FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

Comparte
SecuryCool
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
el Lun 19 Nov 2018, 12:00
Para empezar no tengas miedo,solo tenlo cuando realmente exista.Te servira de proteccion.Es lo natural.
Si ves que entras amigos de lo ajeno y son muchos,parapetate y espera a la policia.No servira de nada con bandas del este por ejemplo
Son demasiado chungos.
Si son ruidos o cosas que caen pueden ser hasta las ratas,vibraciones metro,coches,obras,etc...
Si esto mismo te pasase de dia,avisa al encargado.No son tus funciones,a no ser que lo veas muy mal para la seguridad del local y decidas actuar por tu cuenta.Ahora cada uno con sus actos.En un museo podria ser ya que dependes de ti mismo practicamente.Pero en supers con el personal que hay,deben ser ellos los que limpien y ordenen.Eso tenlo claro.Que no se acostumbre.Hay empresillas,por llamarle asi,que seguro te dice "echale una mano de vez en cuando"
asi el cliente estara contento.
Un saludo y suerte. Wink Wink
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
el Lun 19 Nov 2018, 14:03
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:... El mismo puto paquete de pan bimbo en el suelo otra vez jajajajaja ...

Eso era un aviso del destino para decirte que lo llevaras que se habia terminado en casa.   Laughing
O que ya estaba caducado para retiralo del lineal.   Laughing

Cuando se trabaja sólo por la noche, se suelen oir y ver cosas que normalmente cuando estas acompañado, no suelen pasar.
Animo, que las noches son un mundo de sensaciones, a veces cuando finalizas el turno, sales más despierto de lo que entras. Shocked
Varoty
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Como nos has conocido? : Google
el Lun 19 Nov 2018, 14:58
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Para empezar no tengas miedo,solo tenlo cuando realmente exista.Te servira de proteccion.Es lo natural.
Si ves que entras amigos de lo ajeno y son muchos,parapetate y espera a la policia.No servira de nada con bandas del este por ejemplo
Son demasiado chungos.
Si son ruidos o cosas que caen pueden ser hasta las ratas,vibraciones metro,coches,obras,etc...
Si esto mismo te pasase de dia,avisa al encargado.No son tus funciones,a no ser que lo veas muy mal para la seguridad del local y decidas actuar por tu cuenta.Ahora cada uno con sus actos.En un museo podria ser ya que dependes de ti mismo practicamente.Pero en supers con el personal que hay,deben ser ellos los que limpien y ordenen.Eso tenlo claro.Que no se acostumbre.Hay empresillas,por llamarle asi,que seguro te dice "echale una mano de vez en cuando"
asi el cliente estara contento.
Un saludo y suerte. Wink Wink

Si esas cosas las tengo claras, de hecho el primer día estando también de noche en otro súper cayó al suelo un paquete de yogures de cristal y me limité a decírselo al encargado por la mañana. No me iba a poner a fregar yo jajaja. Pero es que esa noche con la de ruidos que escuché y lo del pan bimbo ya no sabía dónde meterme jajajaja
Valkyria
Administrador
Administrador
el Lun 19 Nov 2018, 21:43
A ver si es que el pan bimbo estaba ya tan pasado que había toda una colonia de bacterias en su interior intentando salir para afuera rompiendo la bolsa, jajaaa.

Y lo de Merak y la figura de fuego en sus sueños seguramente fue tu lucha interior por algún problema que tenías en la vida real.
Si se tienen problemas (y en la adolescencia ya sabemos que hay bastantes en cuanto a la identidad de uno mismo ante los demàs... etc) en sueños la mente intenta solucionarlos. Tarda en hacerlo, pero al final lo consigue.
Y tú finalmente "miraste" a ese problema a la cara en tus sueños, y viste que no era ya para tanto. Tu mente en tus sueños solucionó el problema que tenías en tu vida real (como todos tuvimos en nuestra adolescencia).

A veces cuando algo no nos sale, y nos obcecamos en solucionarlo lo mejor es "consultarlo con la almohada", y casi siempre tarde o temprano daremos con la solución inconscientemente. A mi me pasa a veces que no me sale algo que estoy haciendo, y tras reposar esa noche, al dia siguiente me sale la solución repentinamente y de la nada.

Musterios de la mente humana y el sueño, jejeeeeee.