FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

Comparte
Akiles
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Como nos has conocido? : Amigos de empresa.
el Lun 08 Oct 2018, 21:37
TEMA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Vacaciones 15 dias al año y te da de baja te paga 20€ por dia.
El sueldo es 175 horas 750€.
Horas extras 4,50€ .
Todo al final menos irpf.
Valkyria
Administrador
Administrador
el Lun 08 Oct 2018, 21:55
Shocked

¿Y qué convenio tiene ésta empresa? Porque estoy buscando y no veo ninguno.

Por otra parte las vacaciones son como mínimo 30 días al año según el ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES, vaya la empresa a convenio o no vaya. Ésto lo tienen que cumplir por ley.

¿No ha denunciado nadie a la inspección de trabajo?

También:
La empresa no te puede dar de baja si tú no firmas esa baja "voluntaria".

Eso que hace son finiquitos de contrato camuflados en baja voluntaria en la empresa.

Shocked x 548423426384628632836823825835423

Akiles
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
el Lun 08 Oct 2018, 22:00
Convenio ninguno el suyo.
Finiquitos no paga ninguno.
Cada dos o tres meses un contrato nuevo asi llevamos mas de 6 años algunos.
En vacaciones te despide y a los 15 dias te contrata otra ves esas son tus vacaciones..
SecuryCool
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
el Lun 08 Oct 2018, 22:01
Es que las empresas del sur... :scratch: Eso es el sueldo de un auxiliar de servicios. Shocked
Akiles
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
el Lun 08 Oct 2018, 22:04
Pues eso me pagan a mi 4€ la hora menos irpf 3,90€ la hora de vigilante de seguridad con mas de 6 años ya de experiencia en el sector
Akiles
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
el Lun 08 Oct 2018, 22:06
Como para no buscar otra empresa 6 años asi 300 horas para ganar 1000€ mas o menos
Trece
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Como nos has conocido? : San Google
el Lun 08 Oct 2018, 22:08
Muy necesitado de dinero tienes que estar para trabajar 175 horas por 750 euros, eso lo puedes echar un mes, al siguiente estas buscando otro trabajo como loco, así que los que lleváis "años" trabajando en empresas así no os entiendo.
Valkyria
Administrador
Administrador
el Lun 08 Oct 2018, 22:09
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Es que las empresas del sur... :scratch:

Yo ya diría:

Es que los vigilantes del sur...  :pale: (esto no va por ningún vigilante del sur, es una simple ironía, no os lo tomeis a mal)
Perdona Akiles pero es que... ¿Qué hacéis aguantando eso?
Y no me diga nadie que es necesidad y blablaaaa.

Si pones una denuncia en la inspección de trabajo más de uno en esa empresa seríais declarados indefinidos desde el primer día en que llegasteis a currar a esa empresa.

Hay un límite de contratos temporales, y si se sobrepasa eres ya declarado indefinido. Y por lo que cuentas, que lleváis así 6 años, podéis ser indefinidos si denunciais en la inspección de trabajo. Además de que la inspe le diría a esa empresa que os ponga bien las vacaciones.

Y una sanción de miles de euros le iba a caer también.

Haced el favor de denunciar en la inspección de trabajo todas las irregularidades.
Porque eso ya es la reos..ia.

Última edición por Valkyria el Lun 08 Oct 2018, 22:38, editado 1 vez
Akiles
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
el Lun 08 Oct 2018, 22:13
Te entiendo no lo se ni yo como aguanto esto
Akiles
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
el Lun 08 Oct 2018, 22:16
Por esta zona de sevilla hay pocas ofertas de trabajo de vigilante de seguridad.
Akiles
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
el Lun 08 Oct 2018, 22:23
Parte del uniforme como chalecos, zapatos, botas te lo tienes que comprar tu.
Ya os digo que si cuento todo lo que hay en esta empresa os quedareis mas helados todavia.
Poco a poco ire contando.
Akiles
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
el Lun 08 Oct 2018, 22:26
Jamas nunca se descansa en sabado domingo ni dias de fiesta y asi lleva ya mas de 20 años la empresa
Valkyria
Administrador
Administrador
el Lun 08 Oct 2018, 22:36
No me lo puedo creer.

