FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook






Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada





View my Flipboard Magazine.


Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
freak_87
freak_87
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 25
Localización : Barcelona

El sistema de animación facial de CoD: Advanced Warfare es el mismo de Avatar 2 Empty El sistema de animación facial de CoD: Advanced Warfare es el mismo de Avatar 2

el Jue 05 Jun 2014, 17:55
Sledgehammer Games ha revelado nuevos detalles de Call of Duty: Advanced Warfare, la nueva entrega de la saga bélica de Activision que debutará este año, asegurando que buscan dar un paso más allá en el realismo.

"Tenemos un sistema nuevo de animación facial, potenciado por la tecnología y técnicas que se usarán también en la producción de Avatar 2, de James Cameron. Está también el diseño de sonido, que no sólo quiere imitar el sonido de disparar armas pesadas, sino también la sensación de que te invade el cuerpo", explica.

"Es el objetivo de Sledgehammer en lo visual, el fotorrealismo, algo que se consigue gracias a la combinación de una nueva tecnología de renderizado, los abundantes datos recogidos del mundo real y la aplicación las manos expertas de los artistas".

Call of Duty: Advanced Warfare tiene lugar en un posible futuro -2054- en el que el progreso tecnológico y las prácticas militares de hoy en día se han unido con poderosas consecuencias. Se lanzará en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC el 4 de noviembre.


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.