FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

Comparte
Valkyria
Administrador
Administrador
el Mar 30 Oct 2018, 19:00
Sindicato STS en mi ciudad

Muchas veces os he contado los problemas que he tenido con un sindicato al que estaba afiliada, y del que fui miembro del comité y después delegada sindical.
Siendo delegada sindical necesité su ayuda para una reclamación de unos 700 euros impagados por mi empresa, y el señor que tejemaneja éste sindicato en mi ciudad me dejó tirada en el bar en donde habíamos quedado para hablar del tema en 2 ocasiones. No le dí una tercera oportunidad e inmediatamente tras el 2º plantón le dije que me diese de baja del sindicato.

Pues bien, hoy me he decidido a dar el nombre de este sindicato, porque no veo la razón para ocultarlo, es más, ésto necesita salir a la luz porque he conocido a alguna persona últimamente que se había afiliado a éste sindicato y me ha contado sus problemas.
Dicha persona me contó barbaridades que le había dicho el señor éste del sindicato STS, en relación a kilometrajes impagados por su empresa haciendo muchísimos km con su vehículo a otra localidad que claramente se ve que es OTRA LOCALIDAD y encima lejana. Éste señor le dijo a esa persona que no tenía derecho a ese kilometraje, que no merecía la pena ir a juicio porque iba a perderlo.

Resulta que primero la persona me contó su problema de kilometraje, y yo le dije que fuese a reclamar cantidades. Y entonces fue cuando me dijo que su sindicato le había dicho que no merecía la pena reclamar nada porque iba a perder el juicio Shocked . Y entonces fue cuando yo le dije:
¿No estarás afiliada a STS? Y esa persona me dijo que si.

La persona afiliada también me contó unas barbaridades de pluses que al ser subrogada dejaron de pagarle, y por supuesto el sindicato STS le había dicho que tampoco merecía la pena.

Cosas del sindicato STS en mi ciudad (al menos)

- El sindicato STS tiene a un señor de presidente (o lo que sea) que está perenne en ese cargo. Nadie convoca elecciones de nada dentro del sindicato, y debe haberlas cada cierto tiempo por ley para elegir presidente y delegados.

- El sindicato STS tiene un abogado del sindicato que está a 350 km de mi ciudad. Con lo cuál a ver cómo le consultas nada, y a ver cómo va a los juicios que tengan que realizar en mi ciudad.
Es más, el sr presidente perenne dice a sus afiliados que no llamen al abogado, que le consulten a él mismo sus dudas, que él les informa. Además de ser él mismo el que va con el empleado a los juicios (como si de un abogado se tratase). Y eso si es que se digna a ir a tu juicio, porque como os he contado al principio "¿para qué vas a ir a un juicio por kilometraje si vas a perderlo aunque te hayan mandado a 100 km con tu coche?".

- Anteriormente, según contó ése mismo sr perenne, tenía el sindicato una abogada que ni se estudiaba los casos, y claro, pues perdía los juicios. Ésto lo contó en una reunión de los afiliados que hubo hará 2 años. Dijo algo así:
- sé que algunos habéis perdido vuestros juicios, pero eso ha sido culpa de tal abogada que ni miraba los casos.
Como algunos no somos gilipollas, rápidamente pensamos:
- ya está poniendo de disculpa ante todos, por la pérdida de juicios, a la abogada. No vaya a ser que el resto de afiliados creamos que el sindi no nos va a ayudar si lo necesitamos.
¿No sería que ni se molestaban en ir a los juicios?

- En una ocasión que fuimos a realizar "labores sindicales" por todos los servicios de mi ciudad y alrededores, resulta que fuimos a 3 servicios, y luego había que ir a comer a un restaurante.
Cuando llegamos al restaurante a juntarnos con los demás para comer resulta que había allí unas 10 personas que NO habían hecho nada de labores sindicales. Eran del sindicato, pero ese día no hacían nada. Pues bien, allí se presentaron a comer, con el dinero de los afiliados por supuesto, e invitados por el sr perenne. Estuvimos "comiendo" unas 4 horas, y claro, luego ya se había hecho tarde para seguir la labor sindical, por lo tanto, pues a pasar de todo. No fuimos a más servicios.
Yo muerta de vergüenza por estar allí con esa gente aprovechada y pasota.

- A una amiga mía que estuvo conmigo en el comité por STS, cuando ya no estábamos en él, resulta que la empresa la echó, la despidió, y la empresa le quería pagar "4 euros" por su despido. Y llevaba 20 años en la empresa.
Ella, a través del sindicato STS denunció ese despido, y el sindi, con el sr perenne al frente y un abogado ausente, fue con ella al acto de conciliación. Como no hubo acuerdo pues a juicio.
Y fue en este momento de tener que ir a juicio CUANDO EL SINDICATO STS LA DEJÓ TIRADA.
No se lo que le pasaría con ese juicio porque desde entonces no he vuelto a hablar con ella. La última vez que hablé me contó eso, pero tuvo que irse y allí me quedé sin saber lo que ocurrió. Pero el caso y lo que importa es que la dejaron tirada cual colilla. Como a mí en mi reclamación de cantidades.

