Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

El guardia de seguridad que denegó el acceso al Arenal Sound con banderas republicanas Empty El guardia de seguridad que denegó el acceso al Arenal Sound con banderas republicanas

Lun 20 Ago 2018, 23:19
El guardia de seguridad que denegó el acceso al Arenal Sound con banderas republicanas defiende que fue para "impedir altercados"

9 agosto 2018 (el año más incongruente para nuestro sector)

El agente asegura que se limitó a cumplir las normas del festival, que tampoco dejó pasar enseñas franquistas y denuncia que fue despedido de "malas maneras"

Denuncia que la empresa de seguridad les tenía trabajando dieciocho horas diarias "sin tiempo para dormir ni para comer" y sin apenas relevos

El pasado domingo concluía en Benicàssim el Arenal Sound, y lo hacía con polémica después de que varios usuarios denunciaran en redes sociales que la seguridad del certamen no permitió el acceso al recinto con banderas republicanas y símbolos antifascistas. Esta polémica provocó el despido de los dos guardias que protagonizaron la controversia.

Uno de estos dos agentes asegura que la razón por la que no permitieron el paso de la enseña republicana -según explican, tampoco permitieron el paso de la bandera de España con el águila de San Juan utilizada durante el franquismo- fue para "impedir altercados". Además, se justifica explicando que una de las normas del recinto y del manual de seguridad consta que no se puede acceder con símbolos "que inciten a la violencia". "Puesto que hay distintos pensamientos y ciñéndome a las normas, se les invitó a guardar su bandera para que la recogieran a la salida sin ningún problema", sostiene.

Así, según el manual no está permitido el "acceso a los espectáculos públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos de personas que exhiban prendas, símbolos u objetos que inciten a realizar actividades contrarias a los derechos fundamentales reconocidos en la Constitución Española y, en especial, que promuevan la violencia, xenofobia o a la discriminación".

En cuanto a las normas de acceso al recinto recogen que no se permitirá el acceso a quien lleve ropa o símbolos "que inciten a la violencia, el racismo o la xenofobia" según marca la ley.

Además, el guardia despedido mantiene que un alférez de la Guardia Civil les dijo que esas banderas "no podían entrar al recinto para evitar que se produjeran altercados", lo que provocó que fuera expulsado "de malas maneras". "Los coordinadores me dijeron: 'por tus payasadas hemos salido en la prensa y somos noticia, ya has conseguido lo que querías'", relata, y prosigue: "lo que da a entender que en vez de seguir las normas de seguridad y del recinto, lo único que les preocupaba era no salir en las noticias en vez de hacer el trabajo bien y ciñéndome a las normas".

18 horas diarias de trabajo affraid

De igual modo, denuncia que la empresa de seguridad Seycu "nos tuvo trabajando dieciocho horas seguidas", lo que provocó que uno de sus compañeros "se desmayara, lo que es normal, dieciocho horas al día sin dormir ni comer casi nada porque no nos hacían ni relevos para comer". "Incluso había días que ni comía y como mucho tres o cuatro veces al día nos traían una botellita pequeña para beber".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

El guardia de seguridad que denegó el acceso al Arenal Sound con banderas republicanas Empty Re: El guardia de seguridad que denegó el acceso al Arenal Sound con banderas republicanas

Lun 20 Ago 2018, 23:23
Alucino, te despiden por cumplir el manual operativo.

Y ya alucino más con que algunos acepten trabajar 18 horas al dia, durante varios, sin comer, beber, dormir... e incluso se desmayen por ello.

¿A dónde vamos a llegar?

No se ni para qué nos preocupamos ya de nada. Venga, todos a trabajar las 24 horas, a ver si heredamos las empresas.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

El guardia de seguridad que denegó el acceso al Arenal Sound con banderas republicanas Empty Re: El guardia de seguridad que denegó el acceso al Arenal Sound con banderas republicanas

Lun 20 Ago 2018, 23:42
Despues parecemos zombies, estamos con ojeras y mala leche, tambien no se porque se complican la vida que hay altercados ya lso sacaremos , cuando los que mandan solo quieren el dinero y les importamos un pimiento todos, la salud y la vida de las personas pues que suceda algo asi salimos mas gente en las noticias y que aprendan , que no puede ser que la gente vaya a los festivales de musica con banderitas juerr, que eso nunca se vio, hay que ir a disfrutar y no con banderitas

Y el trabajar 18 horas en esas condiciones no es otra cosa de la mentira laboral en la que vivimos, que solo hay trabajo en Cataluña y Madrid y poco mas, el resto trabajan esclavizados por cuatro perras porque es la unica oportunidad que tienen y ya no quiero entrar en el precio por hora porque me parece que tambien es bomitivo, aunque no lo recuerdo creo que era bastante bajo.

