FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad               
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook






Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada





View my Flipboard Magazine.


Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 17986
Reputación : 858
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com

De millonarios a arruinados: Famosos que lo pierden todo Empty De millonarios a arruinados: Famosos que lo pierden todo

el Miér 22 Ago 2018, 16:54
Lo tuvieron todo y se quedaron sin nada, o casi nada. Es muy larga la lista de famosos que alcanzaron la cumbre en su profesión y por varias circunstancias de la vida perdieron su patrimonio y se quedaron arruinados.

Bodas, divorcios, malas inversiones, traiciones de alguna persona de confianza, accidentes o una mala pasada del destino son solo algunas de las posibles causas por las que los VIPS se ven obligados a deshacerse de su patrimonio o simplemente lo pierden.

Muchos de ellos tienen una afición desmesurada por el lujo, que les lleva a gastar por encima de sus posibilidades. Otros simplemente entran en una espiral de vicio y fiesta que acaba bien con su fortuna o en el peor de los casos con sus vidas, algunos logran resurgir y se estabilizan y otros acaban sus vidas en el anonimato, sumidos en una profunda tristeza y recordando lo que un día fueron y que nunca más volverán a ser.

David Hasselhoff ha sido el último en sumarse a la larga lista de famosos que han perdido parte o la totalidad de su fortuna. El actor, que ha anunciado recientemente su compromiso con la joven Hayley Roberts asegura que no puede hacer frente a los gastos que tiene más la pensión que debe pagarle a su ex mujer. Pero el que diera vida al vigilante más sexy de la playa no es ni mucho menos el único.

En España, la mayoría de famosos con dificultades económicas están en esta situación por problemas con la Administración Pública, pero hay algunos casos que no.

Beatrice de Orleans ha reconocido que vive en un piso compartido y Lita Trujillo perdió su espectacular mansión de La Moraleja. Llamativo y triste es el ejemplo de Esther Arroyo, que por su terrible accidente de coche tiene graves problemas económicos. Y cómo olvidar a la familia Flores. Tanto Lola como Lolita han tenido deudas con Hacienda.

Bibiana Fernández se lo toma con tranquilidad, y considera que hay cosas más graves que las deudas y Miguel Bosé, que no levanta cabeza con sus negocios tira de patrimonio artístico para solventar los pequeños problemas de tesorería. A esta lista podríamos sumar a Joaquín Cortés, a Ana Torroja, a Rossy de Palma y a Arantxa Sánchez Vicario.

Si en España Hacienda es la mayor causante de la ruina de los VIPS, a nivel internacional es más el despilfarro y los escándalos los causantes de las bancarrotas.

Kim Bassinger fue uno de los sex symbol de los años ochenta. Sin embargo, entrada la década de los noventa, la actriz se declaró en quiebra cuando fue obligada a pagar ocho millones de dólares a una productora por incumplimiento de contrato. Ahora parece que la vida le sonríe otra vez y será la Sra. Robinson en la saga “50 Sombras…”

Nicholas Cage es conocido por vivir muy por encima de sus posibilidades y acumular deudas. Igual que Burt Reynolds, quien se dice que ha llegado a vender recuerdos de su juventud.

Tampoco Brendan Fraser levanta cabeza, aunque en su caso se debe a que el actor ya no es cotizado en Hollywood y a pesar de que su salario ha bajado y mucho, sigue pagándole a su ex una pensión muy elevada.

Lindsay Lohan también tenía una delicada situación hasta que conoció a su futuro marido, que es multimillonario y está dispuesto a solventar todos sus problemas.

Y es que algunos deberían tener más cuidado con sus finanzas y revisar sus gastos y mientras tanto… a trabajar se ha dicho.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tengo 200 asesores y uno tiene razón pero no se cual es.

Mijaíl Gorbachov
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 17986
Reputación : 858
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com

De millonarios a arruinados: Famosos que lo pierden todo Empty Re: De millonarios a arruinados: Famosos que lo pierden todo

el Miér 22 Ago 2018, 16:57
Crisis y ruina econimica de quienes trabajando como cabrones no lelgan a final de mes , de estos tengo lastima de todos lso que salen en esta lista no tengo ninguna lastima, que trabajen y se busquen la vida como hacemos todos, por cierto falta el KIKO Matamoros ahi que se ve que tambien tenia un paston y esta en la ruina segun dicen y quien dice este otros muchos mas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tengo 200 asesores y uno tiene razón pero no se cual es.

Mijaíl Gorbachov
Anonymous
Invitado
Invitado

De millonarios a arruinados: Famosos que lo pierden todo Empty Re: De millonarios a arruinados: Famosos que lo pierden todo

el Jue 23 Ago 2018, 11:41
no hay que ser famoso para perderle todo se de gente que en 1992 pillaron 120 millones de las antiguas pesetas y acabaron durmiendo en la calle....y lo se de buena tinta por que era un familiar y es que como dice la frase " La cabeza de muchas personas de alta estatura se parece a las casas; el piso mas alto es el peor amueblado".............
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.