FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad      
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 3760
Reputación : 1237
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

CSIF consigue representación en la empresa de seguridad y vigilancia CIS Empty CSIF consigue representación en la empresa de seguridad y vigilancia CIS

el Vie 30 Nov 2018, 14:01
CSIF consigue representación en la empresa de seguridad y vigilancia CIS

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) continúa avanzando con paso firme en el ámbito de la empresa privada. El último resultado es su entrada en la delegación que la empresa de vigilantes de seguridad CIS tiene en La Rioja, en cuyas elecciones sindicales celebradas ayer ha conseguido 1 de los 5 delegados en disputa.
"Este nuevo éxito de CSIF tiene más valor aún si tenemos en cuenta que se trataba de la primera vez que este sindicato concurría a las elecciones sindicales de esta empresa de seguridad con delegaciones en todo el país y con presencia en Logroño desde 2012".
La empresa CIS, Compañía Integral de Seguridad S.A., cuenta con 73 trabajadores en nuestra comunidad autónoma y se encarga de los servicio de vigilancia en los edificios del SERIS, Universidad de La Rioja, Palacete del Gobierno de La Rioja y Servicios Sociales.
En los comicios celebrados ayer, CSIF consiguió un delegado, al igual que la candidatura ugetista, mientras que Comisiones Obreras obtuvo 3 delegados, lo que deja claro que muchos trabajadores de CIS desean un cambio en la relación de los trabajadores con la empresa.
Los principios de este sindicato, basados en la independencia, profesionalidad y negociación, han convencido a los empleados de este centro que tendrán que cambiar de empresa, ya que a partir de mañana, 1 de diciembre, será la empresa INV Vigilancia S.L. la nueva concesionaria de los servicios de vigilancia de las citadas dependencias administrativas.
CSIF agradece a los trabajadores de esta empresa "la confianza depositada en este sindicato y se compromete a no defraudar las expectativas para continuar avanzando juntos y mejorar las condiciones laborales todos los empleados".
"Este triunfo anima a CSIF a seguir trabajando en su apuesta para ofrecer en la empresa privada una opción sindical profesional, independiente y alternativa a los sindicatos tradicionales".

Fuente: europapress.
SecuryCool
SecuryCool
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 768
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2018
Localización : España

CSIF consigue representación en la empresa de seguridad y vigilancia CIS Empty Re: CSIF consigue representación en la empresa de seguridad y vigilancia CIS

el Vie 30 Nov 2018, 23:50
Coño no sabia que tenia estos servicios tan majetes..jiji... es que conozco alguno.Bueno ahora pasara a INV. te vigilo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.