FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS







Comparte
Ir abajo
SecuryCool
SecuryCool
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 13/05/2018
Localización : España
el Sáb 01 Dic 2018, 02:10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El 67,5% de los viajeros del Metro opina que la seguridad en el interior del metropolitano es “mejor que la existente en la calle”. Pero no todas las líneas son igual de seguras, a juzgar por la opinion de más de 1.000 viajeros que respondieron a una encuesta al respecto entre noviembre y diciembre de 2011.


Los usuarios han calificado con un 7.63 la seguridad que el suburbano presta durante el recorrido y estancia en las instalaciones.

Al comparar su percepción de seguridad con el año anterior, el 63,2% de los viajeros consideran que la seguridad en Metro es igual que en 2010, mientras que casi el 22% opina que la seguridad del suburbano ha aumentado.

La línea más segura, la ML1, y la más insegura, la L5

Las líneas que mayor puntuación obtienen son la línea ML1 con una puntuación de 8,18; la Línea 12, que obtiene un 8,12; la Línea 7 calificada con un 8,10; y la Línea 8 que obtiene una valoración de 7.57. Mientras, la Línea 5 es la que menor nota registra obteniendo una puntuación de 6,9.

Los viajeros valoran la presencia de los 1.800 vigilantes de seguridad como el elemento que más seguridad y confianza aporta durante el viaje y estancia en las instalaciones de Metro. Así, el 74% considera que su presencia es muy eficaz, frente al 65% en 2010, de ahí que su valoración global sea un notable. La mejora en la eficacia en cuanto a la seguridad se debe, en parte, al descenso del número de incidencias.


Sólo el 7% de los encuestados ha tenido algún incidente, y esto se refleja también, en la petición de ayuda a los vigilantes que ha pasado de un 19% en 2010 a un 12,8%.

Otro aspecto que evalúan de forma notable son las cámaras de seguridad instaladas por todo el suburbano, así como en el interior de los trenes. En toda la red hay repartidas 4.800 cámaras y 3.300 en los propios trenes, garantizando de este modo la seguridad de los más de 2 millones que viajan a diario por el suburbano.


Última edición por SecuryCool el Sáb 01 Dic 2018, 02:20, editado 2 veces
SecuryCool
SecuryCool
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 13/05/2018
Localización : España
el Sáb 01 Dic 2018, 02:13
Por esto Valkiria nunca quitaran la SP de Metro...y por dinero  
Aunque desapareciera del mapa toda,a ver como das de baja a la seguridad de  transportes suburbanos  del pais.Por eso dije: seria la locura del siglo...  igual que si los armas a todos. Shocked Saludos a todos y buenas noches,buen servicio a los que esten policia
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.