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

El vigilante que encontró una mochila con dinero: «Yo no me quedo nada que no sea mío» Empty Re: El vigilante que encontró una mochila con dinero: «Yo no me quedo nada que no sea mío»

Sáb 18 Ago 2018, 18:47
Enhorabuena compañero , gracias a ti algo se dignifica el sector, a ver si aprenden algunos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Galopín
Galopín
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 03/02/2018
Localización : Galicia

El vigilante que encontró una mochila con dinero: «Yo no me quedo nada que no sea mío» Empty Re: El vigilante que encontró una mochila con dinero: «Yo no me quedo nada que no sea mío»

Sáb 18 Ago 2018, 19:27
Pues sí josepmarti haber si aprenden y son más profesionales, que cada vez salen más noticias de cada personaje..
Felicidades compañero .
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

El vigilante que encontró una mochila con dinero: «Yo no me quedo nada que no sea mío» Empty Re: El vigilante que encontró una mochila con dinero: «Yo no me quedo nada que no sea mío»

Dom 19 Ago 2018, 09:17
Pues esto por si alguien no lo sabia......el artículo 616 del Código Civil establece la obligatoriedad de que el dueño legítimo nos recompense con la décima parte de la suma o del precio de la cosa encontrada.......y si aun asi no lo quieres siempre se puede donar para algo caritativo
Contenido patrocinado

El vigilante que encontró una mochila con dinero: «Yo no me quedo nada que no sea mío» Empty Re: El vigilante que encontró una mochila con dinero: «Yo no me quedo nada que no sea mío»

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.