- El sindicato STS al menos en mi ciudad NO TIENE LOCAL y hay que quedar con el sr perenne en bares, concretamente en uno que está al lado de SU casa, no vaya a ser que se hernie.
Cuando vas a ese bar a veces está y a veces pues no está el sr perenne. Según le venga. Si no le apetece pues te deja allí plantado.
Si le llamas o le wasapeas te cuenta una trola que se ve CLARAMENTE que es una trola. Y si en ese momento eres tan "tonto" que no eres capaz de ver la trola, ya lo verás más adelante cuando le recuerdes ese día de plantón y no se acuerde de qué trola te contó. Porque es TAN CARADURA que ni se apunta las trolas en una libreta si no se acuerda después. No recuerda sus propias mentiras. Yo le pillé en MUCHAS ocasiones. Porque no solo me dejó tirada en mi reclamación, sino que antes ya nos había dejado tiradas a mi amiga del comité y a mí en el bar cuando quedábamos para hablar sobre algo. Y es que encima era ÉL el que te llamaba para quedar, lo cual ya es el colmo que el mismo que te llama luego te plante.
Nos contó también alguna mentira sobre el local ausente. Que si estaban esperando uno en no sé qué zona, pero luego ya no se lo daban, pero luego era en otra zona, y luego ya no.

Pero vamos a ver sr perenne ¿quién coño se va a creer esa mentira de un local que está en espera más de 4 años? NADIE. Eres un mentiroso compulsivo y estás enfermo. Lo que quieres es quedarte tú con ese dinero del alquiler del local, así como con todo el demás dinero, claro.
Yo todavía estoy esperando que me pagues la gasolina que me gasté de mi coche para ir de sindicalismos por ahí. Apúntate tus mentiras en una libreta y tenla siempre cerca porque se te pilla MUY fácil.

¿Para qué me hiciste a mí delegada si luego no me diste ni teléfono de sindicato, ni nada, ni ná, y nunca pude hacer nada por nadie? Sólo espero que no hayas usado mi nombre en ese cargo para algún chanchullo, como aquellos chanchullos que nos contaste al principio de estar en el sindi, que en otra ciudad unos cuantos sindicalistas del sindicato de habían ido a Pernambuco con toda la pasta. Y que tú querías que en nuestra ciudad eso no fuese así.

Me voy a callar ya, pero ya seguiré hablando. Supongo que con tantos datos ya sabrás quién soy. Espero que lo sepas, porque aquí va a empezar... lo mismo que me hiciste tú a mí. Tengo muchísimas pruebas: grabaciones, papeles... A ver si te crees que soy tonta. Una cosa es que me lo haga y otra que lo sea. Una persona que se hace la tonta puede recopilar MUCHAS más pruebas que una que vaya de lista.
La pena es que no quiero dar datos de mi ciudad que si no... mañana tenías a todos desafiliados.
Sólo espero que todos aquellos que me lean sepan de qué ciudad estoy hablando y se larguen de ese sindicato cuanto antes. IROS DE AHÍ porque nadie va a ayudaros.

josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com
el Mar 30 Oct 2018, 21:46
A mi me ha venido a ver el sindicalista de la empresa para que lo apoye le he dicho dejamelo pensar
Valkyria
Administrador
Administrador
el Mar 30 Oct 2018, 23:58
¿Te habrá dicho que presentes tu candidatura, verdad?
Porque el papelito que se firma con tu nombre para "apoyarle" es tu presentación como candidato a comité de empresa por parte del sindi que te pida ese apoyo.

Es decir que te estarías presentando como posible miembro del comité, aunque estés en el puesto número 13 por decir algo.

Que ya estoy hasta las narices de mentiras de sindicalistas que engañan a los vigilantes diciéndoles que la firma es para tal, o cuál, o para darle tu voto, o qué se yo. Cuando la realidad es que si firmas estás aceptando "ser del comité" por parte de ese sindi.

De hecho, cuando firmas en una papeleta de un sindi, no puedes firmar en más sindis.

Se llama "recogida de CANDIDATURAS" y por algo tiene ese nombre.

Valkyria
Administrador
Administrador
el Miér 31 Oct 2018, 00:07
Aunque normalmente no sales de miembro de comité por estar en el puesto número 13.
Aunque si estás en un puesto menor, y pasa algo, como despidos, candidatos que se largan de la empresa... etc, la lista va bajando y si llega a tí te tocó.

Aunque claro, ya harán algo ellos para que nunca seas del comité, a no ser que te lleves muy bien.