FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 6585
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España
el Lun 19 Nov 2018, 23:52
El futuro según J.L. Camacho, con el que estoy totalmente de acuerdo. No hay que ser un lince para no verlo.


avatar
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 6585
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España
el Lun 19 Nov 2018, 23:54
Aqui habla tambien sobre el asunto "cambio de vehículos" y lo que ello originará.
avatar
Galeguiño
Colaborador VIP
Colaborador VIP
Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 12/01/2018
Localización : Galicia
el Mar 20 Nov 2018, 00:24
Pues no le falta razon, lo unico que no creo que tardemos tantos años en acabar como describe...
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15816
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Mar 20 Nov 2018, 01:22
Muchas cosas se cumpliran antes de lo que dice, por ejemplo el dinero en occidente no creo que le falte para desaparecer 5 años yo creo que menos y todo, ya todo se hace por internet , con tarjetas etc ademas de por el movil, evidentemente todavia queda la generacion de las personas de 80 años para arriba que estan casi fuera de estas tecnologias pero como ya dije en un tiempo atras las cosas pasan despacio y cronologicamente  no por decretos y prohibiciones.

Hay cosas que no comparto como de que no habran grandes manifestaciones en el futuro , mira que yo creo todo lo contrario , existira el CAOS n muchos lugares de la tierra por las enromes  diferencias sociales que xistiran , mas que ahora todavia.
Solo recordad que cada año se incrementa la población mundial en casi 100 millones de habitantes.
Esto solo ya dice a loq ue podemos llegar en 50 años vista y cuales pueden ser las necesidades del planeta o de las grandes urbes, lugares dificiles de administrar y controlar por lo que nos viene encima.

Hablar de avances tecnologicos como hace el autor de ese video me parece muy bien , decir que las grandes empresas y capitales controlaran el mundo no hace falta ser muy lumbreras para saberlo, porque es tan simple que ahora ya lo estan haciendo.
Lo que me ha hecho gracia ha sido lo de los vehiculos con bateria que si explotaran etc , pues claro que habran problemas pero en 25 años todavia existiran mas del 50% de vehiculos a propulsion  o quizas mas, el precio de los electricos es una autentica animalada para cualquier trabajador que gane 1000€ de los de ahora en su proporcionalidad en el futurio proximo que nos quieren imponer, algo que nunca se habia visto y despues criticamos las dictaduras, semejantes elementos gubernamentales del futuro y presente son peores que dictaduras imponiendonos vehiculos que no podemos pagar por lo que una vez mas las diferencias sociales seran mayores.

Ademas fijaros en Francia a la minima la que lia la poblacion con los aumentos etc, el mercado de segunda mano seguira siendo importante y todavia quedaran muchos vehiculos a propulsion que valdran lo suyo.

Dentro de 50 años notaremos de manera más evidente los efectos del calentamiento climático porque difícilmente los gobiernos se pondrán de acuerdo para reducir sus emisiones.

Si desaparecen las areas rurales que no desapareceran porque los marginados y gente que no podrann llevar el ritmo de las ciudades acabara refugiada en pueblos donde la agricultura sera su fuente de vida como se hacia antes.

Nunca el Mundo evoluciono a la par ademas este señor del video no dice nada de ninguna guerra , la guerra que habra antes de 50 años por desgracia en el mundo y que aniquilara a gran parte de los seres vivos de este Mundo.

Lo de hablar de tecnologia solo es hacer una prevision muy pobre de lo que sucedera.
Las desgracias, los grandes acontecimientos naturales y la demografia, la emigracion etc haran que muchas ciudades sean lugares inseguros y poco habitables.
Claroq ue en las ciudades habran muchas viviendas inteligentes controladas desde el movil etc , ya existe hoy esto no hace falta ir al futuro y habran tambien vehiculos individuales  que conduzcan solos o vuelen solos con plazas de 4 personas como coches etc, monorailes en las ciudades que pasaran por encima de lso edificios para superar los lugares mas peligrosos y el trafico bestial que habra, ademas como digo enfermedades africanas estaran en Europa y otros puntos del Mundo por culpa de la emigracion descontrolada que seguira existiendo.