Sin descansos, sin uniformes, sin cobrar casi nada, sin vacaciones, sin... y nadie denuncia en la inspección de trabajo una simple denuncia.

:pale:

Pues yo me iría a currar de camarera, o de lo que sea, pero ahí no seguiría ni un minuto más.

Si piensas irte puedes poner una denuncia en la inspección de trabajo, que es gratis y fácil de poner.
Así harán que seas indefinido desde el primer día en la empresa. 6 años de antigüedad, no está mal.

Y luego ya te vas a poner una reclamación de cantidades al juzgado, del último año que es lo que se puede reclamar, y te forras de golpe. No hace falta abogado para ""pequeñas"" cantidades.

Yo es lo que haría, yo no me iría con las manos vacías. Encima si te vas tú te quedas sin paro hasta que no vuelvas a currar unos mesecillos.

Y más aún, jamás me iría sin que la empresa fuese sancionada como es debido. Denuncia en la inspección, denuncia en Seguridad Privada, y reclamación de cantidades.

No tienes nada que perder y sí mucho que ganar.
SecuryCool
Moderador global
Moderador global
el Lun 08 Oct 2018, 23:05
Hay que salir de la zona de confoooooort!!!!!!
Hostiassss,me crabreoo ya!!!! Aguantais que os pinten la cara. Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad
Yo llegue al  Pais Vasco hace muchos años con cuatro duros y un coche que no valia ya ni para meter dinamita dentro.(De los muchos que he tenido). Laughing  Laughing  Laughing
He pasado cientos de veces por delante de etarras,kale borroka,mierda de todo tipo...fueron años y aun estoy para contarla y voy para donde sea pero aguantar SEGURIDAD A BAJO COSTE NOOOOOOO Y NOOOOO!!!!!! Estas jugando con tu LIFE!!!!
Pues ese mes ya hice mas de 2000 pavos,con horas y pluses.Y novato.Al tiempo me compre lo suyo y ya estaba bien montado alla.Como otros.Se compraron pisos y la hostia,patxi!! ...esto son Booms pero hay que moverse.Hoy toca Barcelona,mañana Madrid...pasado otra provincia...
Es de pena leer esto,de verdad me pone de muy mala leche que se este haciendo esto en el sur.No es que no lo sepa y ya he estado por el sur tambien.Es que me pone malisimo lo que hacen estas empresas y tambien la parte de la culpa la tiene la gente que esta en ellas por no denunciar o hacer algo.Cambiad de trabajo por que de verdad os estan jodiendo vivos.El sur esta jodido,ya lo sabemos.Emigrar o prepararos algo.Son años de funcionarado.
Y acabais vosotros mismos con el sector...joder que mala uva ya...brrrrrrrrrrrrrrrr... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes!!  Aprendan  ustedes del compañero Maquiavelo,por ejemplo. Wink
Ahi lo dejo... Leñee!!!...
Mira, esto lo denuncias en su sitio,el foro a fin de cuentas es para desahogarse y crear fama buena o mala pero no te arregla la vida.La vida se arregla dandole un giro de 180-360..es la unica que conozco nenes. Neutral Neutral Yo llevo a cuestas miles de km...
PD HE VISTO AUXILIARES HACER LOCURAS PERO ESTO SE SALE... Shocked Shocked Shocked :suspect:

Última edición por SecuryCool el Lun 08 Oct 2018, 23:30, editado 4 veces
Akiles
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
el Lun 08 Oct 2018, 23:17
Llevas toda la razon compañero
SecuryCool
Moderador global
Moderador global
el Lun 08 Oct 2018, 23:31
Yo ni razono... agarro la pipa y pum... 🇳🇴
Esta empresa hasta tiene buenas reseñas en Google y tiene mas años que la escoba del conserje...
Es increible...
Yo no se que creer ya...

Última edición por SecuryCool el Lun 08 Oct 2018, 23:33, editado 1 vez
Akiles
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
el Lun 08 Oct 2018, 23:32
Pues si...y fuera al krjo
RafaVs
Moderador global
Moderador global
el Mar 09 Oct 2018, 11:12
Si al final, tenemos lo que merecemos.
Akiles
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
el Mar 09 Oct 2018, 11:37
Voy a exponer a los compañeros de mi empresa que se apunten al foro y expliquen como funciona esta empresa, ya vereis infierno total.
Valkyria
Administrador
Administrador
el Mar 09 Oct 2018, 12:36
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Esta empresa hasta tiene buenas reseñas en Google y tiene mas años que la escoba del conserje...
Es increible...
Yo no se que creer ya...

