FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

Comparte
SecuryCool
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
el Lun 19 Nov 2018, 14:02
El borrador de la futura Ley de Cambio Climático y Transición Energética contempla que a partir de 2040 no se permitirá la matriculación y venta en España de turismos y vehículos comerciales ligeros con emisiones directas de carbono.

A simple vista puede parecer que la medida solo incluye a los motores diésel y de gasolina, pero no es así. La medida supone la desaparición del propulsor de combustión con independencia del tipo de combustible con el que se alimente, es decir, afecta a los de gasolina, diésel, GLP (Gas Licuado del Petróleo) y GNC (Gas Natural Comprimido)...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SecuryCool
Moderador global
Moderador global
el Lun 19 Nov 2018, 14:03
Ya empezo la cuenta atras.El futuro esta llegando... Laughing
RafaVs
Moderador global
Moderador global
el Lun 19 Nov 2018, 14:12
Lo que van a acabar es con tod@s nosotr@s, pero mucho antes del 2040.       lol! lol! lol!
Valkyria
Administrador
Administrador
el Lun 19 Nov 2018, 22:45
Yo en la TVE1 vi hará 6 dias a las 2 de la mañana un debate en el que hablaban sobre ello. Ésta Ley se llama o la llamaban "Ley de Transición Ecológica".
Y por supuesto hablaban de la grandísima contaminación que provocan los autos de hoy en día en nuestro ecosistema, disfrazando de apañito para el medioambiente lo que en realidad es un deseo de conseguir enormes beneficios económicos para los grandes empresarios y el gobierno.
Ponemos un nombre "ecologista" a ésta ley, a ver si así cuela.

Decían que en el 2040 se prohibiría ya la fabricación de vehiculos de ahora, y en el 2050 ya directamente quedaría prohibido su uso.

¿Será que cambiar todo el modo de fabricación de vehículos no va a contaminar nada? ¿No van a tener que adaptar todas las fábricas a la nueva cuestión? Question

¿Nos dirán lo mismo cuando dentro de 5 años quiten del todo el dinero en efectivo? ¿Nos dirán que es para no tirar o usar tanto papel moneda porque los árboles desaparecen? ¿La llamarán "transición monetaria ecológica"?

Cuántas preguntas CON RESPUESTA REAL me planteo. Otra cosa es que el Gobierno nos responda con "falsas verdades".

josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com
el Lun 19 Nov 2018, 23:10
Detras de tanta ecologia hay un gran negocio y eso no hace falta ni decirlo, los tiempos cambian en modo natural ,no entiendo tanta prohibicion ni gaitas, a la gente las cosas se nos tienen que dar de forma natural y no por la fuerza.Si shay mas coches electricos , seran mas baratos y en teoria mas asequibles pero en la actualidad un coche electrico no se compensa en dinero gastado en gasoil salvoq ue se hagan 50.000 km año o mas porque amortizar 35000 € de promedio de un electrico normalito ya me direis cuanto gasoil hace falta gastar en uno convencional incluyendo averias y gastos de revisiones etc., ahora si me lo comparais ya con el Tesla americano de 110.000 € apaga y vamonos , eso seria practicamente una vida gastando gasoil sin parar para amortizar su precio.
RafaVs
Moderador global
Moderador global
el Mar 20 Nov 2018, 13:45
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Detras de tanta ecologia hay un gran negocio ...

Todo es un negocio.
La vida misma es un gran negocio.   Shocked
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com
el Mar 20 Nov 2018, 14:13
Ellos mismos pero esto puede acabar como en Francia, manifestaciones en contra, siempre decimos lo mismo , lo dije cuando los independentistas molestaban tanto , lo dije cuando la ley de memoria historica y cuando lo de la exumacion de Franco etc , lo dije y lo que dije fue que detras de cada accion viene una reaccion y asi se esta viendo.

Algunos gobernantes creen que a base de decretazos van a cambiar nuestras vidas por narices, porque lo digo yo cuando esto lo unico que consigue es mas cabreo y mas enfrentamiento con los gobernantes llegando a odiar hasta la politica por culpa de los necios que tenemos como politicos donde no encontraremos ni uno capaz de velar por nuestros intereses , ya no de los vigilantes de seguridad sino de los españoles en general por todos los españoles y no solo algunos privilegiados.

Los vehiculos vendran cuando tengan que venir por que lo prohiban o lo quieran acelerar sera, hay mucho que hacer pro el medioambiente antes que eso como la deforestacion de los bosques, la conservacion de la fauna tanto marina como terrestre etc
SecuryCool
Moderador global
Moderador global
el Mar 20 Nov 2018, 18:10
En mi opinion,me da practicamente igual... aun no tengo un cuarto de siglo en carnet pero ya vamos para alla...
la cosa es que a mi el coche ya me aburre.Siempre he buscado otros medios de transporte.Al vivir en ciudades grandes tienes mas opciones.
Hoy dia las grandes urbes ya cuentan con mucho.
Entrara lo que tenga que entrar,simplemente por que no lo podemos parar.Y si los arabes se cabrean,pues habra guerra. Twisted Evil Siempre saldra alguien beneficiado.
Yo creo que la combustion puede vivir con el electrico en principio.Ya lo estamos viendo.
Tambien soy partidario de no contaminar y los electricos son fantasticos tanto en consumo como en terminos de ecologia para el planeta.Lo malo,el precio.Pero se acomodara a mercado,seguro.
Los principales actores del malestar del planeta son los vehiculos y poligonos.Luego el resto.
Y los que nos comemos el cancer todos los dias somos los peatones.
No tengo preferencia por el diesel ni por la gasolina.Huelen,apestan.SI.  Mad  Sobre todo ir detras de un Bus. Neutral

Pero el electrico no me molesta.El unico defecto qUe le veo es que te pueden atropellar,por que los tienes delante cruzando y ni te enteras por que no hacen ruido.Ya me ha pasado de veces. Rolling Eyes
De todas formas,negocio hay en todo.Siempre gana alguien.
El petroleo seguira de momento,no tanto en los coches.
Por que si no dile tu a un camionero que ponga el enchufe...jaja.. Neutral
Ira la cosa asi por toda Europa,ya es una realidad.

