FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Compra este libro y disfruta de 90 días gratis de Amazon Music Unlimited Después de tu compra, recibirás un email con más información sobre cómo disfrutar de 90 días gratuitos de Amazon Music Unlimited.


staff del foro


ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS






CONTACTA EN DIRECTO CON OTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS VIGILANTES DE SEGURIDAD



                         Academia controlum seguridad                          
Comparte
Ir abajo
SecuryCool
SecuryCool
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Como nos has conocido? : Internet
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 13/05/2018
Localización : España
el Jue 13 Dic 2018, 13:55
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


El pan de la industria durante décadas ha sido camionetas blindadas que trasladan bolsas de dinero de las tiendas a los bancos, así como otras ofertas tradicionales de administración de efectivo. Dichos servicios no son exactamente un área de alto crecimiento, dado el cambio implacable hacia los pagos realizados con una tarjeta o aplicación móvil.


Pero las empresas de manejo de efectivo se están adaptando vendiendo soluciones de extremo a extremo para los minoristas, junto con cajas fuertes de alta tecnología. Además, una mayor negociación y consolidación podría ayudar a aumentar el rendimiento de los accionistas de los principales actores


los “Cuatro Grandes” de esta industria global son G4S GFS del Reino Unido ,+ 0.70% , LoomisLOOMB de Suecia , + 0.90% , Prosegur Compañía de Seguridad PSG de España, + 2.16%, y Brink’s BCO de EE. UU. , + 2.37% , de acuerdo con los analistas de UBS. G4S y Loomis podrían ser las mejores jugadas. Cada transacción ronda las 14 veces las ganancias estimadas del año anterior, muy por debajo del múltiplo de Prosegur de 24 y la relación precio / ganancias de Brink de 20. G4S es el favorito de UBS; el banco suizo tiene una calificación Buy, con un objetivo de precio de 310 peniques ($ 4,37), lo que implica un repunte de más del 20% de la impresión reciente en torno a 255 peniques.

“Creemos que G4S se ha desarrollado más cerca de lo que consideramos una solución integral completa para el mercado”, escribieron en una nota reciente los analistas de UBS Bilal Aziz, Bosco Ojeda y sus colegas, refiriéndose a la oferta Cash460 de G4S, que permite a los minoristas externalizar sus operaciones de efectivo en la trastienda. Casi todas las tiendas WMT de Walmart ,+1,50% en EE. UU. Tienen una máquina Cash360eso cuenta facturas y deposita dinero digitalmente. El abrazo de Walmart significa que esta oferta ha “pasado su prueba de fuego”, reconoce UBS.


G4S no es un juego puro en el manejo de efectivo, ya que genera la mayor parte de sus ingresos al proporcionar guardias privados y otros servicios de seguridad. Sin duda, la compañía todavía es recordada en Gran Bretaña por fracasos de alto perfil, como su incapacidad de proporcionar suficientes guardias de seguridad para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 , lo que obligó al personal militar del Reino Unido a intervenir. Pero el mercado podría estar subestimando su manejo de efectivo negocio. “Creemos que los activos en efectivo están [aproximadamente] un 30% infravalorados, en comparación con sus pares cotizados en tiempo real”, escribieron los analistas de UBS. Ven potencial para una venta o salida a bolsa para la unidad de manejo de efectivo, que estiman “podría desbloquear + 50p de valor”.

Es probable que Loomis alcance a G4S y su oferta de Cash360, agrega el equipo de UBS, destacando el movimiento reciente de la compañía sueca para aumentar sus capacidades de software. También están optimistas en la caja fuerte Safe Point de Loomis, que “actúa como un cajero automático inverso”. “El principal beneficio para el minorista es que, una vez que se deposita el efectivo diario en SafePoint, el banco agrega esa cantidad a la cuenta del cliente horas “, escriben. “Loomis ha visto un fuerte crecimiento de dos dígitos en volúmenes para su solución SafePoint”.


Las acciones de Loomis han caído este año, abrumadas por resultados trimestrales peores de lo esperado que salieron el 30 de enero. La debilidad en Europa, especialmente en Francia, fue en gran parte culpable. Pero los analistas de Goldman Sachs argumentan que la empresa está abordando las tendencias negativas en la tercera economía más grande de Europa.

Goldman tiene una calificación Buy de Loomis, que se creó hace una década de la firma de seguridad sueca Securitas SECUB, + 1.02% . El objetivo de precio del banco es 395 coronas suecas ($ 49,60). Eso implica un aumento de más del 30% de la cotización reciente cerca de SEK288. Las instalaciones de SafePoint también decepcionaron, pero parecen mejorar. “Si bien Loomis se perdió el objetivo anual de despliegue de 5.000 puestos de SafePoint, la instalación de 3.755, la compañía había señalado anteriormente el impacto negativo de la temporada de huracanes de Estados Unidos”, escribieron recientemente Milo Beunk y sus colegas de Goldman. “Seguimos creyendo que la oportunidad a largo plazo permanece”.

El otro jugador con sede en Europa entre los cuatro grandes-Prosegur-no parece una gran apuesta, especialmente teniendo en cuenta su valoración relativamente elevada, dicen los analistas de UBS.
Tienen una calificación de Venta en las acciones y un precio objetivo de 4.80 euros ($ 5.99), más del 20% por debajo de los recientes € 6.50. “Prosegur es una empresa familiar, bien administrada, con una buena ventaja tecnológica y una fuerte exposición a América Latina”, dicen. Pero la empresa española está “excesivamente expuesta” a los servicios convencionales, y esto “pesará sobre las perspectivas de crecimiento
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.