FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad      
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook




Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Como nos has conocido? : Internet
Masculino Mensajes : 3744
Reputación : 1220
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Un Sindicato de Seguridad Privada interpone una demanda contra Eulen y Aena. Empty Un Sindicato de Seguridad Privada interpone una demanda contra Eulen y Aena.

el Lun 10 Dic 2018, 13:13
El sindicato Alternativa Sindical de Trabajadores de Seguridad Privada ha registrado hoy el trámite de conciliación previo a la interposición de demanda por incumplimiento salarial contra la empresa Eulen, encargada de esta labor en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, y contra el gestor aeroportuario Aena, por "pasividad negligente".

Este sindicato ha comunicado hoy que también figuran como demandadas la dirección del aeropuerto madrileño y la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (Aesa).

Alternativa Sindical reclama a Eulen que cumpla los acuerdos alcanzados tras la mediación del Ministerio de Fomento y haga efectivos en materia salarial los pluses de radioscopia aeroportuaria, así como que se materialice la paridad entre hombres y mujeres en los filtros de seguridad.

Añade que la dirección del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, dependiente de Aena, y Aesa "colaboran necesariamente" al no exigir a Eulen las citadas obligaciones y sus correcciones, y cita el artículo 15.3 de las condiciones contractuales fijadas en el Pliego de Condiciones Técnicas del contrato.

Los trabajadores de la seguridad privada del aeropuerto madrileño están llamados a secundar una huelga del 21 de diciembre al 8 de enero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.