- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Bienvenidos al nuevo foro de Ciberseguridad avanzada
Sáb 15 Dic 2018, 14:56
Hola compañeros , gracias a la magnifica idea de nuestro compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], abrimos este nuevo foro para tratar temas de ciberseguridad, algo que esta muy actual y ademas asi ayudaremos a jovenes y gente de todas las edades en la navegacion segura y a tomar las debidas precauciones en las paginas que visitan.
Daremos consejos de cuales entendemos que son los mejores cortafuegos y anti virus asi como evitar que nos copien nuestras cuentas de usuario de determinadas webs etc.
Toda aportacion sera bienvenida en este sentido.
Adelante , el foro es vuestro.
Daremos consejos de cuales entendemos que son los mejores cortafuegos y anti virus asi como evitar que nos copien nuestras cuentas de usuario de determinadas webs etc.
Toda aportacion sera bienvenida en este sentido.
Adelante , el foro es vuestro.
- ComanfesUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Google buscador
Re: Bienvenidos al nuevo foro de Ciberseguridad avanzada
Sáb 15 Dic 2018, 15:15
GRACIAS!!, EN CUANTO TENGA UN RATÍN SUBO UN POST QUE VOY A PREPARAR espero vuestros comentarios cuandolo suba, estoy seguro que no os dejará indiferentes
- ECOColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foro
- Como nos has conocido? : mirando por internet.
Re: Bienvenidos al nuevo foro de Ciberseguridad avanzada
Jue 20 Dic 2018, 00:52
Buenas.
Tema muy interesante y con muchísima proyección para el futuro y quién sabe si uno de los nuevos derroteros de la seguridad privada vaya por ahí.
Como yo soy lego en estas lides solo puedo que dar las gracias y aprender.
Un saludo.
Tema muy interesante y con muchísima proyección para el futuro y quién sabe si uno de los nuevos derroteros de la seguridad privada vaya por ahí.
Como yo soy lego en estas lides solo puedo que dar las gracias y aprender.
Un saludo.