Última edición por SecuryCool el Miér 21 Nov 2018, 01:55, editado 5 veces
RafaVs
Moderador global
Moderador global
el Mar 20 Nov 2018, 18:18
Ruido en los vehículos eléctricos a partir de 2019 en EE.UU.
La medida tiene en cuenta sobre todo la seguridad de las personas invidentes

La legislación estadounidense obligará a incorporar ruido en los nuevos vehículos eléctricos e híbridos que salgan al mercado a partir del 1 de septiembre de 2019, cuando circulen a menos de 30 km/h.

La NHTSA (National Highway Traffic Safety Administration) ha llegado a la conclusión, tras numerosos estudios realizados desde 2013, de que esta medida es necesaria para proteger a los peatones. Según la agencia de seguridad a partir de 30 km/h el sonido que emite el propio coche al rodar elimina esta necesidad.

Los fabricantes cuentan ahora con un plazo de 3 años para instalar estos sistemas en todos los vehículos que pongan a la venta en Estados Unidos.

Los eléctricos e híbridos tienen un 18% más de probabilidad de provocar un accidente que un coche de combustión

Los estudios de la NHTSA indican que los accidentes a baja velocidad tienen un 18% más de probabilidad de producirse en el caso de los coches eléctricos e híbridos que en los coches de combustión.

El objetivo de esta norma es prevenir las lesiones a los peatones provocadas por vehículos que circulan a baja velocidad, pero no tendrá impacto en las estadísticas de accidentes con muerte de peatones.

La NHTSA espera que esta medida ayude a evitar alrededor de 2.400 lesiones de peatones cada año. La medida tiene en cuenta sobre todo la seguridad de las personas invidentes: “el ascenso de la cifras de accidentes que implican a peatones nos obligan a proteger a los usuarios de la calzada más vulnerables”.

Usando datos de 2008, en EE.UU la tasa de mortalidad de  peatones en choques en accidentes con eléctricos e híbridos  es de 0,85 muertes por cada 100.000 vehículos matriculados. La tasa  correspondiente a los vehículos de combustión  es de 1,57 por cada 100.000 vehículos .

Ruido en los vehículos eléctricos, pros y contras
   La ley estadounidense abrirá el debate en el resto del mundo

Esta es una de las medidas más controvertidas y discutidas en relación con los vehículos eléctricos y por ello hay que plantearlo con lógica. Habría que tener en cuenta  un escenario de una ciudad con muchos coches eléctricos circulando con este sistema activado. Una de las grandes ventajas de este tipo de vehículos es la ganancia de calidad de vida en las ciudades al eliminar el ruido de los coches.

Pero también es cierto que hay que proteger a los invidentes y a las personas con falta de visión. Otras situación peligrosa son los garajes, aparcamientos y espacios en los que los coches se mueven por los mismos lugares que los peatones.

La NHTSA ha echado manos de las estadísticas para justificar su decisión y es probable que esto influya en el resto del mundo. A partir de ahora se abre debate en otros países y llega el momento de las iniciativas y las tecnologías para lograr legislar con la mayor sensatez posible.
Valkyria
Administrador
Administrador
el Mar 20 Nov 2018, 19:36
Shocked

Pues a ver qué ruido incorporan. Podría ser un: mic, miiiiiic como el del Correcaminos, un bruuum, bruuuuum simulado, o a saber. Menuda locura entonces cuando todos los coches hayan cambiado en 20 o 25 años.

Por otra parte, lo de las emisiones actuales de CO2 de los vehiculos está demostrado que no contaminan tanto como dicen. Es más cosa de pagar impuestos inventados que contaminación real.
Los volcanes de todo el planeta emiten muchisimo mas CO2 que todos los autos del mundo.
A ver si encuentro este video de JL Camacho, donde cuenta todo esto de la contaminación y lo pongo ahora.

Pd: no tengo nada con JL. Es solo que es el que veo y conozco por sus buenos videos.
Valkyria
Administrador
Administrador
el Mar 20 Nov 2018, 19:57

phoenix
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Como nos has conocido? : internet
el Vie 23 Nov 2018, 04:05
Pues yo estoy a favor de los coches eléctricos al 100%...
Uno va en un hybrid de toyota y es una maravilla.  Son silenciosos, respetan el medio ambiente, no contaminan en teoría (habrá que ver las baterías de litio...). En fin que el uto diésel esta demostrado que produce cáncer en las personas ( sus micro partículas que respiramos y que el diesel no elimina, y la gasolina también contamina pero de momento no dicen que produzca cáncer. Yo siempre he pensado que mierda llevara el diésel de lo mal que huele, mucho peor que la gasolina. Resumiendo hay que evolucionar y el plazo de 2040 me parece hasta lejano, yo hubiese puesto 2030... Además no se porque se queja tanto la gente en el 2040 puede que ni conduzcamos muchos ya de aquí. Y el diésel es basura... Y te lo dice una persona que ha perdido a un ser querido por cáncer...