FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15823
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Lun 29 Oct 2018, 14:23
Ver más en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La operación de los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana de Barcelona contra la red que suministraba heroína y otras drogas a los narcopisos del Raval se ha saldado con un balance provisional de 55 detenciones en los 40 registros en este barrio, Poble Sec, Nou Barris, y otros municipios como Esplugues de Llobregat, Badalona y L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Unos 700 agentes de los Mossos y 150 de la Guardia Urbana registran este lunes desde las 7 horas un total de 27 narcopisos en Ciutat Vella y otros 13 domicilios, y en estos segundos inmuebles supuestamente vivían los responsables de esta organización liderada por dominicanos. En declaraciones a los medios, la intendente subjefe de la División de Investigación Criminal (Dic) de los Mossos, Marta Fernández, ha explicado que la investigación arrancó en abril liderada por la Dic, junto con la unidad de investigación de Ciutat Vella y la Guardia Urbana.

Ha destacado que el objetivo de la operación es "luchar contra el tráfico de drogas y los narcopisos, y que ésta es una prioridad del cuerpo, resaltando que es una parte del trabajo que se lleva haciendo desde hace un año y media por parte de las patrullas que trabajan el día a día en el barrio. Se trata de una operación dirigida por el Juzgado de Instrucción 27 de Barcelona contra una red que suministraba droga --principalmente heroína-- a los narcopisos de Barcelona, inmuebles ocupados donde se vende y se permite consumir droga.

La operación cuenta con la intervención de 40 letrados de la administración de justicia con el fin de poder hacer los registros de forma simultánea, y la causa está abierta por los delitos contra la salud pública y organización criminal. Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) en un comunicado, una vez hecho el registros de los narcopisos se procederá a su precinto y cierre.

En un apunte en Twitter, los Mossos han recordado que entre 2017 y 2018 han desmantelado en colaboración con la Urbana más de 100 narcopisos y han realizado 139 detenciones por este motivo, sin contar el dispositivo de este lunes.

Ver más en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15823
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Lun 29 Oct 2018, 14:25
Ya era hora acabar con toda esa chusma e inseguridad en ese barrio tan famoso de Barcelona, han hecho falta 700 agentes para acabar de una puñetera vez con tanta escoria de la sociedad concentrada ahi , solo esperamos que los jueces hagan bien su trabajo y metan a toda esa chusma a buen recaudo o expulsen a los extranjeros que ahi se encuentren delinquiendo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.