Uno puede pedir a Google que retire de los resultados de búsqueda las cosas que no le interesa que salgan. Y tambien hay empresas que se dedican a hacer esto y se encargan ellas (cobrando, por supuesto).
Poned en Google: eliminar mis datos de las búsquedas de google (o cosas similares) y os saldrá este tema.

Asi que el que no salgan cosas malas de alguna empresa no significa que no las tenga, sino que puede haberlas eliminado. Porque lo raro es que si tiene 20 años de antigüedad no haya nada por internet que no sea su web y la info sobre la actividad de la empresa.

Alguien, sindicato, trabajador... tuvo que haber comentado algo alguna vez. Y solo encontramos "nimiedades".
Akiles
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
el Mar 09 Oct 2018, 12:42
Este lo tiene todo muy bien amarrado todo y muy buenas amistades en seguridad privada y madie se atreve a hacer nada y los que han denunciado llegaron a un acuerdo y listo se acabo todo.
Solamente es preguntar a los que estamos trabajando o ya se fueron y explicaran lo mismo que yo o peores cosas.
Akiles
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
el Mar 09 Oct 2018, 12:46
Solamente es preguntar por viserpro a los que ya hallan estado ahi trabajando y vereis.
Sean vigilantes o auxiliares.
SecuryCool
Moderador global
Moderador global
el Mar 09 Oct 2018, 14:30
Vamos a ver...Akiles.

PRIMER PUNTO
              De Viserpro no aparece nada por el foro
                              SEGUNDO PUNTO
Creo que ya esta avisado suficientemente el tema,ya se
ha enterado media España.
                               TERCER PUNTO
En este foro tratamos de ayudar al personal de SP y deciros lo que podeis hacer respecto a temas laborales,legales,etc.El tema de trollear masivamente empresas dejadlo para los foros de facebook,tuiter,etc...
                                CUARTO PUNTO
Desde aqui no vas a conseguir mucho,solo crearle fama y aun asi a la empresa le va a dar lo mismo,son el diablo.Eso es asi.Son Don dinero y Don poder.Lo unico que puedes hacer es como hacen muchos con dos opciones por delante: MACHACARTE VIVO Y  METER DENUNCIAS  O IRTE Y REFLEXIONAR.(Optaria por la segunda).

PD. El mundo esta lleno de oportunidades,se cierra un infierno,se abre un cielo y viceversa.Entiendo que eso es un infierno.Aqui no vale "si no puedes vencerlos,unete a ellos"
O les metes 4 denuncias o te vas...

Ahora que si te vas,vete matando...

Última edición por SecuryCool el Mar 09 Oct 2018, 17:21, editado 5 veces
SecuryCool
Moderador global
Moderador global
el Mar 09 Oct 2018, 14:32
Los que hayan estado deberian denunciar en manada... y listo. Neutral 👅   y a veces valen  mas "pocos muchos" que  "muchos pocos"
ya se me entiende... prefiero 4 o 5 denuncias bien elaboradas y  que lleguen a puerto que 20 locos,que no hagan lo que tienen que hacer y hablen,bla,bla bla... http://biboz.net/gif

Brrr.... tienen o tenian auxiliares tambien..... Shocked Shocked Shocked Shocked ay Jesusssss ayudanos... affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Entonces que les pagan a 2eu... la hora... (o menos)... casi es mejor que trabajen gratis... Neutral
que vayan por amor al arte...ole y ole... I love you ...
yo creo que ya estoy en modo crazy❤ I love you ... Shocked
2eu  por  8h ...si,si... 16euros/dia. jornada
Akiles
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
el Mar 09 Oct 2018, 16:32
En fin se que llevas toda la razon irse, eso haré ya esta casi todo dicho de esta empresa para que vamos hablar mas.
Avisare cuando me alla ido.
Seguiremos hablando de otros temas y ofertas que salgan.
Un saludo