FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

Comparte
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
el Jue 06 Dic 2018, 11:46
Dormir es un proceso fundamental para vivir, como también lo es dormir bien para vivir saludable. Ante esto, el departamento de Comportamiento Animal, Ecología y Conservación de la universidad privada Canisius College (Nueva York) decidió hacer un estudio para evaluar la calidad del descanso al dormir acompañado por otra persona… o un animal.

En específico, el estudio liderado por la académica Christy Hoffman decidió averiguar el impacto que tiene para la calidad del sueño de una mujer dormir con su perro, gato o pareja (masculina). De un total de 962 mujeres entre 19 y 69 años de Estados Unidos, un 55% señaló que duerme con un perro, un 31% con un gato y un 57% con un hombre.

Tras analizar los resultados, obtenidos a través de una encuesta, Hoffman y su equipo concluyeron que la experiencia de dormir con cada uno de los tres tiene impactos diferentes en el sueño.

En primer lugar, señalaron que el perro es el mejor compañero para dormir debido a lo organizado que son sus horarios de sueños. “Los dueños de perros tienen horas fijas para acostarse y se despiertan más temprano que quienes tienen gatos”, establece una de las conclusiones.

De la misma forma, destacaron que los perros perturban mucho menos el sueño de sus humanas que un hombre. “En comparación con los compañeros humanos, se percibió que los perros que dormían en la cama interrumpen menos el sueño”, detalla y subraya que los perros generan mayores sentimientos de comodidad y seguridad que un humano.

Respecto a los gatos, el estudio afirma que son los peores candidatos para dormir. “Se asociaron con sentimientos de comodidad y seguridad más débiles que los humanos y perros”, añade.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
el Jue 06 Dic 2018, 11:48
contento

Ya me veo durmiendo en la perrera.   me descojono y me pa
Valkyria
Administrador
Administrador
el Jue 06 Dic 2018, 13:38
Shocked

¿Qué tendrá que ver que tengas perro para que te acuestes a horas fijas y te levantes mas temprano?

Vale, te puedes levantar porque tienes que sacar al perro para que no le reviente la vejiga. Pero ¿acostarte?

"Los dueños de perros tienen horas fijas para acostarse y se despiertan más temprano que quienes tienen gatos”,

Yo tuve perros y me acostaba y levantaba cuando me daba la gana.

Pd: lo de dormir peor con un hombre... serà si ronca más que el perro, jajaaasaaaaaa
Ay, jaasssssaaaaaaasss
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com
el Jue 06 Dic 2018, 17:09
las mujeres que prefieren a un perro que a un hombre es porque el hombre es muy perro y el perro muy hombre me descojono y me pa me descojono y me pa me descojono y me pa me descojono y me pa me descojono y me pa