FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.


Quieres ayudarnos siendo un sponsor? CONTACTA CON NOSOTROS
CONTACTO SOLO PARA TEMAS IMPORTANTES , NO SE CONTESTAN TEMAS DEL FORO EN EL CORREO

Contacta con el ADMINISTRADOR josepmarti
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada







ACADEMIA DE FORMACION PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD EN TARRAGONA Y REUS

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook





Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Masculino Mensajes : 6238
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

España refuerza los controles antiterroristas en Navidad. Empty España refuerza los controles antiterroristas en Navidad.

el Jue 13 Dic 2018, 16:38
El Ministerio del Interior ha difundido un oficio de la Secretaría de Estado de Seguridad en la que se da traslado de los controles y medidas de refuerzo policial para las próximas Navidades, las cuartas con el Nivel 4 de Alerta Antiterrorista activado.

En el oficio, la secretaria de Estado de Seguridad, Ana Botella Gómez, detalla las medidas de “reforzamiento de especial intensidad” para las fiestas navideñas que entran en vigor este mismo miércoles día 12 y concluyen a las 00.00 horas del día 8 de enero de 2019.

El escrito dirigido a las direcciones generales de la Policía y la Guardia Civil implica además a las Delegaciones del Gobierno, Federación de Municipios, policías locales o seguridad privada, ya que contempla reforzar dispositivos operativos y medidas preventivas de vigilancia y respuesta antiterrorista.

Interior lo que hace es extremar las medidas y recomendaciones de seguridad, incluido la autoprotección de los efectivos policiales y de seguridad privada, de acuerdo a la instrucción 6/2017, de 27 de diciembre, ante la prevención por la comisión de atentados terroristas. Entre otras medidas, aquí se incluye la instalación de bolardos y la prohibición del tráfico rodado en determinadas calles donde se prevea mucha confluencia de público.

El oficio es consecuencia de la reunión de la mesa de evaluación que se reúne periódicamente, la última vez el martes horas antes del atentado cometido en un mercado navideño de la ciudad de Estrasburgo, junto al Parlamento Europeo.

Interior llama a reforzar la vigilancia “en espacios públicos, medios de transporte, acontecimientos religiosos o de ocio o lúdicos, en general, con alta concentración de personas, así como a la vigilancia y protección de los objetivos estratégicos que son imprescindibles para el normal funcionamiento de la actividad ciudadana”.

El oficio firmado por Ana Botella Gómez cita el incremento de controles aleatorios de vehículos y personas “en todos los lugares en los que se produzca una elevada presencia o tránsito de personas”. También se cita la intensificación de instalaciones y medios de transporte aéreo, terrestre y marítimo, “especialmente aquellos que han de soportar una mayor afluencia de ciudadanos y tráfico”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Masculino Mensajes : 6238
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

España refuerza los controles antiterroristas en Navidad. Empty Re: España refuerza los controles antiterroristas en Navidad.

el Jue 13 Dic 2018, 16:39
Cuidado que vienen curvas.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.