FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad      
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
josepmarti
josepmarti
Fundador del foro
Fundador del foro
Masculino Mensajes : 18471
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com

Sale a licitación por un millón la seguridad de los museos municipales Empty Sale a licitación por un millón la seguridad de los museos municipales

el Jue 05 Jun 2014, 18:40
El Ayuntamiento de la capital está dispuesto a pagar 409.917,35 euros al año (sin contar el IVA) por servicios de vigilancia y seguridad privada de las instalaciones municipales dependientes de las áreas de Cultura y Educación; Juventud, Deportes y también Fiestas Mayores, además de para garantizar la seguridad en actividades organizadas con motivo de la Feria de Almería. El contrato tendrá un plazo de dos años y contempla la prórroga de otros dos más con lo que el presupuesto de licitación podría ser de casi un millón.
El valor estimado del presente contrato para el período de ejecución del contrato , incluidas las prórrogas, por dos años, más, asciende a 1.983.999,96 euros, tal y como recoge el expediente de contratación.

Menor precio ofertado Eso sí, entre los criterios objetivos de adjudicación se tendrá en cuenta el menor precio ofertado, la bolsa de horas sin cargo, además de otros, subjetivos, como el mantenimiento y mejora de sistemas de vigilancia y la vigilancia de otras dependencias municipales durante la vigencia del contrato una vez esté firmado.
El precio correspondiente a la seguridad durante este año en curso dependerá de la formalización definitiva del contrato. Y es que, inicialmente, se había pensado que podría estar ya adjudicado para el 1 de junio. El retraso obligará a acordar el precio definitivo del año en función de la fecha de adjudicación.
El procedimiento de contratación, abierto, incluye la urgencia de la tramitación. Así quedaba ayer reflejado en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Almería. Y será el área de Cultura y Educación, de la que es responsable el concejal Juanjo Alonso, la encargada de tramitar la contratación.

Nuevos espacios El contrato de seguridad privada para los edificios municipales del área de cultura incluirá los nuevos museos o espacios habilitados para exposiciones como el Museo de la Guitarra y también el futuro museo de pintura de doña Pakyta Díaz, en la casa vasca de la plaza Circular, como ya adelantó el propio alcalde hace unas semanas.
Estarán incluidos dentro del contrato el total de edificios municipales dependientes del área de Cultura y también de aquellas instalaciones dependientes del área de Deportes y Juventud.

Actos de cultura y deporte Igualmente, la entidad que se quede con el contrato velará por la seguridad de diferentes actividades organizadas por dichas áreas y también por la de Fiestas Mayores, tal y como queda registrado en el expediente de contratación, ahora publicado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tengo 200 asesores y uno tiene razón pero no se cual es.

Mijaíl Gorbachov
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.