Empresas ruinosas que se aferran a los festivales para ganar dinero a costa de condiciones infrahumanas y todo por no pagar mas porque eso significa que un vs tiene que cubrir dos turnos cuando si pagaran tendrian gente de sobras.

Ningun evento deberia hacerse por debajo de los 12 € hora, pero si le pides a una empresa de seguridad por un banner publicitario 140 € año y no quieren ahi se ve el racanerio que hay, pero para cenas seguro que hay.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SecuryCool
SecuryCool
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 13/05/2018
Localización : España

El guardia de seguridad que denegó el acceso al Arenal Sound con banderas republicanas Empty Re: El guardia de seguridad que denegó el acceso al Arenal Sound con banderas republicanas

Mar 21 Ago 2018, 00:28
Esto deberia denunciarse.Punto uno.
Yo podria nombrar varias de estas.(Prefiero dejarlo ahi).Punto dos.
Tengo material audiovisual incluso que ya me pidieron en sindicatos y muchisimos testigos que hemos visto casos de estos.
Empresas que no pagan y te toman el pelo cuando estan por el mapa cubriendo servicios en eventos.Unos autenticos fenomenos.Luego lo que pasa es que la gente anda a su bola y no denuncian.Pagame y cada uno para su casa.
Yo lo unico que no tocare seguro,de este mundillo es todo lo venga del sur.No lo tocare jamas de por vida.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

El guardia de seguridad que denegó el acceso al Arenal Sound con banderas republicanas Empty Re: El guardia de seguridad que denegó el acceso al Arenal Sound con banderas republicanas

Mar 21 Ago 2018, 00:35
Desde luego es una puñetera verguenza pero como ya he dicho muchas veces la culpa es toda nuestra si nadie aceptara, no habrian estos abusos.
Pero si para el rally Cataluña me acuerdo que algunos que querian venir a trabajar de otras partes de España que no nombrare me decian que no les importaba estar donde fuera porque ellos se traian la tienda de campaña y ahi se tiraban los 4 dias de rally , ya ves con el uniforme hecho unos zorros y oliendo aperfumes embriagadores jejeje, o como aquellso que se vinieron para un torneo de futbol en mi localidad y venian de muuu lejos tambien y dormian en un gimnasio en el suelo , en el tatami con sacos de dormir, eso si ahi al menos tenian las duchas y todo para su aseo personal, etc., despues si echas numeros digo yo si ha valido la pena tanto sacrificio.

Y en el ultimo torneo de futbol los de la empresa de seguridad no pagaron a los vigilantes que por suerte eran de la zona y no perdieron tanto y esos si me consta que denunciaron, es lo que tienen los eventos que trabajas para una empresa que a veces no conoce ni el tato


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SecuryCool
SecuryCool
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 13/05/2018
Localización : España

El guardia de seguridad que denegó el acceso al Arenal Sound con banderas republicanas Empty Re: El guardia de seguridad que denegó el acceso al Arenal Sound con banderas republicanas

Mar 21 Ago 2018, 01:10
Josep el gran problema de estos fenomenos es que vuelven todos los años y la vuelven hacer.A los ayuntamientos de las ciudades a las que van parece  darles igual el tema.Eso ya lo sabemos.Pero los VS deberian denunciar en manada,salir en los medios,etc...para que al siguiente año no les concediesen el servicio a ser posible.Es que vuelven!
Vuelven el proximo año a las fiestas  patronales,festivales importantes y todo lo que enganchen.Si pueden ser 80000EU euros que no sean sean 40000EU ...luego a pagar en negro y mal.Ni nominas ni nada por 1 semana de trabajo o lo que sea en su caso.Sobrecitos y para casa.Gente que se mete a los eventos que anda sin trabajo estable.Y tambien de otras comunidades.Es un caso esto. Mad
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

El guardia de seguridad que denegó el acceso al Arenal Sound con banderas republicanas Empty Re: El guardia de seguridad que denegó el acceso al Arenal Sound con banderas republicanas

Mar 21 Ago 2018, 11:55
Y seguro que a esos vigilantes que decís, además de dormir en tiendas o gimnasios, seguro que tienen que pagarse las comidas de su bolsillo (si es que comen algo), cuando deberían exigir que se lo pagase la empresa, que para eso van de fuera.

Ni un lugar decente para dormir (una pensión al menos), ni comida, ni salario decente... Los vigilantes parecemos marginales por culpa de algunos.

Pero seguro que si a alguno de ellos le preguntas porqué acepta eso seguro que responde que "ha ido a pasárselo bien", a conocer gente y a ver el evento que sea gratis.

