FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Compra este libro y disfruta de 90 días gratis de Amazon Music Unlimited Después de tu compra, recibirás un email con más información sobre cómo disfrutar de 90 días gratuitos de Amazon Music Unlimited.


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS






CONTACTA EN DIRECTO CON OTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS VIGILANTES DE SEGURIDAD


Comparte
Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 16717
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Sáb 15 Dic 2018, 15:17
Como conclusiones se puede afirmar que los empleados de las empresas en el municipio de Madrid están preocupados por la ciberseguridad de sus organizaciones,pero que, a pesar de esto, se siguen detectando comportamientos que abren brechas de seguridad en los equipos informáticos.

También se ha podido confirmar que el grupo de edad comprendido entre los 18 y 25 años es el que abre con más frecuencia estas brechas, ya que es el grupo que más consulta las redes sociales, difunde habitualmente información sobre la compañía, consulta contenidos de carácter personal y comparte claves de sus dispositivos de la empresa con los dispositivos personales. Hay que resaltar que a medida que avanza la edad disminuyen las brechas de seguridad.

Como consecuencia de los resultados, y pese a la preocupación que existe con respecto al ciberdelito, todavía son muchos los trabajadores que de forma inconsciente tiene comportamientos que ponen en riesgo la seguridad de su empresa. Por todo esto, adquiere relevancia la necesidad de formar a los trabajadores, para que sean conscientes de las amenazas que se derivan de determinadas conductas y el peligro que supone para las organizaciones.

FUENTE
CUADERNOS DE SEGURIDAD


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 16717
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Sáb 15 Dic 2018, 15:21
Cuantos empleados se dedican a pasar mas ratos en la oficina diciendo que estan trabajando en temas atrasados y estan de visitas en paginas webs para adultos poco protegidas donde las trampas, enlaces etc son abundantes para hacerte caer en la trampa y poder asi leer todos los datos que vayas aportando sin saberlo.

Hay que tener especial cuidado con estos temas,ya que se puede comprometer a toda una organizacion que en la mayoria de casos ya se esta bien protegido pero que siempre y todavia en los tiempos que corren existen algunas pequeñas empresas que no han puesto loq ue hay que poner para su proteccion.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.