FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD


Comparte
Ir abajo
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 6965
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España
el Lun 05 Nov 2018, 14:25
Roban quesos y embutidos tras encañonar a un vigilante en Majaravique

Ya ha empezado la campaña navideña para los sres del sector de la delincuencia.
Los "trabajadores" de este sector robaron quesos y jamones en una nave del polígono de Majaravique (la Rinconada) para presuntamente revenderlos por ahi para Navidad.
Amordazaron y encañonaron al vigilante, que por supuesto suponemos que estaría solito en ese servicio y sin ningún arma con la que defenderse. Con lo cual pues es normal que roben.

Se está investigando la cosa mirando las cámaras de los edificios colindantes, y tomando huellas de entre los quesos y jamones que han quedado.

Pd: tened cuidado los que vigileis cositas navideñas, porque ya sabeis lo que puede ocurriros en estas fechas tan señaladas de consumismo y compulsividad "económica".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 55
Localización : Provincia de Toledo
el Lun 05 Nov 2018, 14:49
Como de costumbre u Vigilante de Seguridad y más solo que la una , y muy posiblemente por qué lo exigiera la aseguradora que sino los pobres quesos y jamones solitos .
Espero que al compañero solo le haya ocurrido el susto "que no es poco " , vivir un robo y que te encañonen no es moco de pavo , y que pronto se recupere aunque es muy complicado , para que todos lo entendamos es como cuando tienes un accidente de coche , te pasas un buen tiempo con ello en la mente cada vez que ves un coche que llega a una intersección y no hace ademán de parar se te sube la sangre a las orejas .
Pues algo parecido es esto cuando sufres un susto fuerte y además estando solo cualquier ruido te sobre alerta hasta que a base de no ser nada te vas acostumbrando otra vez , pero hay que darle tiempo al tiempo y no cesar en el empeño .
Hasta que pase un tiempo razonable la empresa debería facilitar al compañero cuando se reincorpore un servicio con más gente para que no se vea solo y le de por pensar .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Galeguiño
Galeguiño
Colaborador VIP
Colaborador VIP
Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 12/01/2018
Localización : Galicia
el Lun 05 Nov 2018, 23:52
Esperemos como bien dice el compañero que se recupere del "susto" pronto y bien, desde luego es una situación que durante mucho tiempo y cuando este solo en un servicio le va hacer pensar, y como siempre un solo v.s sin ningun medio de defensa, y me atrevo a decir de comunicación, porque por mucho que lleve un movil encima, mientras sacas, desbloqueas, marcas el número ect, ya se te comieron.... para mi un movil no es un medio ni rapido ni eficaz de comunicación ante una emergencia de esa indole.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.