Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
TRABAJAR EN EMPRESA SEGURIDADHoy a las 19:32Isaac23cQue pasa en grupo controlHoy a las 18:57DeividLHHoras extra cómo las contamosAyer a las 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 19:56VS76Presentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Ventas de Seguridad,Algunos consejos de mercadeo para el nuevo año Empty Ventas de Seguridad,Algunos consejos de mercadeo para el nuevo año

Lun 09 Jun 2014, 07:40
Por Carlos Fernando Villa Gómez

El principio de un nuevo año generalmente se da con propósitos que "nacen" del que termina. Los balances dejan muchos aspectos que hacen que se elaboren planes de acciones, y el mercadeo no escapa a esa práctica. Por eso nos atrevemos a dar algunos consejos o lo que algunos llaman "tips", sin orden específico, para hacer del mercadeo una cultura organizacional que pueda ser base de éxitos en las actividades de todas las organizaciones., lo cual podemos resumir en tres palabras: "ser verdaderamente humano".

Responder bien y rápido, para que las decisiones sean tomadas adecuadamente y el beneficio sea para todos. Hacer esperar innecesariamente por una respuesta a una inquietud o duda no es lo más aconsejable, y mucho menos cuando se tiene al alcance de todos lo que ofrecen la Web, las redes sociales, los blogs, etc., para averiguar lo que se desea.

Respetar al cliente en todo, entendiendo que en gustos no hay disgustos, como dice el refrán. Actuar a la defensiva, con las alternativas que se tienen, no genera lo mejor. Hay que hacer que los clientes y prospectos se expresen y opinen, pero hay que estar preparados para que lo que dicen y/o hacen no sea ni esté siempre de acuerdo con lo que se espera; pero en todos los casos, hay que respetar.

Dejar que el cliente sea cliente, es decir, permitirle al cliente que pueda seleccionar, preguntar, que cuando repite acciones sugiera, y, en fin, dejar que los clientes sean clientes?, pero que sean buenos, pues también es cierto que los clientes deben cumplir con ciertos deberes y normas.

Prometer lo que se puede cumplir; son demasiadas las veces y muchos los casos conocidos, que ello no ocurre, siendo esto una de las quejas más frecuentes de los clientes. Los compromisos que se incumplen, y las promesas que son palabras, son antimercadológicas, ya que lo que más causan es clientela descontenta, insatisfecha y mercadeo de palabra negativo, "dañando" imágenes y haciendo que el mercado se arriesgue..

Demostrarle al mercado (clientes, prospectos, proveedores, accionistas, etc.) lo importante que es. Para hacer esto, hay que estar pendientes de los detalles, partiendo de la base de que lo que para algunos es insignificante, para otros es muy importante, por lo que hay que pensar siempre que nada es más o menos para nadie; además, todo es circunstancial y la valoración que cada quien hace de las cosas es de la misma forma, o sea que depende de la situación que se esté viviendo en el momento. Este aspecto lleva a decir que hay que entender el estado de demanda de los clientes y prospectos, que siempre no es el mismo porque los estados de ánimo y motivacionales de los humanos varían demasiado.

Conocer cada vez más a todos los que hacen parte del mercado, para poder adelantar una verdadera y efectiva actividad relacional. Saber qué es lo que mueve a quienes son actores principales de cada quien, es fundamental para el mercadeo, porque para establecer una relación que permita satisfacer necesidades y/o deseos, superando expectativas y logrando la fidelidad que se quiere, se necesita que las partes se conozcan cada vez más, siendo ello algo que no tiene fin, porque con los cambios y la evolución de lo que nos rodea, los comportamientos se modifican. Además,

Sumado lo anterior a las razones de tipo antropológico, que hacen que los mercados sean tan dinámicos, y existiendo la tecnología que hoy hace posible adelantar actividades para formar y mantener mercados en ambientes de alta competencia, es algo que hay que hacer.

Hay más, pero se acaba el año. Para todos, ¡un feliz año!




El autor de este artículo, que tomamos del sitio web de El Colombiano, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , es Carlos Fernando Villa Gómez, Analista de Mercadeo. Gracias!





Publicado en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
simon34
simon34
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Ventas de Seguridad,Algunos consejos de mercadeo para el nuevo año Empty Re: Ventas de Seguridad,Algunos consejos de mercadeo para el nuevo año

Lun 09 Jun 2014, 15:00
En seguridad privada , demasiadas veces , el cliente no es el cliente, el cliente
pretende hacer contigo lo que quiere , pero la culpa la tienen las empresas de seguridad, que se lo permiten y les venden cosas que no pueden cumplir , por eso los clientes despues abusan y asi estamos.

saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.