Muchos animales desapareceran pero apareceran nuevas razas fruto de tanta mezcla y de tanta probeta y experimento con ellos y tambien existiran las personas bionicas capaces de realizar enormes saltos al estar formadas por extremidades mecanicas etc.

El futuro descrito desde la vision tecnologica no es suficiente, habran grandes cambios en el Mundo pero muchas veces el gran capital no consigue lo que quiere habida cuenta de las enormes diferencias sociales que habran y si, seguiran existiendo quizas mas que ahora los barracones y las chabolas en el extraradio de las ciudades , la miseria seguira existiendo y quizas sera mayor que ahora seguramente ya que los productos de primera necesidad seran mas caros todavia al haber menos trabajadores para el campo y vida en el ambito rural aunque  habrán mejorado las técnicas de producción de alimentos, la investigación genética para mejorar variedades y rendimientos, con técnicas no agresivas para el medio ambiente.
Si quieren mantener el medioambiente limpio simplemente quiten todas las petroquimicas de la provincia de Tarragona y otras y manden al paro a miles de personas al no fabricar bolsas de plastico ni embasese de productos tambien de plastico etc, es sencillo , despues las otras consecuencias para ellos.

No me enseñes mas postales , ven a foro de vigilantes que todavia existira dentro 20 años jajajajaja
avatar
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 872
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia
el Mar 20 Nov 2018, 14:32
Aviso: Este artículo es un poco largo ... como el futuro.    affraid


21 Señales de que el futuro ya está aquí (y si no te gusta, es lo que hay)
Ya está en marcha.
El fin del mundo tal y como lo conoces no esperará a tus nietos.


1. La TV está muriendo y los móviles la están matando
Vemos menos tele: el total de espectadores y de horas está bajando a marchas forzadas durante el último lustro mientras aumenta el consumo de vídeo en móvil en triples dígitos anuales. Pero la mayor amenaza a las televisiones tradicionales no son solo Netflix o YouTube, sino las empresas de telecomunicaciones. Movistar, en España, ya es un ejemplo de los conglomerados que regirán el futuro: proporciona internet y al mismo tiempo los contenidos que verás en tu pantalla. Una guerra en la que Amazon (que quiere prestar servicios de internet en nuestro continente), Netflix, y HBO empiezan a acumular Oscars y Globos de Oro y a convertirse en las productoras de referencia de documentales, series y películas que puedes ver cuando quieras y cómo quieras. A la televisión, por tanto, sólo le quedarán “las noticias y los deportes en directo”, como nos decía Ted Sarandos, el director de contenidos de Netflix. O ni eso: Facebook, Google y Twitter se están planteando muy en serio convertirse en los referentes deportivos con un aliado imbatible: tecnología. Un futuro en el que la realidad virtual te permita vivir un partido desde dentro del campo en 360º, por citar algo que Facebook o Samsung podrían hacer realidad en menos de cinco años, no es uno contra el que la televisión pueda competir.

2. El fin del dinero físico
Los países nórdicos están tomando medidas para que los billetes desaparezcan.
Plazo: de 15 a 20 años.

3. Y los hijos del BITCOIN serán la nueva divisa
El 30% de los bancos de Japón ya tiene en marcha una moneda digital.
Plazo: de 1 a 10 años

4. Cosas que tendrás que aprende a amar:
1) Los 'chatbots'.
2) Transplantes faciales (lee el punto 7)
3) La bici pública
4) La legalización de la marihuana

5. 3 cosas que pasarán a la historia:
1) El botón de 'Home'
2) El email para hablar con amigos
3) Las 'hoverboards'