La cosa es tener siempre una disculpa para no aceptar esa explotación como algo "inminente".
Galeguiño
Galeguiño
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 12/01/2018
Localización : Galicia

El guardia de seguridad que denegó el acceso al Arenal Sound con banderas republicanas Empty Re: El guardia de seguridad que denegó el acceso al Arenal Sound con banderas republicanas

Mar 21 Ago 2018, 14:22
No se en este caso pero lo de echar horas como burros la mayoria de las veces es medio medio empresa/V.S, yo en ciertos eventos que trabaje muchos compañeros decian que por turnos de menos de 12h nunca irian, y que si eran 16 mejor, no lo entiendo, yo personalmente preferio si se pueden hacer dos turnos de 8h, creo que mucho mejor, trabajo para dos personas, y encima el servicio mucho mejor cubierto, despues de 8h realizando cacheos, rondas entre gente por el recinto, alguna que otra bronca siempre, como vas estar? de todo menos en condiciones, ya por otra parte lo de las banderas se esta convirtiendo en una lacra, cada uno con su idiologia, pero que coño tiene que ver ir de festival a pasarlo bien, con ser de derechas o de izquierdas, azul o blanco, y lo que es peor, que la mayoria no sabe ni se molesta en saber lo que realmente representa cada bandera, animo y suerte a los compañeros que no creo que fuese facil su situación.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

El guardia de seguridad que denegó el acceso al Arenal Sound con banderas republicanas Empty Re: El guardia de seguridad que denegó el acceso al Arenal Sound con banderas republicanas

Mar 21 Ago 2018, 14:44
Lo de las banderitas, y llevar ese tipo de "cositas" a eventos o a cualquier sitio solo demuestra que el afán de división social de los Gobiernos, para que nunca esté la sociedad entera unida... surte el efecto que desean.

Llevar banderitas y cosas a mi me parece de "oveja social": Voy a dividirme por éste bando, como mandan las normas del Estado.

División de machistas y feministas, división fumadores y no fumadores, división independentistas y no, fachas y no, racistas y no, a favor de los homosexuales y no...

No hacen más que dividirnos para todo. Y cuando ven que estamos poco divididos en algo van y lo plantan en la tele o los medios mediante alguna "simple" noticia para que todos saltemos y hagamos el favor de creer que debemos dividirnos, porque "qué horror".

Asi que yo cuando veo una banderita o lo que sea, en una ventana, o a alguien exaltando algo "divisorio" pienso: pobre ovejita que no sabe que está siendo manipulada.

Así la sociedad nunca se unirá para ninguna causa común, porque : "yo no me uno con mi vecino porque es del Barsa o del Madrid".

Qué pena y qué tonta es la especie humana. Se nos manipula con nada. Una simple noticia hecha a propósito, que habrá miles similares, y ya basta para que como corderos corramos hacia un bando.
Ejemplo: la manada.
Como si jamás antes nadie hubiese violado o lo que sea a nadie. No, se dividen "ahora" pero no "antes". Y todo porque esa es la intención del poder.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

El guardia de seguridad que denegó el acceso al Arenal Sound con banderas republicanas Empty Re: El guardia de seguridad que denegó el acceso al Arenal Sound con banderas republicanas

Mar 21 Ago 2018, 14:54
Yo igual , yo realmente ya paso de ver loq ue vea me la sud..., siempre y cuando no afecte mi lado personal o nos e meta nadie conmigo directamente o con mi familia incluso con mi perrito saltaria si se metieran con el tambien jejejeje, pero de momento me aguanto que es lo mejor que hay


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Galeguiño
Galeguiño
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 12/01/2018
Localización : Galicia

El guardia de seguridad que denegó el acceso al Arenal Sound con banderas republicanas Empty Re: El guardia de seguridad que denegó el acceso al Arenal Sound con banderas republicanas

Mar 21 Ago 2018, 17:28
A mi particularmente y es una opinión personal lo que mas rabia me da esque ciertos grupos usen las banderas a su antojo y la gente trague, me da envidia los paises que tienen su bandera nacional o autonomica, y la población sea de derechas o izquierdas, gay, machista, feminista ect, da igual la bandera es la que es, quien leches es un partido politico, o un grupo de personas para opoderarse de una bandera (que no deja de ser un simbolo) para sus antojos? de eso nada señores, eso simbolo nos pertenece a todos y todas, seamos de las ideas que seamos, pero bueno no me voy extender mucho en esto, solo poner un ejemplo ya que es lo que sale en el titular, este grupo de gente con banderas republicanas por ejemplo, suelen ser de una idiologia mas bien anarquista, antisistema, o muy cerrados a la izquierda, que pasa que nadie les explico que la republica que es muy licita, pero que puede ser una republica de derechas o incluso de extrema derecha si llegara a ganar.....
Contenido patrocinado

El guardia de seguridad que denegó el acceso al Arenal Sound con banderas republicanas Empty Re: El guardia de seguridad que denegó el acceso al Arenal Sound con banderas republicanas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.