FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 826
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia
el Miér 05 Dic 2018, 12:37
El centro comercial Decathlon de Figueres, situado junto a la carretera de Roses, en Vilatenim, fue el viernes el inesperado escenario de unos hechos poco habituales que acabaron con un cliente, un hombre marroquí de nombre Yousseff y vecino de la zona, detenido por abusos sexuales, exhibicionismo y una falta de lesiones.

Todo pasó en la cola de una de las cajas del centro comercial, cuando una mujer francesa, que iba a pagar acompañada de sus tres hijos de entre 7 y 11 años, se encontró que el cliente que tenía detrás le restregaba el pene, que mostraba ostentosamente fuera de la bragueta, que llevaba abierta. Una de las cajeras pudo ver la escena, igual que la hija más grande de la mujer víctima de los rozamientos.

Al darse cuenta de la situación, los vigilantes del Decathlon quisieron conducir el exhibicionista hasta la habitación del servicio de seguridad, pero el hombre se sublevó, empezó a abroncarles y a agredirles a base de fuertes coces y empujones, lesionando incluso a un vigilante en el dedo.

El inmigrante marroquí, que fue increpado por la numerosa clientela que había en la tienda, consiguió salir del centro comercial (no consta si todavía con la bragueta abierta o no) y emprendió una fuga a pie y descalzo, perseguido por los vigilantes del centro y, posteriormente, por un agente de los Mossos d'Esquadra, testigo de la escena y que se añadió voluntariamente a la persecución.

El exhibicionista atravesó la carretera de Roses, fue hasta ante el centro comercial Carrefour y, de allá, volvió hacia la carretera de Roses en dirección a Figueres. Finalmente pudo ser atrapado ante el concesionario Rover, cuando había recorrido ya más de medio kilómetro.

Una vez detenido, el hombre fue trasladado a la comisaría de policía, que al día siguiente lo pondría a disposición judicial acusado de los delitos de abuso sexual, exhibicionismo (por haber mostrado el pene ante menores) y de una falta de lesiones, por haber fracturado el dedo al vigilante.

En su declaración, el hombre admitió que tenía el pene a la vista, pero lo atribuyó a un descuido al no haber pensado en subirse la cremallera, hecho que le dejó el órgano sexual a cuerpo descubierto.

Durante la declaración, el marroquí, que gozó de un abogado de oficio, se mostró muy compungido y muy preocupado, sobretodo porque su esposa no se enterara de los hechos por los que había sido detenido.

El hombre ya fue condenado el 2008 por un caso de abusos sexuales perpetrado el 2001, y actualmente tiene otra causa abierta por hechos similares al enjuiciado número 3 de Figueres. Basándose en el riesgo de reincidencia, el fiscal pidió, durante la comparecencia judicial celebrada el sábado, que se dictara una orden de prisión sin fianza.

Finalmente, el juez ordenó que lo dejaran en libertad, pero le impuso la obligación de presentarse al juzgado los días 4, 14 y 24 de cada mes, unas visitas judiciales que tendrá que añadir a las que ya tiene asigandas cada día 1 al juzgado número 3 por la otra causa que todavía tiene pendiente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 826
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia
el Miér 05 Dic 2018, 12:45
Cuidado con las colas .      uffff
avatar
Aenarion
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 14/11/2017
Localización : Madrid
el Miér 05 Dic 2018, 12:58
Cuanta gentuza hay que aguantar... deportación ya!
avatar
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 6532
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España
el Miér 05 Dic 2018, 18:34
Shocked

Yo me quedo a cuadros.

"En su declaración, el hombre admitió que tenía el pene a la vista, pero lo atribuyó a un descuido al no haber pensado en subirse la cremallera, hecho que le dejó el órgano sexual a cuerpo descubierto." Shocked

Si hombre, claro. Ahora si no te subes la cremallera se te escapa el pajarraco. Pues no habré visto yo a señores con la bragueta abierta por un descuido y no se les escapaba nada. Igual es que iba sin calzones también.

Pero de verdad ¿los exhibicionistas no se dan cuenta del ridículo que hacen al enseñar su palitroque por la calle?
Es ridículo, señores exhibicionistas, ridículo. Ni asustan ustedes, ni nada. Lo que dan es mucha pena. Y mucha risa, claro.

Pd: me he cruzado con algunos a lo largo de mi existencia, y he sentido vergüenza ajena.
avatar
SecuryCool
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 13/05/2018
Localización : Españita linda.
el Jue 06 Dic 2018, 01:59
Si,si.. yo las colas siempre con un ojo pegado a la espalda y todo bien agarrado y aun asi tela...
Sobre tened cuidado en las estaciones de buses,tren,metro... ahi es donde esta de lo mejorcito en las zonas oscuras... jeje...
Y lo mejor,es que si le metes un cañonazo te comes tu un delito de lesiones.Y el fenomeno se la pasara jodiendote la vida.
avatar
Galeguiño
Colaborador VIP
Colaborador VIP
Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 12/01/2018
Localización : Galicia
el Jue 06 Dic 2018, 13:16
Que pena de unas buenas tijeras a tiempo !!
avatar
J. J.
Moderador global
Moderador global
Mensajes : 1066
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 55
Localización : Provincia de Toledo
el Sáb 08 Dic 2018, 01:37
Y que está esperando la justicia de este país para deportarlo y prohibirle la entrada aquí de por vida .

Yo cada día alucino más con las leyes y l@s que las aplican , ¿ osea no tenemos bastantes violadores y pedrastas en España que hay que aguantar reincidentes extranjeros ?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.