FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

Comparte
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com
el Dom 28 Oct 2018, 21:33
Estás pensando en comprar un auto usado y de repente te encontrás con uno en buen precio, buenas condiciones generales y pocos kilómetros para su edad.

El vendedor te dice que la dueña es una tierna viejita que solo lo usaba para hacer las compras a la esquina de su casa y que decidió venderlo.

Vos pensás que es tu día de suerte.

Aunque estos momentos, existen, también es usual que los vendedores de coches usados alteren el kilometraje de los vehículos que ponen a la venta.Una práctica completamente ilegal que en ocasiones puede ser difícil de detectar.

Con estos cinco trucos revelados por el sitio DiarioMotor, podrás detectar si los kilómetros del coche son reales

1) ¿Concuerda el estado del interior con sus kilómetros?

Hablando de una utilización promediada, un auto tiene un desgaste interior acorde a su kilometraje. Si el coche se vende con 40.000 kilómetros, sería raro que la funda de los asientos estuviesen desgastados o algunos botones comenzasen a acusar el desgaste. Podría pasar si el uso del coche ha sido sólamente urbano, pero no sería común. Comprobá también el mullido de los asientos, el estado de los pedales o el desgaste del volante. Aunque se pueden enmascarar, pueden dejar en evidencia a los estafadores menos cuidadosos.

2) El estado mecánico del coche nunca miente

El auto es una máquina que acusa el paso del tiempo, pero acusa de forma más marcada el desgaste de los kilómetros. Fijate en el estado del embrague, en su recorrido. Si el coche tiene pocos kilómetros y el embrague está “para tirar”, sospechá. Aunque la conducción de cada dueño influye, revisá el estado de los frenos. Los discos y pastillas delanteros se suelen cambiar con frecuencia, pero no tanto los traseros. Compara su desgaste – duran más de 100.000 kilómetros – con el kilometraje anunciado por el vendedor.

Escuchá el sonido del motor, y probá el coche. Por norma general, es muy recomendable llevar el auto que vas a adquirir a pasar una inspección en un taller. Puede ahorrarnos muchos sustos y muchas averías ocultas, que incluso el vendedor podría desconocer. Además, son los que mejor pueden averiguar si el desgaste que el coche ha sufrido es acorde a su número de kilómetros. También pueden comprobar si el coche ha tenido accidentes graves que han sido reparados y han afectado a su bastidor. Es una garantía de seguridad.

3) Buscá la manipulación de los kilómetros

Si algo te hace sospechar que el auto tiene una buena trucada de kilómetros, te recomendamos que no adquieras el coche. Si estás empeñado en comprar dicho vehículo, solicitá en un servicio oficial – o en un taller especializado en electrónica – que comprueben el kilometraje real del coche. Mediante una simple conexión por computadora al puerto OBD del auto pueden investigar si alguien ha manipulado la electrónica del mismo, e incluso podrían averiguar el kilometraje real del coche. Sencillo y muy rápido.

En autos más antiguos era necesario desmontar el panel de mando para alterar físicamente el número de kilómetros del marcador. Maniobra que podría dejar marcas en los alrededores de la zona, o muescas sospechosas que un buen taller sabrá ver.

FUENTE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
Administrador
Administrador
el Dom 28 Oct 2018, 21:34
Aunque es de Argentina el articulo bien nos vale aqui en España que no son unos santos tampoco algunas empresas de compra venta de vehiculos de ocasion.

Es interesante fijarse en los detalles que cuenta el articulo para que no nos puedan dar gato por liebre.
señorfelix
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
el Lun 29 Oct 2018, 03:04
Lo comprare nuevo al paso que vamos buen articulo para abrir los ojos
Invitado
Invitado
el Lun 29 Oct 2018, 12:06
pues un consejo si lo vas a pillar nuevo tira de internet ya que los precios son muy dispares entre unas provincias y otras hasta 6000 euros de diferencia entre Barcelona y otros lugares por el mismo coche color motor etcccc y por 6000 mil pavos voy a Sevilla si hace falta y en primera clase con lo que me ahorraria

Por cierto Joserp que estuve mirando un km = hay en Tarragona y aun estoy esperando que me contesten..............
josepmarti
Administrador
Administrador
el Lun 29 Oct 2018, 12:48
maquiavelo escribió:pues un consejo si lo vas a pillar nuevo tira de internet ya que los precios son muy dispares entre unas provincias y otras hasta 6000 euros de diferencia entre Barcelona y otros lugares por el mismo coche color motor etcccc y por 6000 mil pavos voy a Sevilla si hace falta y en primera clase con lo que me ahorraria

Por cierto Joserp que estuve mirando un km = hay en Tarragona y aun estoy esperando que me contesten..............