6. Un día los drones taparán el sol
Medir terrenos, vigilar instalaciones, filmar planos imposibles, entregar paquetes, competir en carreras aéreas o permitirte volar a través de sus ojos mecánicos… Podríamos seguir, pero los drones voladores son un futuro demasiado inminente. Y no como los concibe la ley (de 2014 y que ya se ha quedado vieja): drones sin piloto. Inteligentes, capaces de aprender y de establecer sus propias rutas, aprender del terreno, ir solos a repostar y actuar por encima de ti. Drones guardianes que te sigan a una distancia prudencial desde un punto de vista privilegiado. O capaces de traerte a toda velocidad ese regalo de aniversario que olvidaste comprar tras cuatro discretos toques en la pantalla de tu móvil. El cielo va a llenarse de robots voladores que revolucionarán la agricultura, la mensajería, la seguridad, el turismo, la ingeniería, la arquitectura… Y, sobre todo, junto a los coches autónomos, serán los primeros en conseguir que te acostumbres a un mundo de robots. Tanto EE UU como España aprobarán este año que estas máquinas puedan sobrevolar el último obstáculo antes de la revoludrón: las ciudades.

7. Microbiomas: conoce a tus más de 30 billones de nuevos amigos
Estás lleno de vida: arqueas, bacterias, hongos y otros microorganismos viven dentro de ti en un número igual o superior al de tus propias células. Pero no eres solo tú: hospitales, vagones de metro, cultivos…  Todo tiene sus propios microbiomas. Aunque los avances en el estudio de los humanos están abriendo  soluciones bastante curiosas. Una de ellas es que te transplanten caca de otra persona para tratar  infecciones intestinales, allí donde los antibióticos fallan. Si suena demasiado mal que te bombeen algo así, no te preocupes, también hay pastillas disponibles. Porque así es el futuro: un lugar donde puedes  ingerir un remedio cultivado en la mierda de otra persona. Si todo esto de la investigación con microbiomas te suena horrible, piénsalo de otro modo: una de las mayores colonias de microvida de tu cuerpo está en la boca. Y es la culpable de que tengas que ir al dentista. Piensa en ahorrarte los taladros, las extracciones, los implantes. Por otro lado, también piensa en cultivos sin pesticidas porque sus microbiomas se encargan de salvaguardar las plantas. De hospitales donde en vez de esterilizar la idea  sea crear bacterias superpoderosas buenas que ayuden a que te cures. Piensa en un futuro donde los  antibióticos no sean necesarios. Sobre todo porque, en nuestro presente, los antibióticos están dejando de funcionar. Y toda nuestra medicina gira en torno a ellos.

8. La VR va mejor de lo que crees
Creíamos que la realidad virtual iba a tardar años en conquistar a los más devotos –antes del gran público–, pero Zuckerberg (dueño de Facebook, Whatsapp, Instagram y Oculus) tenía razón: Sony ha vendido casi un millón de PSVR en la campaña de Navidad. Vive, el más caro y molón de los visores, funciona tan bien que HTC no quiere bajar su precio. Valve, dioses del videojuego en PC, están trabajando en títulos de realidad virtual. ¿Estamos ante el nuevo móvil?

9. Una IA al volante
No es solo EE UU con sus Teslas, Übers y Googlecoches: en China, ya hay disponibles flotas de taxis autónomos. En Europa, Volvo tiene un compromiso: cero muertes en cinco años. Aunque tengan que eliminar al conductor para conseguirlo.

10. Vigilancia constante
Tu coche se convertirá en una fuente de datos. Mientras dure la transición hacia lo robot, tu aseguradora querrá acceso a ellos. Y a tus cámaras. Los gobiernos también: cuando los coches eléctricos dominen, perderán todos los impuestos de la gasolina. Así que te cobrarán por conducir. Por kilómetro recorrido.

11. El poder del rayo
Autonomía aparte, ya nadie podrá poner en duda la potencia de un motor eléctrico en 2017. Así que los que quieran seguir fabricando máquinas de combustión tendrán que ofrecer motores ultrapoderosos, de escasísimo consumo y poco contaminantes.

12. Un asunto público
Metros guiados por control remoto primero y por inteligencias artificiales después. Trenes sin maquinista. Autobuses públicos que cubrirán áreas, no paradas fijas. Coches compartidos para cualquier trayecto. El vehículo autónomo cambiará las ciudades, donde el coche particular será algo tan hortera como innecesario.

