FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 6265
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España
el Lun 05 Nov 2018, 14:51
Roban camión repleto de móviles

Continuando con la campaña navideña de robos, unos 8 señores fueron con sus coches de alta gama a la Cañada Real el domingo 25 de octubre, en donde un chofer estaba descargando un palét de móviles de su camión, mientras era custodiado por un vigilante.

Dado el poder de disuasión que suponemos tendría el vigilante con la "gran cantidad de armas de defensa que llevaría encima", no podemos imaginar cómo se pudo haber producido éste suceso, el cual fue llevado a cabo bajo amenazas con mazas.

Los ladronzuelos se fueron con el camión entero, pero luego lo abandonaron por ahi, dado que daba mucho el cante, y guardaron su mercancía en los vehículos de alta gama que llevaban.

Se cree que como estaba todo tan bien planeado tal vez hubiese un topo en esa empresa de Cañada Real.
Tambien se cree que ya habrán vendido todos los móviles, a estas alturas, ya que eran móviles muy codiciados de 1000 euros, para la conocida compañía Phone House.

Se creen muchas cosas. Cada uno puede creer lo que quiera, ya que "el creer" es libre.

Nosotros desde este foro creemos que si el vigilante hubiese llevado algún arma tal vez hubiese podido evitar el robo. Pero como no llevaría nada, pues eso. La defensa de algo, en pelotas, pues es lo que tiene.
Tambien creemos que los sres delincuentes ya tendrán dinero suficiente para comprarse otro vehículo con el que seguir ganándose la vida honradamente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
J. J.
Moderador global
Moderador global
Mensajes : 975
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 55
Localización : Provincia de Toledo
el Lun 05 Nov 2018, 15:33
Que pague el seguro y andando , el problema de esto va a ser cuando las aseguradoras no aseguren las mercancías si no hay seguridad suficiente , en vez de un Vigilante de Seguridad cuatro , en vez de una porra de cincuenta centímetros , que cualquier caco por tonto que sea ya va con un bate de béisbol o cualquier palo es mejor que la mierda de porra que tenemos .
Den armas cortas y alguna escopeta y que tanto el traslado como la carga y descarga se haga dentro de los recintos y no en la puerta de la nave . También tener un número de respuesta rápida por parte de Policía Nacional y acudir lo más rápido posible en caso de incidente y estando alertados de esos envíos que posiblemente sean más que codiciados por los señores choros .
Entonces y solo entonces será cuando esto se haga medio en condiciones , mientras las aseguradoras paguen ¿ que problema hay ?
El envío ha sido vendido en un plis plas , y todos contentos , menos el Vigilante de Seguridad , que se le habrán puesto de corbata " como es normal" y el operario que estaba descargando el palet , el resto sin problemas los choros que seguro que ya tenían la mercancía sacada , Phone Hause como es normal cobra el seguro y paga al la casa de móviles , las dos han hecho una venta de mil demonios y rápida y además tendrán que volver a enviar más móviles a Phone House , y habrá una cantidad con siderable de teléfonos móviles de alta gama vendiéndose a precios de saldo .
Si a estos móviles les tuvieran cogidos los números de IMEI , y automáticamente se dieran de baja y dejasen de funcionar de alguna forma a lo mejor los señores cacos se lo pensaban , mientras pues viva la pepa todo son ganancias .
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.