Yo me compre hace un mes un hyundai IX20 con 16.000 km y 2 años y me costo 11000 € pero en la casa hyundai de Tarragona y me dan 5 años de garantia oficial porque lo llevaba gerencia ese coche, con 5 años de garantia te puedes arriesgar pero en muchisimos lugares ivas a por un coche de dos años y se suponia que le quedaban todavia 3 años de garantia y solo te daban uno y eso me mosqueo , ademas en muchos lugares los coches de segunda mano eran mas nuevos que los propios nuevos y pocos kilometros y eso tambien me hizo sospechar que podian estar kilometros trucados , el que he comprado es un coche que ya me lo enseñaron con 13000 km hace casi un año asi que ya lo tenia controlado y lo utilizaban para probar y demostrar los coches nuevos sin matricula los hyundai IX20 por lo que estoy segurisimo de su realidad en kilometros.

Ademas se nota su nada desgaste interior etc. Es nuevo como si lo sacara recien matriculado.
Todavia me he quedado con mi viejo opel astra que me ha dado muchos problemas 3 alternadores de la corriente 1 motor de arranque , 3 baterias etc mucha pasta he gastado en averias y ahora lo aguanto para ir al trabajo y en mayo que ya me vebce el seguro lo doy de baja o se lo regalo a un familiar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No es este , pero es igual

Invitado
Invitado
el Lun 29 Oct 2018, 16:03
bueno esperare a diciembre epoca de rapell y de descuento a ver si sonara la flauta por algun sitio por que el mio aunque va todo perfecto y no he tenido ninguna avería mas que el mantenimiento ya tiene 18 años y tarde o temprano habrá que cambiarlo yo lo compre nuevo pero habra que ir haciendo un pensamiento...........

..
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
el Lun 29 Oct 2018, 16:14
Si alguna Marca / Concesionario de vehículos, quiere presentarn@s, alguna sugerencia, estamos dispuestos a escuchar y evaluar ofertas.
Podemos hacerles muy buena publicidad.   http://biboz.net/gif
josepmarti
Administrador
Administrador
el Lun 29 Oct 2018, 16:25
Yo tambien compre nuevo mi opel astra actual y la verdad no compraria un solo opel mas en mi vida , de hecho cuando me ofrecian opels me escapaba, supongo que he tenido mala suerte, mi opel astra 156.000 km y 13 años de antiguedad con motor isuzu que ya medireis lo que tiene de opel , en fin lo mejor del coche el motor , el resto todo malo malo y ante el miedo a nuevas averias me compre hace un mes como ya dije el hyundai ix20 diesel que yo no hago caso de tantas tonterias que nos venden los rojos y en cuanto caduque el seguro con unos 265.000 km lo doy de baja o se lo regalo a un familiar que no me de problemas porque para venderlo y que te den nada y menos y que encima te llamen cada dos por tres por posibles problemas con el coche prefiero soltarlo o darlo de baja y ya estara mientras lo uso para ir al curro a unos 26 km de distancia y asi le ahorro km al nuevo hyundai ix20 hasta que ya lo use a diario .
Invitado
Invitado
el Lun 29 Oct 2018, 19:31
Nosotros (Rafa)....por trabajar en securitas nos hacen algun que otro descuento al menos aqui en bcn
josepmarti
Administrador
Administrador
el Mar 30 Oct 2018, 01:51
Cierto en securitas tienes descuentos al comprarte un coche nuevo de determinadas marcas no todas
Invitado
Invitado
el Mar 30 Oct 2018, 16:25
Ah..pues tendre que consultar si hay descuentos para estos Very Happy .....

RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
el Miér 31 Oct 2018, 13:35
Como decía la canción:
  ... yo para ser féliz quiero un camión...   http://biboz.net/gif