Consulta sobre licencia C
2 participantes
- José ornovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Consulta sobre licencia C
Miér 05 Sep 2018, 23:01
Buenas noches soy José Ocaña tengo la licencia C y me caduca el 23de octubre de este año me ha dicho la empresa que no me la renueva porque no trabajo con ella aunque he echo los últimos años el ejercicio de tiro alguien me puede asesorar gracias
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Re: Consulta sobre licencia C
Jue 06 Sep 2018, 01:55
Hola compañero José Or , pues tienes un problema por qué si la empresa no quiere que sigas con la licencia en vigor no hay nada que hacer .
Para renovar la licencia tienes que llevar un escrito del Jefe de Seguridad de tu empresa en el cual exponga que trabajas o vas a trabajar con arma , si no no hay tu tía .
Yo te aconsejaría que fueses hablar con el Jefe de Seguridad y le expusieran que si le sale un servicio armado va a necesitar gente con la licencia en vigor ya que la licencia no la pierdes pero para recuperarla necesitas hacer un tiro a aprobarlo con lo cual hay un tiempo y no la tendrías enseguida .
Si la empresa no quiere no hay solución y a unque los denuncies por no haberte avisado con tiempo para ir al tiro , la sanción es ridícula .
Tambien es verdad que la licencia de arma no la pierdes y cuando vuelvas a trabajar con otra empresa puedes recuperarla .
Para renovar la licencia tienes que llevar un escrito del Jefe de Seguridad de tu empresa en el cual exponga que trabajas o vas a trabajar con arma , si no no hay tu tía .
Yo te aconsejaría que fueses hablar con el Jefe de Seguridad y le expusieran que si le sale un servicio armado va a necesitar gente con la licencia en vigor ya que la licencia no la pierdes pero para recuperarla necesitas hacer un tiro a aprobarlo con lo cual hay un tiempo y no la tendrías enseguida .
Si la empresa no quiere no hay solución y a unque los denuncies por no haberte avisado con tiempo para ir al tiro , la sanción es ridícula .
Tambien es verdad que la licencia de arma no la pierdes y cuando vuelvas a trabajar con otra empresa puedes recuperarla .
- José ornovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 06 Sep 2018, 14:19
Muchas gracias pues nada. La empresa tiene pocos servicios con arma solo correos y la biblioteca de Granada
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Vie 07 Sep 2018, 02:49
Hombre siempre es bueno contar con licencias de más , como te he comentado en el post anterior , pero la verdad es que tienden a remitir policía no quiere tantas armas sueltas y a las empresas contra menos gastos tengan más ganan y una licencia más o menos no es mucho lo que les repercute pero si la política es la de ahorrar pues ya sabes lo que hay y como eso está en sus manos pues ajo y agua , lo siento compi pero no hay otra , haber si tienes suerte y cogen otro servicio armado y la vuelves a recuperar .