13. ¿Optimus Prime?
El robocamión es la gran esperanza industrial: las máquinas no duermen, no hacen paradas y no necesitan tacómetro. También (y esto ya se ha probado con éxito) veremos convoyes sin cabina: flotillas circulando en hilera, siempre a la misma velocidad y distancia.

14. Te convertirás en un X-Men
Dos de las entidades científicas más importantes de EE UU han respaldado algo que será inevitable: un futuro de bebés modificados genéticamente, con factores destinados a eliminar enfermedades graves o defectos congénitos. Al mismo tiempo, el nuevo juguete de los genetistas (Crispr, que permite crear a la carta) ha entrado en fase de pruebas humanas por partida doble: contra una enfermedad ocular degenerativa y contra un tipo de cáncer. De momento, todo está dirigido a combatir la enfermedad y la muerte pero, cuánto tiempo crees que va a pasar hasta que demandemos terapias génicas que nos hagan mejores. ¿Quieres ser más fuerte, más resistente, más inmune a tus vicios y defectos? Sobre el papel, ya es posible. Y, una vez que abres la puerta a tocar los genes de los que lo necesitan, no puedes cerrarla para el resto. Si quieres apostar a dónde lo veremos primero, atiende a lo que se avecina en deportes: la EPO te sonará a prehistoria cuando diseñen a los primeros superatletas.

15. Tu cara, tus filtros
Ya se veía en Snapchat, Whatsapp, Masquerade o cualquier app que se te ocurra, la modicación digital del rostro es una realidad actual: filtros divertidos, posprocesados, efectos digitales en vivo… Selfies en las que tú ya no eres tú, sino un efecto especial. Las cámaras de los móviles más modernos ya incluyen "filtros de belleza" por defecto y el internet de las vanidades potencia su uso. ¿El resultado? En un mundo donde cada vez interactuamos menos en persona, nuestro aspecto físico virtual se  corresponderá cada vez menos con nuestra realidad. Esto, por supuesto, es arreglar la molesta verdad del mundo físico: la realidad aumentada. El próximo paso nos permitirá ver al resto de personas como ellas quieran, no como realmente son.

16. Vuelve el vuelo supersónico

17. Un robot te dejará en paro
Plazo: de 10 a 20 años

18. Vamos a llenar el cielo de microsatélites en esta década: 2.460

19. Una empresa privada llegará a Marte: SpaceX.
Año: 2.020

20. Cosas que se niegan a morir:
1) Los mosquitos
2) Las pulseras de fitness
3) Selfies en el baño
4) Las noticias falsas en Facebook

21. La vieja guerra contra las drogas
La ONU ya avisa de lo mismo que aprendiste viendo 'Narcos': la guerra contra las drogas, como la concebimos desde hace 50 años, es un fracaso. Criminalizar un problema de salud pública ha llevado directamente a la creación de narcoestados, enormes imperios criminales y tasas de encarcelamiento desmesuradas (casi la mitad de los prisioneros federales de Estados Unidos están sentenciados por delitos de drogas). La legalización de la marihuana es uno de los ejes de la campaña electoral francesa, un campo de pruebas en Alemania y una realidad en varias regiones de EE UU (aunque solo Uruguay la ha legalizado por completo). Se trataría de un paso importante: no meter todas las sustancias en el mismo saco, para empezar. Y algo que permitiría reducir las decenas de miles de millones de euros que el mundo occidental se deja en una batalla que, en el mejor de los casos, solo neutraliza un 10% del tráfico. Al mismo tiempo, nos enfrentamos a un nuevo debate: el auge de los nootrópicos, sustancias que mejoran el rendimiento y las capacidades de las personas y cuyo uso está más cercano al dopaje mental para sobrellevar el día al día que al uso recreativo. El marco legal pensado para las viejas drogas se ha quedado anticuadísimo para un mundo de biotecnología donde tu camello se llama Internet y cobra en bitcoins.
Y nuevas drogas para adictos al trabajo: Modanilo, Armodanilo, Metilfenidato.

Fuente: revistagq.com


Y para los que habeis llegado hasta aquí, ahora que ya sabeis como va a ser el futuro, poneros a hacer algo en el presente.    Laughing
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.