FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad               
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook






Últimos temas
GES seguridad, necesita vigilantes para centros de menores en MadridHoy a las 01:08josepmartiSVL Group necesita vigilantes de seguridad para servicio de fines de semana en Almacellas (Lérida).Hoy a las 01:06josepmartiCambio de ServicioHoy a las 01:05KristoCOMFICA SEGURIDAD precisa vigilantes de seguridad para Barcelona y provinciaHoy a las 01:04josepmartiCuatro vigilantes de seguridad del Hospital Universitario, agredidosHoy a las 00:30ECOYoutuber se disfraza de vigilante y hace preguntas incómodas al 'walkie-talkie'Hoy a las 00:18ECOCUATRO ASALTANTES CON ARMAS BLANCAS HAN ATACADO ESTA MADRUGADA A LOS AGENTES DE SEGURIDAD EN LA ESTACIÓN DE RENFE “VILANOVA Y GELTRÚ” EN BARCELONAHoy a las 00:14cuarentaconseisempresa instaladora de cctvAyer a las 23:48fernando franciscoAlianza de Telefónica y ProsegurAyer a las 19:20Valkyria¿Solo se demandan vigilantes y que ocurre con esos vigilantes que han decidido aspirar a los puestos de: jefe, director y/o profesor de seguridad, los directores, jefes y /o profesores nunca se van de vacaciones, nunca se jubilan?Ayer a las 19:09ECOIlunion precisa vigilante de seguridad con licencia c para TarragonaAyer a las 17:59ValkyriaPresentación Mostaza76.Ayer a las 17:44ValkyriaUna vigilante de seguridad persigue y atrapa al ladrón que la había agredidoAyer a las 16:18cuarentaconseisUGT denuncia a Mega 2 Servicios por tener un puesto de trabajo, en un C.C. Corte Ingles, entre cubos de basura y cucarachasAyer a las 14:26RibezLa peor carrera de un marroqui atleta de elite perseguido por unos vigilantes de seguridad tras consumar un hurto en un centro comercial.Ayer a las 14:18Valkyria
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada





View my Flipboard Magazine.


Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 3453
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Los trabajadores de seguridad de Eulen en Barajas convocan huelga en Navidad. Empty Los trabajadores de seguridad de Eulen en Barajas convocan huelga en Navidad.

el Lun 03 Dic 2018, 11:37
Alternativa Sindical ha convocado a los trabajadores de seguridad de Eulen en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a una huelga a partir del próximo 21 de diciembre, coincidiendo con las fiestas navideñas, por los impagos por parte de la empresa de los pluses acordados con el Ministerio de Fomento.

A las movilizaciones están convocados los 300 trabajadores que realizan los controles de seguridad en el aeropuerto madrileño para filtros de empleados, zonas exteriores, patrullas y patrullas de perímetro, ha informado hoy la organización sindical en un comunicado.

Alternativa no descarta ampliar las movilizaciones a los filtros de seguridad en los próximos días, donde la empresa Ilunion viene también incumpliendo tanto con los acuerdos de Fomento como con los que firmó con este sindicato durante el preaviso de huelga este pasado mes de agosto "y que hemos tenido que reclamar judicialmente".

Según el sindicato, Eulen viene incumpliendo el plus de radioscopia acordado en la mesa negociadora con Fomento, en el que los vigilantes deberían estar cobrando 1,19 euros por hora efectiva de trabajo en 2018.

Por otro lado, y pese a las solicitudes de Alternativa Sindical a través del comité de empresa, la dirección de Recursos Humanos de Eulen niega hacer entrega de ropa de frío extremo en viales y puestos exteriores a los vigilantes, incumpliendo la ley de prevención de riesgos laborales.

Para el sindicato, "es paradójico que ni lo que recoge el convenio colectivo y la mesa de Fomento después de lo vivido en El Prat (huelgas en verano de 2017), lo cumpla la empresa".

La organización, que asegura que el malestar de los trabajadores en los aeropuertos es "grande", ha matizado que los paros podrían desconvocarse, si se avanza en la línea de mejorar lo que figura en el laudo -que puso fin al conflicto en El Prat- y advierte, en este sentido, que los trabajadores no se sentirán satisfechos con meros compromisos y palabras.

Fuente: finanzas.
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Por internet
Mensajes : 1808
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 56
Localización : Provincia de Toledo

Los trabajadores de seguridad de Eulen en Barajas convocan huelga en Navidad. Empty Re: Los trabajadores de seguridad de Eulen en Barajas convocan huelga en Navidad.

el Mar 04 Dic 2018, 00:53
Mientras no se organice una baja masiva de compañeros ante la prepotencia de estas empresas negreras como bien dice Valkyria nuestra compañera y las dejen con el culo al aire esto no se va a solucionar ya que son gente sin palabra ni dignidad .

Ahora es cuando los compañeros tienen la sartén por el mango moralmente para tomar medidas sin remordimientos ni miramientos , estas empresas negreras hay que darles donde más le duele en el bolsillo .
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 8569
Reputación : 291
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Los trabajadores de seguridad de Eulen en Barajas convocan huelga en Navidad. Empty Re: Los trabajadores de seguridad de Eulen en Barajas convocan huelga en Navidad.

el Mar 04 Dic 2018, 02:10
El Supremo avala el arbitraje impuesto por el Gobierno en la huelga de vigilantes en el aeropuerto de El Prat

23 de noviembre de 2018REUTERS - ARCHIVO
MADRID, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Tribunal Supremo ha avalado el arbitraje obligatorio impuesto por el Gobierno como solución a la huelga que tuvo lugar en el aeropuerto de Barcelona El-Prat, en agosto de 2017, planteada por la empresa Eulen Seguridad, encargada de la seguridad privada en los filtros de pasajeros.

La Sala de lo Contencioso-Administrativo ha desestimado los recursos presentados por Comisiones Obreras (CC.OO) y el Comité de Huelga contra el acuerdo del Consejo de Ministros, de 16 de agosto de 2017, porque, según alegaron, se vulneró el derecho fundamental de huelga. Por ello, solicitaron que se declarase nulo dicho acuerdo.

El Supremo considera que se dieron las circunstancias de perjuicio a la economía nacional, posiciones alejadas de las partes, y duración o consecuencias de la huelga necesarias para habilitar al Gobierno a imponer una solución de este tipo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí lo amplían:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.